en

El "Profe" Ortega

Último artículo 01-02-2024 20:10 escrito por milinkito. 286 respuestas.
Página 8 de 20 (287 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2019 18:13 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

     no hace mucho salio una noticia que  por mandar  a la mierda a su mujer por wasapt le arrestaron y lo metiron 5 dias de arresto y paso la noche en el  calabozo a un tio de granada 

  • 29-01-2019 18:15 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    shearer:

     no hace mucho salio una noticia que  por mandar  a la mierda a su mujer por wasapt le arrestaron y lo metiron 5 dias de arresto y paso la noche en el  calabozo a un tio de granada 

    Lo siento pero no me lo creo. Habría que ver todo lo que está pasando entre esa pareja y todo lo que ha ocurrido previamente para que procedieran a la detención por escribir algo así a su pareja.
  • 29-01-2019 18:17 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Joshepat:
    shearer:

     no hace mucho salio una noticia que  por mandar  a la mierda a su mujer por wasapt le arrestaron y lo metiron 5 dias de arresto y paso la noche en el  calabozo a un tio de granada 

    Lo siento pero no me lo creo. Habría que ver todo lo que está pasando entre esa pareja y todo lo que ha ocurrido previamente para que procedieran a la detención por escribir algo así a su pareja.
    Esas cosas están a la orden del día. No sé en qué mundo vives.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-01-2019 18:18 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

     

    Joshepat:
    shearer:

     no hace mucho salio una noticia que  por mandar  a la mierda a su mujer por wasapt le arrestaron y lo metiron 5 dias de arresto y paso la noche en el  calabozo a un tio de granada 

    Lo siento pero no me lo creo. Habría que ver todo lo que está pasando entre esa pareja y todo lo que ha ocurrido previamente para que procedieran a la detención por escribir algo así a su pareja.

    simplemente como informacion y salio en la tele por lo que creo que sera verdad

     https://www.elmundo.es/andalucia/2016/06/21/57695e00268e3eda7b8b456c.html

     

  • 29-01-2019 18:26 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Joshepat:
    solozabal:
    Joshepat:
    Jamás en la vida se ha detenido a nadie porque haya discutido con su pareja (Y para que no haya equivocos, hablo de una discusión sin más, con gritos mediante). Si los policías o la Guardia Civil que han ido al domicilio han detenido, algo han tenido que ver para llevar a cabo la detención. Ya sabemos como está el asunto de la violencia de género en estos momentos en este país, donde el hombre está indefenso en determinadas ocasiones (Y creo que ya sabeis de las ocasiones que hablo y no hace falta explicarlo), y por ahí, ante la duda, muchos Agentes proceden a la detención por cubrirse las espaldas ellos, pero para que lo de esta madrugada haya acabado con el Profe en los calabozos, algo más ha debido de pasar. Esa es mi opinión.
    Estas demostrando un enorme desconocimiento en la materia. Hoy cualquier denuncia que pueda encuadrarse en violencia de genero, lleva aparejada la detención y pasar la noche en el hotel rejas. Igualmente como medida cautelar orden de alejamiento. Este caso parece tan claro, que ni siquiera se ha decretado medidas cautelares. Saludos
    ¿Cualquier denuncia? ¿De cualquier persona? ¿Sin que haya denuncia de la agraviada y sin que haya atisbo de ningún signo de violencia?. De verdad, no es así. Todos desconocemos lo que ha ocurrido dentro de la casa, pero no se detiene porque llame un vecino y diga que escucha gritos en la casa de al lado.
    Si cualquier denuncia. Primero se actúa y luego se ve la veracidad de la misma. Insisto, no te lo tomes de manera personal, pero estás demostrando un enorme desconocimiento Saludos
  • 29-01-2019 18:26 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Joshepat:
    solozabal:
    Joshepat:
    Jamás en la vida se ha detenido a nadie porque haya discutido con su pareja (Y para que no haya equivocos, hablo de una discusión sin más, con gritos mediante). Si los policías o la Guardia Civil que han ido al domicilio han detenido, algo han tenido que ver para llevar a cabo la detención. Ya sabemos como está el asunto de la violencia de género en estos momentos en este país, donde el hombre está indefenso en determinadas ocasiones (Y creo que ya sabeis de las ocasiones que hablo y no hace falta explicarlo), y por ahí, ante la duda, muchos Agentes proceden a la detención por cubrirse las espaldas ellos, pero para que lo de esta madrugada haya acabado con el Profe en los calabozos, algo más ha debido de pasar. Esa es mi opinión.
    Estas demostrando un enorme desconocimiento en la materia. Hoy cualquier denuncia que pueda encuadrarse en violencia de genero, lleva aparejada la detención y pasar la noche en el hotel rejas. Igualmente como medida cautelar orden de alejamiento. Este caso parece tan claro, que ni siquiera se ha decretado medidas cautelares. Saludos
    ¿Cualquier denuncia? ¿De cualquier persona? ¿Sin que haya denuncia de la agraviada y sin que haya atisbo de ningún signo de violencia?. De verdad, no es así. Todos desconocemos lo que ha ocurrido dentro de la casa, pero no se detiene porque llame un vecino y diga que escucha gritos en la casa de al lado.
    Si cualquier denuncia. Primero se actúa y luego se ve la veracidad de la misma. Insisto, no te lo tomes de manera personal, pero estás demostrando un enorme desconocimiento Saludos
  • 29-01-2019 18:37 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    solozabal:
    Si cualquier denuncia. Primero se actúa y luego se ve la veracidad de la misma. Insisto, no te lo tomes de manera personal, pero estás demostrando un enorme desconocimiento Saludos
    Exactamente. Incluso en casos claros, y cuando la mujer se retracta, se llevan al hombre "por si acaso". Y no solo ante cualquier denuncia, sino ante cualquier llamada
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 29-01-2019 18:39 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    shearer:

     

    Joshepat:
    shearer:

     no hace mucho salio una noticia que  por mandar  a la mierda a su mujer por wasapt le arrestaron y lo metiron 5 dias de arresto y paso la noche en el  calabozo a un tio de granada 

    Lo siento pero no me lo creo. Habría que ver todo lo que está pasando entre esa pareja y todo lo que ha ocurrido previamente para que procedieran a la detención por escribir algo así a su pareja.

    simplemente como informacion y salio en la tele por lo que creo que sera verdad

     https://www.elmundo.es/andalucia/2016/06/21/57695e00268e3eda7b8b456c.html

     

    Vuelvo a reiterar que por un simple "vete a la mierda" no se detiene. Algo más hay detrás de ese mensaje.
  • 29-01-2019 18:45 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    atelti91:
    solozabal:
    Si cualquier denuncia. Primero se actúa y luego se ve la veracidad de la misma. Insisto, no te lo tomes de manera personal, pero estás demostrando un enorme desconocimiento Saludos
    Exactamente. Incluso en casos claros, y cuando la mujer se retracta, se llevan al hombre "por si acaso". Y no solo ante cualquier denuncia, sino ante cualquier llamada
    Vamos a ver, que estamos hablando de lo mismo. Cuando dices que "primero se actua" das por hecho que siempre se detiene y yo es lo que te estoy diciendo que no es así. Nada más. Que hay casos y circunstancias que no llevan a la detención. Con respecto a lo que dice el compañero que incluso cuando la mujer se retracta, es así. Se lo llevan si o si. Para que quede claro, yo sólo estoy diciendo que no siempre se detiene cuando hay una llamada avisando de una discusión entre una pareja (haga la llamada la mujer o el panadero).
  • 29-01-2019 18:53 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Joshepat:
    Para que quede claro, yo sólo estoy diciendo que no siempre se detiene cuando hay una llamada avisando de una discusión entre una pareja (haga la llamada la mujer o el panadero).
    No. Tú estás diciendo que para que te detengan tiene que haber algo más que una "simple llamada".
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-01-2019 19:01 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    No, yo estoy diciendo que para que te detengan, tiene que haber signos de violencia, que la agraviada muestre su deseo de denunciar, que si llama por teléfono la agraviada diga que que su pareja le ha amenazado, golpeado, empujado, insultado... pero también lo que digo es que si ha habido una discusión sin más (que es lo que puse arriba en mis primeros mensajes) sin violencia, sin insultos y sin pollas en vinagre, y no ha llamado la agraviada sino un vecino que oye gritos, resultando que luego estaban discutiendo (como hacen todas las parejas a veces) y el policía se entrevista con la mujer y esta le comenta que sólo estaban discutiendo, no se detiene. Por eso me parece raro que se haya detenido al Profe.
  • 29-01-2019 20:10 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    No, si lo que dices está claro. Lo que pasa es que no tienes razón.
  • 29-01-2019 21:09 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Hasta que no modifiquen esa vergonzosa ley para que hombre y mujer seamos iguales, estamos vendidos. Es una ley vergonzosa y anticonstitucional. Y dicho esto, si el Profe la ha liado que lo pague, pero cada vez hay más denuncias falsas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2019 21:29 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    milinkito:
    Hasta que no modifiquen esa vergonzosa ley para que hombre y mujer seamos iguales, estamos vendidos. Es una ley vergonzosa y anticonstitucional. Y dicho esto, si el Profe la ha liado que lo pague, pero cada vez hay más denuncias falsas.
    Que me corrijan los que saben más que yo en este foro. Pero la actual ley de violencia de género considera a la mujer en situación más vulnerable frente al hombre por lo que se tiende a protegerla ante cualquier posibilidad de agresión masculina. En este caso no somos iguales ante la ley
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 29-01-2019 21:30 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Joshepat:
    atelti91:
    solozabal:
    Si cualquier denuncia. Primero se actúa y luego se ve la veracidad de la misma. Insisto, no te lo tomes de manera personal, pero estás demostrando un enorme desconocimiento Saludos
    Exactamente. Incluso en casos claros, y cuando la mujer se retracta, se llevan al hombre "por si acaso". Y no solo ante cualquier denuncia, sino ante cualquier llamada
    Vamos a ver, que estamos hablando de lo mismo. Cuando dices que "primero se actua" das por hecho que siempre se detiene y yo es lo que te estoy diciendo que no es así. Nada más. Que hay casos y circunstancias que no llevan a la detención. Con respecto a lo que dice el compañero que incluso cuando la mujer se retracta, es así. Se lo llevan si o si. Para que quede claro, yo sólo estoy diciendo que no siempre se detiene cuando hay una llamada avisando de una discusión entre una pareja (haga la llamada la mujer o el panadero).
    Además de desconocimiento, estás demostrando demasiada osadía al permitirte rebatir la opinión de profesionales jurídicos. Estas presuponiendo la certeza de tus creencias frente a la experiencia de quienes ejercen en estos temas. Cualquier denuncia, con independencia de quien la interponga, lleva aparejada detención como primera actuación. Esa noche duerme en el calabozo si o s, luego ya veremos con o sin fundamento. Te lo creas o no esto funciona así. Por mi tema acabado Saludos
Página 8 de 20 (287 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales