en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 69 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2013 10:03 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Jojojoj me voy a valdebebas que le toca jugar a mi peque allí. Por supuesto voy equipado.......joder no puedo dejar de sonreir.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-05-2013 10:31 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Tal vez la Felicidad sea otra cosa, pero esta sensación es tan tan parecida que es normal que uno se confunda.......

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 18-05-2013 10:45 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Felicidades a todos.

    A Seguir disfrutando, y a seguir descojonandonos de los ciervos.

    La fiesta sigue.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 18-05-2013 11:00 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    foto del tifo por favor
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-05-2013 11:13 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Gracias, Atleti po ser y estar. Los brazos se quedan muy cortos pa abrazaros. Aúpa nuestro Atleti!!
    Diles que se vayan
  • 18-05-2013 11:22 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     un abrazo para todos.¡¡¡¡¡ Aúpa Atleti !!!!! Contigo hasta morir

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 18-05-2013 11:26 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Uno de los días más felices de toda mi vida.
  • 18-05-2013 11:27 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Increible!!, impresionantes, casi el guión perfecto!. ENHORABUENA A TODOS!!!!!
  • 18-05-2013 11:35 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Cuando llegue a casa me extenderé. Ahora solo quiero decir que ser del Atleti es lo más maravilloso que existe. Gracias a los que de una manera o de otra colaborasteis para que mi padre, el que por cierto me inculcó este sentimiento, y yo pudiéramos estar en directo en la cuadra. No olvidare el dia de ayer. un abrazo a todos
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-05-2013 12:01 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Gracias Atletico de Madrid.
  • 18-05-2013 12:01 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     GRACIAS CHOLO


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 18-05-2013 12:13 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Striker:
    Striker:
    La Champions es alemana, la copa será nuestra.
    Ola k ase, predise o k ase?


    El *** amo.

    Diles que se vayan
  • 18-05-2013 12:23 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Hemos ganado cuatro títulos europeos recientemente, pero como éste ninguno. En la pocilga, contra estos cerdos y con el único título que podían conseguir. La prepotencia y la soberbia derrotadas por el coraje y el corazón. Gabi demostró el gran capitán que es y Courtois se doctoró finalmente ante este equipo con el que había tenido malas actuaciones. La hostia al madridismo ha sido tan grande como la del centenariazo en su momento, van a tener una semana de aupa, la caja de Pandora se ha destapado, lo vamos a pasar bien . Nuestra victoria, nuestro prestigio, nuestra alegría y su mal, qué más se puede pedir.

    Simeone hablando con sus hijos:

    http://www.as.com/futbol/video/emotiva-charla-simeone-hijos-final/20130518dasdasftb_16/Ves

     

     

  • 18-05-2013 12:24 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Esta Copa es de todos, los que nunca perdieron la fe, nos la merecíamos y ha sido, en todo, por guión, desarrollo y desenlace, justicia poética, justicia Divina, pero sobre todo esta Copa creo que se la debíamos a todos esos chavales y chavalas, niños y niñas, generaciones, que no habían podido ver ganar a su equipo contra los fuleros y ahí siguieron siempre con el corazón rojiblanco, 1 contra 20 en los colegios. Es para vosotros, os la merecéis, ya sabéis lo que se siente ganándole al trampas de la manera más dulce posible. Disfrutadlo, nosotros somos el ATLÉTICO DE MADRID, decidlo siempre bien alto y con orgullo, no lo olvidéis nunca.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-05-2013 12:27 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Fú-Mán-Chú:

     Gracias y felicidades a todos pero especialmente a Pizo, Arteche ha estado con nosotros y se que nos lo agradece y es también para él esa chatarra que es la diez y es igual pero ha sido precioso.



    Hermano,aún se me saltan las lágrimas,esto jamás lo olvidaré.  Se que Juan Carlos ha estado allí con todos nosotros,no puedo eexplicarlo, pero lo se. Que grande coño.

     

    Diles que se vayan
Página 69 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales