en

El "Profe" Ortega

Último artículo 01-02-2024 20:10 escrito por milinkito. 286 respuestas.
Página 6 de 20 (287 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2018 15:48 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Cave:
    Barbero haciendo parecer coherente a Matallanas. Qué cosas.
    Aunque sus reflexiones sobre el tope salarial me las paso por el bacon.
  • 12-11-2018 16:55 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    A-spec:
    Cave:
    Barbero haciendo parecer coherente a Matallanas. Qué cosas.
    Aunque sus reflexiones sobre el tope salarial me las paso por el bacon.
    Yo me hago lavativas con sus reflexiones, en general.
  • 12-11-2018 17:49 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Doggy:
    A-spec:
    Cave:
    Barbero haciendo parecer coherente a Matallanas. Qué cosas.
    Aunque sus reflexiones sobre el tope salarial me las paso por el bacon.
    Yo me hago lavativas con sus reflexiones, en general.
    Son para ello. Me refería concretamente a ese artículo.
  • 29-01-2019 8:16 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Según Onda Madrid le han detenido esta pasada madrugada por un presunto delito de violencia de género. Esperemos acontecimientos antes de hablar más de la cuenta.
  • 29-01-2019 9:02 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Me imagino que ahora los chacales de la prensa, aunque no hubiera nada detrás, tratarán de despellejarlo, pasándose la presunción de inocencia por el forro.
  • 29-01-2019 10:03 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Glübirne:
    Me imagino que ahora los chacales de la prensa, aunque no hubiera nada detrás, tratarán de despellejarlo, pasándose la presunción de inocencia por el forro.
    Ya se comieron la presunción con lucas y al final pasó lo que pasó
  • 29-01-2019 11:57 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    La privación de un derecho fundamental, como la libertad, se realiza constantemente desde la entrada en vigor de la VIOGEN.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-01-2019 12:25 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

      10 minHace 10 minutos

    El "Profe Ortega", preparador físico del Atlético de Madrid, en libertad sin cargos y sin fianza tras un juicio rápido, después de haber sido detenido la pasada madrugada por un posible caso de violencia de género

    https://twitter.com/ElTransistorOC/status/1090206707475726336https://twitter.com/ElTransistorOC/status/1090206707475726336https://twitter.com/ElTransistorOC/status/1090206707475726336

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 29-01-2019 12:39 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Puesta en libertad sin fianza, ni medidas cautelares, es decir, sin orden de protección, ni alejamiento. Que es lo que se hace en casos más o menos graves, vamos encaminados a un auto de sobreseimiento y archivo o un delito leve, lo que antes era una falta.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-01-2019 12:47 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Alegría pues.
  • 29-01-2019 12:52 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Denuncia anónima de un vecino tras oír una discusión y poco más
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-01-2019 13:02 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    JESUSEZ:
    Denuncia anónima de un vecino tras oír una discusión y poco más
    Acojonante. Lo de la caza de brujas se queda en mera anécdota con esto.
  • 29-01-2019 14:49 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    JESUSEZ:
    Denuncia anónima de un vecino tras oír una discusión y poco más
    Me cuesta creer que por una denuncia anónima de un vecino se lo lleven detenido. Que el vecino ha llamado, pues eso seguro, pero que la mujer del Profe ha dicho a los intervinientes que le ha pegado, amenazado o maltratado de obra, también.
  • 29-01-2019 15:02 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Joshepat:
    JESUSEZ:
    Denuncia anónima de un vecino tras oír una discusión y poco más
    Me cuesta creer que por una denuncia anónima de un vecino se lo lleven detenido. Que el vecino ha llamado, pues eso seguro, pero que la mujer del Profe ha dicho a los intervinientes que le ha pegado, amenazado o maltratado de obra, también.
    Empezamos con los Ana Rosa Quintana de turno.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-01-2019 15:08 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Joshepat:
    JESUSEZ:
    Denuncia anónima de un vecino tras oír una discusión y poco más
    Me cuesta creer que por una denuncia anónima de un vecino se lo lleven detenido. Que el vecino ha llamado, pues eso seguro, pero que la mujer del Profe ha dicho a los intervinientes que le ha pegado, amenazado o maltratado de obra, también.
    Eso lo sabes o te estás montando una película?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 6 de 20 (287 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales