en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 79 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2013 11:05 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Van pasando los dias y yo no me bajo de la nube. Somos, sin duda, los mas grandes porque somos, sin duda, capaces de crecernos en las adversidades. Cobran en estos dias especial significado los versos del Cantar del Mio Cid: "¡Dios, que buen vassalo si oviesse buen señor!". ¿Que sería de nosotros con una directiva decente y preocupada por el Club y no por sus intereses?.

    El viernes quise acercarme a saludar a tanto buen atlético. Me desvié de la ruta y me comí un atasco de entrada de padre y señor mío, con lo que me conformé con pasar con el coche por la Castellana, ver el escenario de la final, maldecir a la Cibeles y saludar antes que nadie a Neptuno, que esperaba paciente y con sonrisa socarrona ante la parafernalia que tan inútilmente estaban montado un poco mas arriba,  hasta salir por Atocha en dirección a casa. Dos horas, oigan, dos horas desde Alcobendas hasta salir de la ratonera. Ya se me había olvidado como se la gasta la capital en dias de lluvia. Asi que me quedé con las ganas de saludarles personalmente. Otra vez será.

    Eso si, gracias a D. Pasaba y a D. Van Basten que se acordaron de un servidor, me acercaron un poco a la grada y me permitieron mandar un abrazo virtual a todos, cuando a lágrima viva, descargaba toda la tensión acumulada. Lágrimas que, esta vez si, salían como un borrador de duros recuerdos.

    El partido requeriría por mi parte un visionado de nuevo, porque ver a Gabi levantar esa Copa me hizo perder cualquier capacidad de analítica. Todos fueron enormes. Los jugadores y el cuerpo técnico. Y la afición, ¡ay la afición!. Un sobo absoluto desde muchos minutos antes de que empezase el encuentro. Hasta el árbitro estuvo mas que correcto y no lo tuvo nada fácil. Me alegro por el, porque es un tipo al que conozco personalmente y se lo merece.

    En fin, que seguimos sufriendo. Porque no diran ustedes que no es un sufrimiento tener que disputar Supercopas en agosto, con esos calores. Enhorabuena a todos, señores CAMPEONES.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 20-05-2013 11:16 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     buen dia estan pasando nuestros jovenes cachorros.

     tan chulos,  orgullosos y mas guapos que nunca,   yendo para el cole con la elastica rojiblanca.

     a la hora del recreo,   lo van a GOZAR,  me alegro mas por la chavaleria que por nosotros.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-05-2013 12:03 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    berik:

     buen dia estan pasando nuestros jovenes cachorros.

     tan chulos,  orgullosos y mas guapos que nunca,   yendo para el cole con la elastica rojiblanca.

     a la hora del recreo,   lo van a GOZAR,  me alegro mas por la chavaleria que por nosotros.

     

    jajaja, que gran verdad, esta victoria es una gran vitamina rojiblanca para nuestros chavales. Mis hijas han ido al cole como si fuera viernes, mas contentas que unas castañuelas, con su bufanda rojiblanca, y me dicen: "hoy vamos a chulearnos de los vikingos que siempre estan fardando de su equipo", pues eso, aunque ya los mayores no lo necesitamos, si que es una gran victoria para que nuestros hijos puedan lucir orgullosos la rojiblanca por esos colegios de Dios.


     

  • 20-05-2013 12:29 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Archivado en:
  • 20-05-2013 12:47 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Lo llaman pitido final, pero todos entendimos que se marcaba el inicio. El comienzo de una explosión de Sentimiento, socavado y ultrajado durante demasiado tiempo. Comprimido en tantos cánticos a la derrota, en tal cantidad de gestos de rabia, en cuántos rictus de impotencia... Sabemos lo que somos, la talla que gastamos y el color con el que decidimos vestirnos. Catorce largos años saliendo de casa en etiqueta, pensando que acudiríamos a una boda que indefectiblemente se convertía en entierro. Entierros cantados; funerales con un sesgo final de fiesta dónde los ghospel pretendían levantar a una Osa y un Madroño que, sin comprenderlo, parecía ponerte los cuernos con la vecina que jamás los llevó ni llevará en sus galas. Una vez, y otra, y otra... Con tanta cadencia, con tamaña insistencia, que la boda se acababa convirtiendo en una leyenda urbana. Un cuento. Un desfile de mitos, dónde nuestros cachorros asociaban a Peiró con el Soldadito de Plomo y a Futre con el Capitán Trueno. Seres que no existieron más que en la tinta; héroes que se mudaron al subconsciente, y que perviven a través de noches frías, leños hechos ascuas y voces de abuelo. "Había una vez, hace mucho, mucho tiempo..." Y miles, muchos miles de criaturitas haciendo de sorprendidos oyentes, amaneciendo el día del desenlace arropados con una Rojiblanca dónde cada puntada, era un sueño. Dónde cada lunes después, suponía un acto de confirmación. Una adoración impenitente a aquél cuento. Por mucho que el murmullo general se mofara de aquellas historias del abuelo Cebolleta. Y siguieron durante lustros viviendo una liturgia que escondía al Soldadito de Plomo y al Capitán Trueno entre los alegres Colores de la raya roja y nieve. Prisioneros. Olvidados. Ocultos. Pero con una firme convicción: ¡existían!. Porque las lenguas de sus abuelos, padres y tíos, así se lo enseñaron.

    El Soldadito de Plomo, vino cogido de la mano del Capitán Trueno. Haz que gane el bueno. Sucedió  un viernes, a la noche. Arribaron precedidos de una estrella que nunca será fugaz en un puñado de corazones. Llegaron con un regalo que otros reyes que dicen magos, les habían escamoteado durante su colegio. Durante su instituto. Durante su universidad... Ahora, ya tienen a sus héroes contemporáneos. Los pósters, han dejado de ser amarillos en las habitaciones de los niños del Atleti. Lo contarán a sus hijos, y ellos a sus nietos. Sólo mantienen un deseo, un anhelo, una promesa. Jurar solemnemente ante el Tridente, hincados los hinojos, que ésta no les servirá para otros 14 años. Eso es lo que un día proclamaron sus abuelos, y el Dios les castigó con contar cuentos.

    Diles que se vayan
  • 20-05-2013 12:57 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pegaso_ace:
    UnAtléticoMás:
    Quisiera hacer una mención especial a uno de los momentos de la final que creo no se ha comentado: Ese Mono Burgos, D. Germán, tirando de psicología de rugby, cuando antes de la prórroga ambos equipos, bueno un equipo y una banda, hacían corro y piña para afrontar lo que quedaba, se arranca hacia el corro de la banda cornupeta y se queda mirándoles, sin más, ni menos, desafiando, diciendo, aquí estamos, vamos a por vosotros; en ese momento supe que no se escapaba. ¡¡¡¡GRANDE GERMAN!!!!
    Hay foto de ese momentazo, ahora no la encuentro y me arrepiento de no haberla guardado. Algun alma caritativa que la tenga y la postee por favor.
     


  • 20-05-2013 13:17 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    GaN:
    No es MInguelez un tipo que me guste especialmente, al contrario, pero hay que reconocer que el artículo no está mal y, sobre todo, hay una frase que me ha gustado: "Porque una cosa es que nadie sea capaz de ganar como pierde su hinchada". (Haciendo referencia a Barcelona, pero se podría incluir Sevilla o Valencia, tras un descenso, sin ningún problema). 

    Y es que es una gran verdad, porque diría que pocos, siendo generoso, saben ganar como nosotros (la actitud con el contrario y el paseillo de Bucarest es un claro ejemplo, o incluso en Mónaco con el Chelsea, y el viernes no se dio porque con la prepotencia fulera no se puede hacer nada, nadie puede dar ejemplo de vencedor cuando el contrario se empeña en ser rastrero y mezquino en la derrota).

    Ninguno sabe ganar como nosotros hemos demostrado sobradamente sabemos perder (los aficionados del Sevilla, Valencia o Español, en distintas épocas puden dar fe de ellos, victoriosos pero alucinados ante lo que veían y escuchaban, derrotados en la grada).

    Evidentemente, si nadie sabe ganar como sólo nosotros sabemos perder, con ese orgullo, nadie sabrá jamás perder como nosotros, porque eso amigos sólo lo da el amor y la pertenencia, por encima de un resultado ya sea éste positivo o negativo, da igual. Cantamos de felicidad, sí, pero sobre todo cantamos por orgullo y por sentimiento hacia unos colores, porque eso nadie te lo puede quitar.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-05-2013 13:30 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    De artículo de Miguélez, también destaco: "(Neptuno está para que las gargantas de los atléticos fluyan solas, que además saben hacerlo, y no para que las ensordezcan con ruidos de discoteca)" Y es que me sigue pareciendo que las megafonías son el doping de las hinchadas. O el pastor, cómo queramos decir.
    Diles que se vayan
  • 20-05-2013 13:37 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Llevo un tiempo leyendo vuestras opiniones y he decidido dar el paso adelante y si me aceptáis poder dar mis modestas opiniones en vuestro foro. Ante todo felicitar a todos por el titulo logrado que personalmente ha significado más que una simple victoria, ya que en esos 14 años he perdido amigos y familiares que hubieran disfrutado como enanos por ese triunfo pero quizá las lagrimas de mi hijo de 11 años al final del partido puedan compensar eses perdidas. Para finalizar quiere decir que elegido mi Nick de Joao miranda en honor a un jugador que pasara a la historia del atleti.a mis 44 tacos podría haber elegido otro pero también hay que valorar a un jugador que entro por la puerta de atrás sin hacer ruido y con trabajo y sacrificio ha logrado darnos un titulo. Lo dicho gracias y forza atleti
  • 20-05-2013 13:40 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Gracias Striker por aguantar todos mis nervios (de las lagrimitas ni hablo) durante el partido y espero que no te hayan salido muchos moratones jajajaj.

     

    Un abrazo y encantada de compartir contigo algo tan grande.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 20-05-2013 14:04 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     

    joao miranda:
    Llevo un tiempo leyendo vuestras opiniones y he decidido dar el paso adelante y si me aceptáis poder dar mis modestas opiniones en vuestro foro. Ante todo felicitar a todos por el titulo logrado que personalmente ha significado más que una simple victoria, ya que en esos 14 años he perdido amigos y familiares que hubieran disfrutado como enanos por ese triunfo pero quizá las lagrimas de mi hijo de 11 años al final del partido puedan compensar eses perdidas. Para finalizar quiere decir que elegido mi Nick de Joao miranda en honor a un jugador que pasara a la historia del atleti.a mis 44 tacos podría haber elegido otro pero también hay que valorar a un jugador que entro por la puerta de atrás sin hacer ruido y con trabajo y sacrificio ha logrado darnos un titulo. Lo dicho gracias y forza atleti

    Gran elección Miranda ;), bienvenido!!

    Diles que se vayan
  • 20-05-2013 14:27 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    heleAletica69:

    Gracias Striker por aguantar todos mis nervios (de las lagrimitas ni hablo) durante el partido y espero que no te hayan salido muchos moratones jajajaj.

     

    Un abrazo y encantada de compartir contigo algo tan grande.

    jajajaja no te preocupes que peores fueron los abrazos que te dí a ti y a alguno que pasaba por ahí

    Encantado de estar ahí padeciendo contigo el chorro de calor del calentador del baño jajajaja (que menuda mierda de club que hasta su calefacción está sobrevalorada)

    Otro abrazo!!


    He knows so much about these things
  • 20-05-2013 14:44 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Y digo yo, espero que la vikingada esté hoy trabajando duro para levantar el país, pese a la rabia, las lárimas y la mala baba que tiene, porque la producción por nuestra parte me da que ha bajado bastante. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-05-2013 14:44 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    José 1903:

     

    joao miranda:
    Llevo un tiempo leyendo vuestras opiniones y he decidido dar el paso adelante y si me aceptáis poder dar mis modestas opiniones en vuestro foro. Ante todo felicitar a todos por el titulo logrado que personalmente ha significado más que una simple victoria, ya que en esos 14 años he perdido amigos y familiares que hubieran disfrutado como enanos por ese triunfo pero quizá las lagrimas de mi hijo de 11 años al final del partido puedan compensar eses perdidas. Para finalizar quiere decir que elegido mi Nick de Joao miranda en honor a un jugador que pasara a la historia del atleti.a mis 44 tacos podría haber elegido otro pero también hay que valorar a un jugador que entro por la puerta de atrás sin hacer ruido y con trabajo y sacrificio ha logrado darnos un titulo. Lo dicho gracias y forza atleti

    Gran elección Miranda ;), bienvenido!!

    gracias
  • 20-05-2013 14:50 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Chinasky:

    Y digo yo, espero que la vikingada esté hoy trabajando duro para levantar el país, pese a la rabia, las lárimas y la mala baba que tiene, porque la producción por nuestra parte me da que ha bajado bastante. 

     

    No le falta a usted razón maestro pero teniendo en cuenta el abrazo que me he pegado con mi jefe al vernos en la oficina imagina lo que le puede importar hoy cierta disminución de la productividad :P, esa complicidad nunca la tendrán ellos en su *** vida (joder, si al final la Sra. Rushmore tenía parte de razón...)

     

    Diles que se vayan
Página 79 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales