en

El "Profe" Ortega

Último artículo 01-02-2024 20:10 escrito por milinkito. 286 respuestas.
Página 9 de 20 (287 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2019 21:37 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Iñaki:
    milinkito:
    Hasta que no modifiquen esa vergonzosa ley para que hombre y mujer seamos iguales, estamos vendidos. Es una ley vergonzosa y anticonstitucional. Y dicho esto, si el Profe la ha liado que lo pague, pero cada vez hay más denuncias falsas.
    Que me corrijan los que saben más que yo en este foro. Pero la actual ley de violencia de género considera a la mujer en situación más vulnerable frente al hombre por lo que se tiende a protegerla ante cualquier posibilidad de agresión masculina. En este caso no somos iguales ante la ley
    La mayor vulnerabilidad de la mujer ha devenido en la práctica en una presunción de veracidad del denunciante que provoca la detención del denunciado si o si. Saludos
  • 29-01-2019 21:41 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    solozabal:
    Joshepat:
    atelti91:
    solozabal:
    Si cualquier denuncia. Primero se actúa y luego se ve la veracidad de la misma. Insisto, no te lo tomes de manera personal, pero estás demostrando un enorme desconocimiento Saludos
    Exactamente. Incluso en casos claros, y cuando la mujer se retracta, se llevan al hombre "por si acaso". Y no solo ante cualquier denuncia, sino ante cualquier llamada
    Vamos a ver, que estamos hablando de lo mismo. Cuando dices que "primero se actua" das por hecho que siempre se detiene y yo es lo que te estoy diciendo que no es así. Nada más. Que hay casos y circunstancias que no llevan a la detención. Con respecto a lo que dice el compañero que incluso cuando la mujer se retracta, es así. Se lo llevan si o si. Para que quede claro, yo sólo estoy diciendo que no siempre se detiene cuando hay una llamada avisando de una discusión entre una pareja (haga la llamada la mujer o el panadero).
    Además de desconocimiento, estás demostrando demasiada osadía al permitirte rebatir la opinión de profesionales jurídicos. Estas presuponiendo la certeza de tus creencias frente a la experiencia de quienes ejercen en estos temas. Cualquier denuncia, con independencia de quien la interponga, lleva aparejada detención como primera actuación. Esa noche duerme en el calabozo si o s, luego ya veremos con o sin fundamento. Te lo creas o no esto funciona así. Por mi tema acabado Saludos
    Ahí está el problema.. tu hablas desde el punto de vista jurídico y yo hablo desde el punto de vista de la actuación policial. Y de osadia, nada. Saludos.
  • 29-01-2019 21:41 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

  • 29-01-2019 21:41 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    milinkito:
    Hasta que no modifiquen esa vergonzosa ley para que hombre y mujer seamos iguales, estamos vendidos. Es una ley vergonzosa y anticonstitucional. Y dicho esto, si el Profe la ha liado que lo pague, pero cada vez hay más denuncias falsas.
    Estas de coña no??😳😳😳😳😳
  • 29-01-2019 21:47 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Iñaki:
    milinkito:
    Hasta que no modifiquen esa vergonzosa ley para que hombre y mujer seamos iguales, estamos vendidos. Es una ley vergonzosa y anticonstitucional. Y dicho esto, si el Profe la ha liado que lo pague, pero cada vez hay más denuncias falsas.
    Que me corrijan los que saben más que yo en este foro. Pero la actual ley de violencia de género considera a la mujer en situación más vulnerable frente al hombre por lo que se tiende a protegerla ante cualquier posibilidad de agresión masculina. En este caso no somos iguales ante la ley
    Es un atropello de ley, donde de momento, si hay llamada o denuncia previa, tú te comes una noche de calabozo, y mañana ya veremos qué es lo que ha pasado. Es intolerable, injusta y anticonstitucional desde el momento que dos personas no son tratadas igualmente ante la ley. Estamos en manos de chalaos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2019 21:51 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    DMD:
    Lo dicho, te comes una noche en dependencias de la Guardia Civil por la cara. Y casos de este tipo, los tenemos a diario. Es un atropello.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2019 23:51 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    milinkito:
    DMD:
    Lo dicho, te comes una noche en dependencias de la Guardia Civil por la cara. Y casos de este tipo, los tenemos a diario. Es un atropello.
    Tu propaganda de vox en este foro sobra.
  • 30-01-2019 0:01 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Propaganda de vox? El día que duermas en cama de piedra tu o tu hijo por una loca a ver que te parece
  • 30-01-2019 7:08 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    javi_one:
    Propaganda de vox? El día que duermas en cama de piedra tu o tu hijo por una loca a ver que te parece
    Me parece propaganda de vox
  • 30-01-2019 8:57 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Vamos, que porque "un facha", "un rojo" o mi enemigo político diga que 2 más 2 son 4, yo tengo que dejar de decir que 2 más 2 son 4 porque lo ha dicho un facha o quien sea según tu critero, ¿no, deivis? (esa lógica sólo se le aplica a un vikingo ;-). Una Ley que trata de forma desigual a personas por su sexo, es una Ley inconstitucional, si no lo ves así puedes leer el artículo 14 de la Constitución y comprobarlo. Que se hayan creado, además, unos órganos jurisdiccionales, como son los Juzgados de Violencia Sobre la Mujer, para juzgar sólo a una parte de la población, como serían los varones heterosexuales (pues no se aplica a las situaciones de violencia existentes en el ámbito doméstico entre homosexuales o entre lesbianas, que también hay casos, evidentemente), es como si se crearan unos tribunales para juzgar solo a negros, a chinos, a blancos o al sector de la sociedad de que se tratara, vamos, una aberración que atenta contra los propios Derechos Humanos. Edito para aclarar y no generar confusión, que los Juzgados de Violencia, son instructores y sólo juzgadores cuando se trata de delito leves, pero se han creado ex profeso para instruir las denuncias contra únicamente una parte de la población. La mujer también puede ser denunciada, pero no se le aplica ni la Ley Integral de Violencia de Género, ni los tipos penales agravados.
  • 30-01-2019 10:40 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    deivis:
    javi_one:
    Propaganda de vox? El día que duermas en cama de piedra tu o tu hijo por una loca a ver que te parece
    Me parece propaganda de vox
    Propaganda dice... menuda tara mental
    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-01-2019 13:22 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    rojoyblanco:
    deivis:
    javi_one:
    Propaganda de vox? El día que duermas en cama de piedra tu o tu hijo por una loca a ver que te parece
    Me parece propaganda de vox
    Propaganda dice... menuda tara mental
    hablas de ti?
  • 30-01-2019 13:52 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    OT
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-01-2019 15:49 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Axtéris:
    OT
    De libro además.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-01-2019 17:04 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    javi_one:
    Propaganda de vox? El día que duermas en cama de piedra tu o tu hijo por una loca a ver que te parece
    Me había propuesto no entrar por aquí por no tener que tragar bolis innecesariamente. Pero mira, ya que estoy te digo que por suerte para tí tú nunca vas a ser violada, abusada y/o muerta a manos de un hombre simple y llanamente por ser mujer. En este tipo de hilos algunos enseñáis la patita que no veas.
Página 9 de 20 (287 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales