en

El "Profe" Ortega

Último artículo 01-02-2024 20:10 escrito por milinkito. 286 respuestas.
Página 11 de 20 (287 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2019 9:15 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Aqui huele a Azufre!!!!
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 31-01-2019 10:22 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Socio nº 8894:
    miguelon:
    Las denuncias falsas sin ínfimas,las muertes a manos de hombres miles a lo largo de los años. De verdad que pensáis lo que decis?? Absolutamente increible ,por no decir nada más fuerte. Y os lo digo por que curro en ello,y me he comido mas de mil maltratos de hombres a mujerew y ni una NI UNA denuncia falsa.
    ¿Tú crees que son ínfimas las denuncias falsas? Yo por mi profesión, que te imaginas cuál es, he visto cientos y cientos de abusos de mujeres despechadas usando fraudulentamente la Ley de Violencia de Género por razones espúreas. La última ayer mismo. Y no es el Profe Ortega. Te aseguro que cuando la mujer ejerce la violencia doméstica no se actúa igual. Ni cuando acosa ni cuand amenaza, insulta o agrede o quiebra medidas cautelares. Muchas veces, es la propia mujer quien inicia la agresión física o psíquica. La Fiscalía cuando dice que el 0,01 de las denuncias se han catalogado como falsas, lo que quiere decir es que sólo en ese porcentaje se actúa contra las falsas. Pero hay muchas y muchas falsas. Otras evidentemente no. No es que esté en contra de la Ley, es que se aplica mal de forma desproporcionada y de Con que una mujer vaya a una Comisaría a denunciar por cualquier cosa que dice se le ha hecho la pareja duerme en el calabozo por protocolo. Y ojo esto lo he vivido como profesional en cientos de ocasiones
    Coincido con esta visión, porque también es la que he vivido profesionalmente. También es cierto que hay muchas denuncias que quedan en nada por falta de pruebas y no tienen por qué ser falsas. Pero lo dicho no impide estar de acuerdo con la necesidad de la LVG, con independencia de que su interpretación y/o aplicación genere dudas y cree asimetría penal evidente en algunos casos. Pero lo que he leído por aquí me avergüenza y mucho. No tener claro que ser mujer es un factor de riesgo es de ser un tonto a las tres.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2019 12:32 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    JESUSEZ:
    Socio nº 8894:
    miguelon:
    Las denuncias falsas sin ínfimas,las muertes a manos de hombres miles a lo largo de los años. De verdad que pensáis lo que decis?? Absolutamente increible ,por no decir nada más fuerte. Y os lo digo por que curro en ello,y me he comido mas de mil maltratos de hombres a mujerew y ni una NI UNA denuncia falsa.
    ¿Tú crees que son ínfimas las denuncias falsas? Yo por mi profesión, que te imaginas cuál es, he visto cientos y cientos de abusos de mujeres despechadas usando fraudulentamente la Ley de Violencia de Género por razones espúreas. La última ayer mismo. Y no es el Profe Ortega. Te aseguro que cuando la mujer ejerce la violencia doméstica no se actúa igual. Ni cuando acosa ni cuand amenaza, insulta o agrede o quiebra medidas cautelares. Muchas veces, es la propia mujer quien inicia la agresión física o psíquica. La Fiscalía cuando dice que el 0,01 de las denuncias se han catalogado como falsas, lo que quiere decir es que sólo en ese porcentaje se actúa contra las falsas. Pero hay muchas y muchas falsas. Otras evidentemente no. No es que esté en contra de la Ley, es que se aplica mal de forma desproporcionada y de Con que una mujer vaya a una Comisaría a denunciar por cualquier cosa que dice se le ha hecho la pareja duerme en el calabozo por protocolo. Y ojo esto lo he vivido como profesional en cientos de ocasiones
    Coincido con esta visión, porque también es la que he vivido profesionalmente. También es cierto que hay muchas denuncias que quedan en nada por falta de pruebas y no tienen por qué ser falsas. Pero lo dicho no impide estar de acuerdo con la necesidad de la LVG, con independencia de que su interpretación y/o aplicación genere dudas y cree asimetría penal evidente en algunos casos. Pero lo que he leído por aquí me avergüenza y mucho. No tener claro que ser mujer es un factor de riesgo es de ser un tonto a las tres.
    Bonito eufemismo te gastas con lo de asimetría penal. Desigualdad flagrante ante la ley, diría yo. "Ser mujer es un factor de riesgo". Me quedo sin palabras ante tal aseveración.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 31-01-2019 12:44 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    La ley de vg se pasa por el forro unos cuantos derechos fundamentales que recoge la constitución, a partir de ahí poneos como queráis, la violencia es violencia sea de hombre a mujer, que de mujer a hombre
  • 31-01-2019 12:50 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    si hay fuleros/as de por medio la violencia debería estar justificada y con ausencia de sanción, por acoplar el tema al foro
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 31-01-2019 12:54 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    No me gusta hablar de estas cosas en este foro, que es del Atlético, no lo olvidemos, pero hay momentos en los que es complicado quedarse callado. La asimetría penal proviene de la asimetría física y de comportamiento entre ambos sexos. Obviamente hay mujeres que se compartan mal, pero suponen un riesgo físico muy inferior al de los hombres que se comportan mal en el ámbito familiar. Por eso, a pesar de la ley, sigue habiendo 4 muertes de mujeres por cada muerte de un hombre por violencia doméstica/de género. Según datos de la policía nacional, no me los invento, el 61% de los homicidios en España son cometidos por hombres contra hombres, el 28! de hombres contra mujeres, el 3 entre mujeres y tan solo el 7% de las muertes fueron de hombres por mujeres. Es decir, los hombres son el ejecutor en 9 de cada 10 homicidos en España. Si no hacemos una asimetría aquí, ¿dónde la hacemos?
  • 31-01-2019 13:54 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Baltazar:

     Id a negar que existe el patriarcado a forocohes, cojones. O mejor, ganad un poco de autoestima y abandonad el terror a perder los privilegios del macho. Pero este santo foro es para otras cosas. Hostia ya.

    Es de otra cosa pero yo pongo mi cagada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-01-2019 14:00 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    javi_one:
    La ley de vg se pasa por el forro unos cuantos derechos fundamentales que recoge la constitución, a partir de ahí poneos como queráis, la violencia es violencia sea de hombre a mujer, que de mujer a hombre
    El TC ha avalado la LVG
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2019 14:04 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    rojoyblanco:
    Bonito eufemismo te gastas con lo de asimetría penal. Desigualdad flagrante ante la ley, diría yo. "Ser mujer es un factor de riesgo". Me quedo sin palabras ante tal aseveración.
    Yo, sin embargo, tengo muchas palabras para las tuyas. Una, la más leve, puede ser ignorancia, aunque no descubra nada nuevo. Las otras, prefiero omitirlas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2019 14:40 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Banzai, banzai, banzai.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-01-2019 14:54 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

     de todos modos, con lo dijo por el juez,  debemos entender que NO hubo agresion de ningun tipo por parte del profe.

     por lo que en este caso, No se puede hablar de oscar ortega un maltratador...    o me equivoco????

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-03-2019 12:41 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Graves comentarios se vierten en prensa sobre el profe. Ha renovado como el cholo hasta 2022?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-03-2019 12:44 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    rojoyblanco:
    Graves comentarios se vierten en prensa sobre el profe. Ha renovado como el cholo hasta 2022?
    Parte de la campania de acoso y derribo.
  • 15-03-2019 13:15 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    rojoyblanco:
    Graves comentarios se vierten en prensa sobre el profe. Ha renovado como el cholo hasta 2022?
    Si. Y al parecer, según la prensa y esas cosas, los deportistas se lesionan 40 veces al año por entrenar los días antes de un partido, por correr,.....naaaa que lo de las lesiones es por el malsano entrenamiento que se hace con el profe Ortega. De risa. Este año, que otros era fabuloso. Yo haría un estudio sobre cada caso y muy concretamente sobre el de algunos jugadores que llevan tocando las narices con sus contratos, sus renovaciones y todo eso desde el principio de la temporada. Ya se ha dicho, pero creo que el Atleti tiene problemas en el vestuario. Quizás nos sorprendamos al final de temporada con algún traspaso o salida.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-03-2019 13:26 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Hombre, las sobrecargas, contracturas y roturas fibrilares son por entrenar y competir. No por ver la tele. Además las roturas, que es el motivo de la mayor parte de las bajas que hemos tenido, se ven en una ecografía, no son cosa de sus representantes para forzar mejores contratos.
Página 11 de 20 (287 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales