en

El "Profe" Ortega

Último artículo 01-02-2024 20:10 escrito por milinkito. 286 respuestas.
Página 7 de 20 (287 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2019 15:47 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Vamos a ver.. para que haya una detención (como la ha habido) o bien hay denuncia por parte de la mujer, o bien los intervinientes lo hacen al ver alguna herida o marca en la agredida (Incluso diciendo esta que no quiere denunciar). El testigo cuenta, evidentemente, pero para que haya una detención, te aseguro que no ha sido por una simple discusión de pareja. Ojo, que también ha podido haber una denuncia falsa, por eso dije que hay que esperar a ver que ha ocurrido de verdad.
  • 29-01-2019 15:51 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Y tú opinas como vecino o como interviniente!
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2019 15:51 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    chele:
    Joshepat:
    JESUSEZ:
    Denuncia anónima de un vecino tras oír una discusión y poco más
    Me cuesta creer que por una denuncia anónima de un vecino se lo lleven detenido. Que el vecino ha llamado, pues eso seguro, pero que la mujer del Profe ha dicho a los intervinientes que le ha pegado, amenazado o maltratado de obra, también.
    Empezamos con los Ana Rosa Quintana de turno.
    Aplausos para usted. Se está coronando ultimamente.
  • 29-01-2019 15:54 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Chinasky:
    Y tú opinas como vecino o como interviniente!
    Yo doy por hecho que lo que ha dicho Jesusez (que ha llamado un vecino) es cierto y de ahí lo que he dicho después. No hay más.
  • 29-01-2019 17:36 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Joshepat:
    Chinasky:
    Y tú opinas como vecino o como interviniente!
    Yo doy por hecho que lo que ha dicho Jesusez (que ha llamado un vecino) es cierto y de ahí lo que he dicho después. No hay más.
    Por alusiones. La denuncia es anónima, la esposa no ha denunciado y por lo que se ha explicado ha sido un vecino que ha oído gritos. No hay lesiones, ni insultos, ni el juez ha entendido que corriera peligro la esposa y por eso no ha decretado orden de alejamiento tras la vistilla por medidas cautelares, que no por el fondo del asunto, pues eso lo verá el Juzgado de Móstoles, ya que Bohadilla del Monte, donde está el domicilio conyugal, pertenece a ese Juzgado. Lo que haya pasado en la casa cuando ha ido la policía y ha decidido detenerlo lo ignoro. Unos aplican el protocolo con la piel fina y otros tiene más mano izquierda o más vista. Pero a veces, la mano izquierda ha salido culo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-01-2019 17:48 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    JESUSEZ:
    Joshepat:
    Chinasky:
    Y tú opinas como vecino o como interviniente!
    Yo doy por hecho que lo que ha dicho Jesusez (que ha llamado un vecino) es cierto y de ahí lo que he dicho después. No hay más.
    Por alusiones. La denuncia es anónima, la esposa no ha denunciado y por lo que se ha explicado ha sido un vecino que ha oído gritos. No hay lesiones, ni insultos, ni el juez ha entendido que corriera peligro la esposa y por eso no ha decretado orden de alejamiento tras la vistilla por medidas cautelares, que no por el fondo del asunto, pues eso lo verá el Juzgado de Móstoles, ya que Bohadilla del Monte, donde está el domicilio conyugal, pertenece a ese Juzgado. Lo que haya pasado en la casa cuando ha ido la policía y ha decidido detenerlo lo ignoro. Unos aplican el protocolo con la piel fina y otros tiene más mano izquierda o más vista. Pero a veces, la mano izquierda ha salido culo.
    Jamás en la vida se ha detenido a nadie porque haya discutido con su pareja (Y para que no haya equivocos, hablo de una discusión sin más, con gritos mediante). Si los policías o la Guardia Civil que han ido al domicilio han detenido, algo han tenido que ver para llevar a cabo la detención. Ya sabemos como está el asunto de la violencia de género en estos momentos en este país, donde el hombre está indefenso en determinadas ocasiones (Y creo que ya sabeis de las ocasiones que hablo y no hace falta explicarlo), y por ahí, ante la duda, muchos Agentes proceden a la detención por cubrirse las espaldas ellos, pero para que lo de esta madrugada haya acabado con el Profe en los calabozos, algo más ha debido de pasar. Esa es mi opinión.
  • 29-01-2019 17:52 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Joshepat:
    Jamás en la vida se ha detenido a nadie porque haya discutido con su pareja (Y para que no haya equivocos, hablo de una discusión sin más, con gritos mediante).
    Me da la risa.

    Joshepat:
    pero para que lo de esta madrugada haya acabado con el Profe en los calabozos, algo más ha debido de pasar. Esa es mi opinión.

    Momento Ana Rosa número 2.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-01-2019 17:54 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    chele:
    Joshepat:
    Jamás en la vida se ha detenido a nadie porque haya discutido con su pareja (Y para que no haya equivocos, hablo de una discusión sin más, con gritos mediante).
    Me da la risa.
    Pues primero lee lo que he escrito y cómo lo he escrito y segundo léete el código penal. Después si quieres te ríes.
  • 29-01-2019 17:55 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    chele:
    Joshepat:
    Jamás en la vida se ha detenido a nadie porque haya discutido con su pareja (Y para que no haya equivocos, hablo de una discusión sin más, con gritos mediante).
    Me da la risa.
    Y sin discusión, quiero decir sin testigos de los gritos. Con una simple llamada de teléfono de la esposa diciendo que el marido le ha insultado, empujado o puesto la mano en el cuello, va para adentro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-01-2019 17:57 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Joshepat:
    Jamás en la vida se ha detenido a nadie porque haya discutido con su pareja (Y para que no haya equivocos, hablo de una discusión sin más, con gritos mediante). Si los policías o la Guardia Civil que han ido al domicilio han detenido, algo han tenido que ver para llevar a cabo la detención. Ya sabemos como está el asunto de la violencia de género en estos momentos en este país, donde el hombre está indefenso en determinadas ocasiones (Y creo que ya sabeis de las ocasiones que hablo y no hace falta explicarlo), y por ahí, ante la duda, muchos Agentes proceden a la detención por cubrirse las espaldas ellos, pero para que lo de esta madrugada haya acabado con el Profe en los calabozos, algo más ha debido de pasar. Esa es mi opinión.
    Estas demostrando un enorme desconocimiento en la materia. Hoy cualquier denuncia que pueda encuadrarse en violencia de genero, lleva aparejada la detención y pasar la noche en el hotel rejas. Igualmente como medida cautelar orden de alejamiento. Este caso parece tan claro, que ni siquiera se ha decretado medidas cautelares. Saludos
  • 29-01-2019 17:58 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    cerdezo:
    JESUSEZ:
    Denuncia anónima de un vecino tras oír una discusión y poco más
    Acojonante. Lo de la caza de brujas se queda en mera anécdota con esto.
     

    No acusemos al mensenjero, que si hubiese había más de estos, muchas vidas se hubiesen evitado. Es mejor en estos casos pecar de vidio que de defecto.

  • 29-01-2019 17:59 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    JESUSEZ:
    Con una simple llamada de teléfono de la esposa diciendo que el marido le ha insultado, empujado o puesto la mano en el cuello, va para adentro.
    Exacto
  • 29-01-2019 18:09 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Joshepat:
    JESUSEZ:
    Con una simple llamada de teléfono de la esposa diciendo que el marido le ha insultado, empujado o puesto la mano en el cuello, va para adentro.
    Exacto
    Y esto, queridos niños, es lo que se llama recular cuando la estás metiendo hasta el corvejón y no sabes cómo salir.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-01-2019 18:09 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    solozabal:
    Joshepat:
    Jamás en la vida se ha detenido a nadie porque haya discutido con su pareja (Y para que no haya equivocos, hablo de una discusión sin más, con gritos mediante). Si los policías o la Guardia Civil que han ido al domicilio han detenido, algo han tenido que ver para llevar a cabo la detención. Ya sabemos como está el asunto de la violencia de género en estos momentos en este país, donde el hombre está indefenso en determinadas ocasiones (Y creo que ya sabeis de las ocasiones que hablo y no hace falta explicarlo), y por ahí, ante la duda, muchos Agentes proceden a la detención por cubrirse las espaldas ellos, pero para que lo de esta madrugada haya acabado con el Profe en los calabozos, algo más ha debido de pasar. Esa es mi opinión.
    Estas demostrando un enorme desconocimiento en la materia. Hoy cualquier denuncia que pueda encuadrarse en violencia de genero, lleva aparejada la detención y pasar la noche en el hotel rejas. Igualmente como medida cautelar orden de alejamiento. Este caso parece tan claro, que ni siquiera se ha decretado medidas cautelares. Saludos
    ¿Cualquier denuncia? ¿De cualquier persona? ¿Sin que haya denuncia de la agraviada y sin que haya atisbo de ningún signo de violencia?. De verdad, no es así. Todos desconocemos lo que ha ocurrido dentro de la casa, pero no se detiene porque llame un vecino y diga que escucha gritos en la casa de al lado.
  • 29-01-2019 18:10 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    chele:
    Joshepat:
    JESUSEZ:
    Con una simple llamada de teléfono de la esposa diciendo que el marido le ha insultado, empujado o puesto la mano en el cuello, va para adentro.
    Exacto
    Y esto, queridos niños, es lo que se llama recular cuando la estás metiendo hasta el corvejón y no sabes cómo salir.
    Creo que no te estás enterando de nada de lo que estoy hablando. Mejor así. Déjalo.
Página 7 de 20 (287 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales