en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 72 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2013 14:54 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    " Courtois pidió a gritos su canonización, Juanfran dio una lección de pundonor al sobreponerse de una lesión; Godín fue un cacique del área; Miranda fue un héroe para su hijo y para la historia del club; Filipe fue un puñal por su banda; Mario peleó como el mejor; Gabi se marcó un partido de época, con un liderazgo brutal; Arda fue el único aparejador del equipo y dio una lección con la pelota; Koke fue el socio de todos; Diego Costa abrochó su esfuerzo con un tanto vital; y Radamel Falcao sacrificó su ego por el bien del equipo,  empapado en sudor y roto por el esfuerzo ". Rubén Uría.

    http://t.co/0EkIh9azSG

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2013 14:56 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Exacto, por los niños! Como en 2010, ese era mi grito! Y también por los niños q fuimos y nos enganchamos a este bendito club
    Antes Litiorocks.


  • 18-05-2013 14:57 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Sois unos cabrones, no puedo casi ni ver el teclado.

    ¡¡Aupa Atleti!! (porque Atleti somos nosotros )

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-05-2013 14:57 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

  • 18-05-2013 14:57 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:
    Esta Copa es de todos, los que nunca perdieron la fe, nos la merecíamos y ha sido, en todo, por guión, desarrollo y desenlace, justicia poética, justicia Divina, pero sobre todo esta Copa creo que se la debíamos a todos esos chavales y chavalas, niños y niñas, generaciones, que no habían podido ver ganar a su equipo contra los fuleros y ahí siguieron siempre con el corazón rojiblanco, 1 contra 20 en los colegios. Es para vosotros, os la merecéis, ya sabéis lo que se siente ganándole al trampas de la manera más dulce posible. Disfrutadlo, nosotros somos el ATLÉTICO DE MADRID, decidlo siempre bien alto y con orgullo, no lo olvidéis nunca.

    Ayer cuando acabó el partido lo primero que me vino a la memoria fue la imagen del sobrino de un compañero de trabajo mío llorando como una madalena el año pasado cuando el derbi en la cuadra y diciendo que era injusto que con 11 años nunca le hubiese visto ganar al Atleti al Trampas. Vaya esta victoria por él y por todos esos niños que he visto esta mañana con la camiseta del Atleti cuando he ido a comprar el periódico. Como bien dices se lo debíamos y se lo merecen.

    ¡Aupa Atleti!

  • 18-05-2013 15:03 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    JESUSEZ:

    " Courtois pidió a gritos su canonización, Juanfran dio una lección de pundonor al sobreponerse de una lesión; Godín fue un cacique del área; Miranda fue un héroe para su hijo y para la historia del club; Filipe fue un puñal por su banda; Mario peleó como el mejor; Gabi se marcó un partido de época, con un liderazgo brutal; Arda fue el único aparejador del equipo y dio una lección con la pelota; Koke fue el socio de todos; Diego Costa abrochó su esfuerzo con un tanto vital; y Radamel Falcao sacrificó su ego por el bien del equipo,  empapado en sudor y roto por el esfuerzo ". Rubén Uría.

    http://t.co/0EkIh9azSG

    Chapó al Sr.Uría. Lo ha clavado.

     

  • 18-05-2013 15:19 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Mithrandir:

    JESUSEZ:

    " Courtois pidió a gritos su canonización, Juanfran dio una lección de pundonor al sobreponerse de una lesión; Godín fue un cacique del área; Miranda fue un héroe para su hijo y para la historia del club; Filipe fue un puñal por su banda; Mario peleó como el mejor; Gabi se marcó un partido de época, con un liderazgo brutal; Arda fue el único aparejador del equipo y dio una lección con la pelota; Koke fue el socio de todos; Diego Costa abrochó su esfuerzo con un tanto vital; y Radamel Falcao sacrificó su ego por el bien del equipo,  empapado en sudor y roto por el esfuerzo ". Rubén Uría.

    http://t.co/0EkIh9azSG

    Chapó al Sr.Uría. Lo ha clavado.

     

    Completamente, por eso me ha parecido de justicia subirlo, aunque solo le ha faltado añadir que Juanfran se sobrepuso a una lesión producida por una patada alevosa de un cerdo ególatra desquiciado que debió ser expulsado mucho antes. Y el resto del artículo, sobresaliente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2013 15:21 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Iba a escribir algo, pero ya lo habéis dicho todo.

    Me quedo con el concepto JUSTICIA DIVINA.

    Por esto soy del Atleti, lo es mi hijo de 13 años que acaba de ver el primer triunfo de su equipo ante los fuleros y lo son mis otros tres pequeñajos a quienes siempre algun fulero que otro le intenta convencer que se pase al lado oscuro

    Gracias a los que estuvísteis allí, a los que creísteis, a los que gritasteis a los que apoyasteis y a los que nunca os habéis rendido para lograr un atleti de todos.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 18-05-2013 15:28 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    "Estoy deseando que llegue el lunes", mi hijo de 11 años saliendo de la pocilga...
  • 18-05-2013 15:29 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     ¡¡¡¡ENORME!!!!

    (gracias a todos por una noche mágica)

    Soy uno igual o mejor.
  • 18-05-2013 15:47 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Que pasada en el corteo con el Arteche que me dió Pizo, toda la peña aplaudiendome,cantándome y pidiendo fotos.Inolvidable, muy grande Pintor
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-05-2013 15:54 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     

  • 18-05-2013 16:44 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Por fin, precisamente el año que menos creía, en que circunstancias imponían el visionado rodeado de vikingos, por fin, por fin termino la pesadilla, por se termino el tener que aguantar todo tipo de chanzas los lunes después del derbi, y esas madrugadas maldiciendo el futbol y renegando de ello, cargado de mala leche y teniendo que irme a casa en alguna reunión al no estar de humor para nada, por fin. empezo la tarde mal, para dirigirme al que creia era el matadero, pase por la cibeles, donde estaban montando todo el tinglado para la fiesta posterior, cabina de DJ, palco atechado a la puerta del Vikingo Ayuntamiento, la rampita para subir a la cibles y la rampa circular para el paseo de los cornudos, todo el operativo televisivo, plataforma alta para los comentaritas, etc, etc, primer cabreo y primera subida de adrelina, que asco de jodida prepotencia, o sea, que como solo tenemos presupuesto para un operativo de estos, lo montamos aquí que en el otro lado no es necesario. Antes de subir compro alguna bebida y espero la salida de los equipos, segundo cabreo, la tele enfoca el tifo de los vikimgos ad nausean y escasamente el nuestro, de hecho, no se que ponía en el mismo porque nunca se puede ver bien hasta que lo quitan. Empieza el partido, perdida made in Mario y contragolpe que termina en el gol del engominao poligonero, no me lo puedo creer, otra vez no, a las primeras de cambio otra vez, no, quiero llorar. En esto, el mas joven en la mesa, futbolista juvenil, defensa central y capitán de su equipo, nos dice que el gol es falta de la Ronalda, sin ver las repeticiones, las ponen, los vikingos lo niegan, excepto el que juega al futbol, me quedo alucinado, es falta y no oigo que los comentaristas hagan referencia a ello en ningún momento, tercer cabreo. Nos vamos arriba y empata Costa, euforia contenida, nos vamos atras otra vez, no me gusta, pero por lo menos el equipo no se hunde, no nos caemos como otras veces, empiezo a estar orgulloso, perderemos, pero por lo menos con orgullo. Tres palos, les digo a los ciervos que el que perdona pierde, que se acuerden del benfica unos días, les digo que el gol de Ivanovic empieza a rondar. Mouriño, viendo la que s ele viene, se autoexpulsa para luego poder justificar la derrota culpando al arbitro, la ronalda agrede a la Juanfran, la vikingada primero niega, varias repeticiones después, los menos radicales reconocen una patadita sin intención y flojita, el futbolista habla de agresión y roja. Prorroga, llegamos mas enchufados, LLuo nos hace el enesimo favor y quita a Modric del campo, el unico con futbol de la banda que empieza a ser el trampas, segundo gol, no me lo creo, estamos mas enteros que ellos, vamos a ganar, por fin, patada de la Ronalda a Gabi, la vikingada niega de nuevo, no le ha tocado, Gabi, tal que un Busquets, finge, el que debe ser expulsado es el, por fingir, no la Cristiana por tirarle una patada a la cara, aunque no le de, ante la evidencia de la sangre, los recalcitrantes dicen que se la ha provocado el mismo gabi para justificar la agresion, alucino, dos paradones de Curtois despues, somos campeones. me quedo mudo, por fin, fin a 14 años de humillaciones, hemos ganado el partido que habia que ganar, me descojono con los vikingos, hablan de infortunio, les recuerdo aquellos derbis que merecimos ganar y perdimos por "infortunio" y, a veces, por lo que no era "infortunio", hablan de la grandeza de su equipo y les recuerdo que si la Ronalda hubiera fichado por nosotros habría ganado bastantes mas titulos que los que a ganado en el trampas, los forofos se van. Alucino con la rueda de prensa de LLou, la culpa es del arbitro y el atleti nos es justo campeón, da asco el amigo butragueño alineado en esa tesis, sin embargo, destaco al Pony, a pie de campo, recie´n finalizado el partido, ante la pregunta de si el atleti ha ganado por suerte y nos es justo campeón, un tajante ha ganado el que ha sido mejor y la realidad, guste o no, es esa, chapeou, y frente al vergonzoso comportamiento de Llou y la Ronalda negadonse a recoger la medalla, la caballerosa actitud de casillas felicitando uno a uno al ganador. A la vuelta, camino de neptuno, paso por la Cibeles y estan desmontando el chiringuito entre la jocosidad de los nuestros que se toman fotos con los operarios desmontando la rampita, no puedo evitar tomar una yo también y descojonarme de la estampa. En fin, gracias a un equipo que por fin ha recuperado su grandeza, y mea culpa por haber dudado, después de 25 partidos, precisamente en el único que no había que dudar. Destacar las lagirmas sinceras de Juanfran al terminar el partido, no podía hablar el chaval de la emoción, a Koke, con la bandera del atleti en el centro de la cuadra, la cara de Gabi que nunca olvidará este día, la alegría de los chavales, Oliver, Saul, Manquillo, aprendiendo lo que es un atleti grande, joder que grandes.
  • 18-05-2013 17:07 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Gracias abuelo por hacerme del Atleti.

    Gracias a todos por ser de los míos.

     

    CAMPEONES!!!!!

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-05-2013 17:27 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Qué maravilla de todo y qué abrazos más "aléticos" y sentidos que nos dimos ayer noche. Gracias a todos por ser como sois: a Pereira y a Quesada por conseguirme la entrada, a Pizo por tanto sentimiento vivido juntos y por erizarme la piel cuando me contó para quién va a ser el "arteche" que portaba a lomos, a Rafa, a Boys, a Igo, a Oze, a Striker, a Tarraco, a diegoatletico, a Chinasky, a pasaba (a Joaquín, que no le vi), a Txema, a Lecter... A Aviacion, a Emilio y a Mariano (y a Gan), que tampoco los vi, y se merecen esto y mucho más. A todos. Por estas "pequeñas cosas" merece la pena cruzarse un océano y se le hace como uno de esos tantos Oporto-Marqués de Vadillo que he hecho (y voy a seguir haciendo) toda mi vida. Más allá aun del día que nos quiten el Calderón. ¡Aúpa "Aleti"!
Página 72 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales