en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 74 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2013 23:23 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 19-05-2013 0:34 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Duarte:
    El problema es que mañana el que juega es Filipe. Ese al que vi cagarse de los suplentes del mandril hace 2 semanas en el Calderón. Tambien juega Juanfrán, que hizo lo mismo y no fueron los únicos. Entonces esto que ha comentado titomorsa....como atletico me duele y me da mucha pena sinceramente. Saber que mientras un atletico va a hacer ese gran sacrificio por el atleti... luego Filipe se cague por enesima vez ante los ciervos, para luego irse a Brasil y hacer bromitas sobre el partido con su amigo Marcelo.... Ante esa realidad mi actitud no es la de titomorsa sino la de que estos jugadores ese apoyo....NO SE LO MERECEN! Me tienen mas que harto de cagarse contra los pvtos ciervos con ese miedo de acomplejado que no tienen luego ni los del Wigan contra el City ni el Alcorcón contra esos mismos ciervos.

    NO ESTAN A LA ALTURA! Y por eso...que les den! No creo en ellos mañana, ni lo mas mínimo! No se si veré el partido o no, una cosa es seguro lo haré desde la mas absoluta indiferencia porque ya tengo asumido que no tenemos opción alguna. Hoy el mismo Simeone lo decía: "yo puedo animarles para que los animos positivos puedan ayudar pero luego.....depende del jugador". No es que se este lavando las manos sino que de donde hay no se puede sacar. Estos jugadores con la camiseta del atleti no van a ganar al mandril en su p vida. Les falta lo que hay que tener.

    Hay dos factores mas que no ayudan. Como Courtois es otro que se caga grotescamente contra los ciervos. Y sobretodo ese colosal error de alinear a Diego Costa otra vez contra los ciervos. Ya lo apuntaron un par de compañeros en su dia. Con el juego de Diego Costa de buscar trifulcas y provocaciones no vas a ganar al mandril, porque así nadie les ha ganado nunca, sabemos como les pitan. Primero Costa te condiciona todo el juego, casi chirría tanto como cuando krusty metía a Capel en la selección. Te hace cambiar de jugar como en Mónaco a jugar a algo mucho mas primitivo y muchisimo menos efectivo. Melonazos a Diego Costa y los demas a mirar y esperar que saque algo de ahí el solito. Así Costa contra el mundo....no conseguiremos nada, que ha conseguido Costa contra los ciervos en los ya 5 ó 6 partidos que ha jugado contra ellos? Nada, nada mas que hacer el ridiculo y recibir patadas. Así apenas ganamos en nuestra ultima visita al campo del cerdilla....vas a ganar así una final contra el mandril en su estadio donde no han perdido en toda la temporada...

    Adrián mientras es el último atlético en marcar en la cuadra, será casualidad?..... O que les hace muchisimo mas daño a la defensa vikinga que el desequilibrado de Costa?

    Y una breve acotación final. Que alguno se anima mas por mi pronóstico? Esta bien. Solo dejadme que ante eso os recuerde que yo dije aqui que tenía muy claro que ganabamos al chelsea y al bilbao en bucarest. En esos partidos tenia ganas de que llegase ya el partido para comernoslos. Tambien dije que el chelsea iba a ganar la Champions pasada cuando todavía ni estaba decidida su eliminatoria de cuartos con el Benfica. Pero ahora quereis agarraros a que no acierte.....si eso os anima pues me alegro por vosotros. La de Hamburgo creía que no la ganabamos, me tenía mosca que fuesemos tan de sobrados cuando llevabamos años sin ganar una final ante nadie. Pero se ganó......en el minuto 117 de la prorroga. Ojalá se repitiese la historia pero va a ser que no, tango clarísimo que nuestros jugadores no valen para ganarle una final al madrid.
    Me dejé sin cerrar el Nick, y al abrir de nuevo el foro me salió por esta página... Todavía me estoy riendo. Chaval, como analista y futurólogo eres una pvta mierda, como atlético, todavía eres peor.
    Mithrandir:

    JESUSEZ:

    " Courtois pidió a gritos su canonización, Juanfran dio una lección de pundonor al sobreponerse de una lesión; Godín fue un cacique del área; Miranda fue un héroe para su hijo y para la historia del club; Filipe fue un puñal por su banda; Mario peleó como el mejor; Gabi se marcó un partido de época, con un liderazgo brutal; Arda fue el único aparejador del equipo y dio una lección con la pelota; Koke fue el socio de todos; Diego Costa abrochó su esfuerzo con un tanto vital; y Radamel Falcao sacrificó su ego por el bien del equipo,  empapado en sudor y roto por el esfuerzo ". Rubén Uría.

    http://t.co/0EkIh9azSG

    Chapó al Sr.Uría. Lo ha clavado.

     

    Enhorabuena a todos y Gracias, porque si no hubiera sido por leeros a algunos y ver otro punto de vista, no habría estado viviéndolo como lo hice en el estadio
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-05-2013 1:01 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Por cierto, y ya que no he leido mucho sobre la los comentarista, hay que decir que mientras Sanchis estuvo todo el partido rajando, Paolo no articulaba palabtra, y cuando lo hacía se le veía sumamente emocionado. Por lo que decía el locutor debía subirse por las paredes.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-05-2013 1:57 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Por todos los niños del atleti. Anoche yo mismo volví a ser el niño aquel que saltaba del sillón con los goles del cholo y de kiko una tarde del 96... He podido ver por neptuno que tenemos atléticos para rato. Eterno Cholo. Eterno Futre. Eterno Atleti.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-05-2013 2:13 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Por fin de vuelta a casa. El regreso ha sido cansado pero con una felicidad enorme. En Madrid me dejé la voz pero me traje un trocito de copa.

    Quiero deciros que han sido los dos días más maravillosos de mi vida futbolera. Ha sido un viaje inolvidable gracias a todos y cada uno de los que de una forma un otra habéis estado allí.

    Como Pasaba no acude con la crónica, adelantaros que han sido dos días fantásticos en lo gastronómico e inolvidables en lo emotivo y deportivo.

    Poder dar un abrazo a caballeros como Rossobianco, Pasaba, Quesada, Yatevale, Pizo, Boys, Chinasky, Jesuez, Bombonfutre, Fran Omega, Moira, Nexus, Aviación, Madder, Strayor, Striker........y más y más.... Así hasta 27 malpeinados. Vamos la florinata del foro.

    Que fantástica sobremesa echamos compartiendo cocido con casi todos de los más grandes de este foro. Y ahora es cuando me acuerdo de los que por un motivo u otro no estuvisteis como Pereira, Vafe, Marianux, MIth o Vafe a los que eché mucho de menos.

    El día no podía verse emborronado por el fútbol y fue todo lo contrario. El partido fue la culminación de dos días fantásticos.

    Los momentos en la grada con el grandísimo Pizo y Boys para nosotros quedan eh?. que nervios eh Pizo? No acababa nunca eso.

    El apabullamiento en la grada fue rotundo y los vikingos demostraron su poca clase y su no saber perder. Acababa de pitar el árbitro y la gran mayoría ya estaba fuera de la Cuadra sin tan siquiera esperar a la entrega de la copa. Pero bueno, que podemos esperar de unos tios que tienen como entrenador a ese follonero el cual acabó en la grada o a ese poligonero como estrella, de los cuales ni siquiera subieron a por su trofeo de consolación.

    No entiendo porque no saben perder, con la costumbre que tienen.

    Y como Madrid no es grande, en el peregrinaje hacia Neptuno poder abrazar a Nexus, Ozemaría o Sagradotemplo. Como se paga eso? Sencillo no está pagado y no hay nada en el mundo que pueda pagarlo.

    En definitiva, muchas gracias por estos dos días que nos habéis regalado.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-05-2013 2:26 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    De regreso en la isla. Acto de fe. Al principio cholo- aficion. Tras el gol cholo-jugadores. Tras el empate todos a una. Incluso Duarte. Los jugadores por fin creyeron. Y por primera vez levantaron a la grada. El poderoso vencido. Y el Si se puede de fondo. Mucho mas que futbol. Jovenes y jovenas. Si no sabeis beber fumaos un canutilo. Y si no sabeis fumar echar un polvillo. Me parece k tenemos un problema gordo con el alcoh y los jovenes. Yo me kede flipao de lk k vi ayer. Gente k ni sabia donde estaba. Mal vamos. Pd. Al final consegui la entrada pero me perdi el cocido. Quede por el calderon hasta tarde. Disculpas a comensales y organizadores.
  • 19-05-2013 2:53 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    milinkito:
    No he dormido, y no pienso hacerlo hasta mañana. Este estado de felicidad máxima no es equiparable a nada. Anoche fue uno de los días más felices de mi vida, he llorado varias veces desde anoche, no hay nada ni nadie que me produzca la sensación que el Atleti consigue en mi interior. Te quiero Atleti!
     

     

    Yo estoy igual compañero. Con la lágrima fácil.



  • 19-05-2013 2:55 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Orey:
    Que pasada en el corteo con el Arteche que me dió Pizo, toda la peña aplaudiendome,cantándome y pidiendo fotos.Inolvidable, muy grande Pintor
     

    Coño! Yo te ví y fui uno de los que te aplaudió.



  • 19-05-2013 4:46 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Landaburu:

    Orey:
    Que pasada en el corteo con el Arteche que me dió Pizo, toda la peña aplaudiendome,cantándome y pidiendo fotos.Inolvidable, muy grande Pintor
     

    Coño! Yo te ví y fui uno de los que te aplaudió.

    Pues entre el pedísimo que tenía y casi todo el mundo me decía algo no caigo jaja!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-05-2013 8:07 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Dios, me imagino que como a la mayoría de vosotros, estuvieráis o no en la cuadra, ayer viernes fue uno de los días más grandes de mi vida. Supongo que habrá mil anécdotas que contar, y muchos de vosotros las contaréis con mucho más estilo que yo.

    Personalmente me quedo con dos cosas. A partir del gol de Miranda, y sobre todo al pitar el final, ver a la gente romper a llorar (y yo el primero, que aún sigo moqueando) me partió el alma. Jóvenes, mayores, hombres hechos y derechos, tíos grandes como castillos, llorando como magdalenas, es una imagen que no creo que pueda olvidar nunca. Desgraciadamente había visto llorar a la gente antes en las derrotas, y yo siempre el primero, que conste, en mi caso en las finales de Mestalla y Barcelona. Pero lo del viernes, ganando, uf, me tocó muy muy adentro.

    La segunda son los niños. Vale, a lo mejor soy más tierno que el día de la madre, pero ver a los chavalillos al final, en la grada y ya fuera de la pocilga, me emocionó sobremanera. "Hoy has visto hacer historia", le dije a más de uno. Joder qué envidia me dan. A sacar pecho en la escuela, me cago en la putta. Y el abrazo con algún que otro padre, sin palabras.

    Un honor el compartir grada con los que estuvistéis, y los que no pudistéis ir, desde luego nos transmitistéis vuestros ánimos más que de sobra. También se cantaba por vosotros, no os quepa duda.

    Como alguien ha dicho antes, no sé si esto es la Felicidad, pero desde luego se le parece bastante.

    Un abrazo a todos

     

  • 19-05-2013 11:13 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Nexus 6:
    Qué maravilla de todo y qué abrazos más "aléticos" y sentidos que nos dimos ayer noche. Gracias a todos por ser como sois: a Pereira y a Quesada por conseguirme la entrada, a Pizo por tanto sentimiento vivido juntos y por erizarme la piel cuando me contó para quién va a ser el "arteche" que portaba a lomos, a Rafa, a Boys, a Igo, a Oze, a Striker, a Tarraco, a diegoatletico, a Chinasky, a pasaba (a Joaquín, que no le vi), a Txema, a Lecter... A Aviacion, a Emilio y a Mariano (y a Gan), que tampoco los vi, y se merecen esto y mucho más. A todos. Por estas "pequeñas cosas" merece la pena cruzarse un océano y se le hace como uno de esos tantos Oporto-Marqués de Vadillo que he hecho (y voy a seguir haciendo) toda mi vida. Más allá aun del día que nos quiten el Calderón. ¡Aúpa "Aleti"!
    A algunos de esta lista ya pude enviarles mi abrazo por wasap, a los demás lo hago ahora. Por vosotros, por todos estos años compartiendo el Atleti.
  • 19-05-2013 12:08 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

  • 19-05-2013 12:38 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    En el Marca de hoy:


  • 19-05-2013 12:49 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    El Ortego este es tonto de remate...
  • 19-05-2013 13:11 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Orey:
    Landaburu:

    Orey:
    Que pasada en el corteo con el Arteche que me dió Pizo, toda la peña aplaudiendome,cantándome y pidiendo fotos.Inolvidable, muy grande Pintor
     

    Coño! Yo te ví y fui uno de los que te aplaudió.

    Pues entre el pedísimo que tenía y casi todo el mundo me decía algo no caigo jaja!
    Pues cuando te vi ibas bien, no?...eso sí, la sonrisa no se te quitaba de la cara y eso que fue en el corteo jajaja...preludio de una noche que todos sabíamos que iba a ser de las muy grandes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 74 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales