en

El "Profe" Ortega

Último artículo 01-02-2024 20:10 escrito por milinkito. 286 respuestas.
Página 12 de 20 (287 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2019 13:34 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Palabra de Dios: Acerca del incidente revelado por "As" entre Savic y el Profe Ortega tras el partido ante el Leganés, comentó: “Es normal que tras la derrota haya quien busca desestabilizar y buscar estas cosas. Las cosas de familia quedan en la familia”, para luego añadir "que salgan o entren cosas. Esto es un mundo. Las redes sociales, mi tía, mi abuela, hay que ver cómo empezó la primera charla y como acabó. El Profe Ortega es el mejor, sin ninguna duda, es el mejor. Tiene errores como tenemos todos, está claro, pero es el mejor
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-03-2019 13:47 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

     Lo que viene siendo un "No consuman", y que se joda la caverna. Forza.

  • 15-03-2019 13:49 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Entonces después de la ida contra la Juve, los nuestros eran unos toros que pasaron por encima a un equipazo como la Juve, debido en gran medida a como han sido preparados para el tramo decisivo de la temporada, y hoy, la planificación física es lamentable y todo el mundo esta en contra del Profe....

    (No consuman)

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 15-03-2019 18:22 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    El Profe es uno di noi. Forza Profe!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-03-2019 18:52 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    cerdezo:
    Hombre, las sobrecargas, contracturas y roturas fibrilares son por entrenar y competir. No por ver la tele. Además las roturas, que es el motivo de la mayor parte de las bajas que hemos tenido, se ven en una ecografía, no son cosa de sus representantes para forzar mejores contratos.
    Las lesiones musculares tienen muchas causas, y, efectivamente, una es el sobreesfuerzo. Otras derivan de la alimentación, del descanso en tiempo y forma, dela forma de estirar y calentar, de la atención personal en la recuperación de las lesiones. Y además, no vale con decir lesión muscular. Eso es un genérico que hay que ver en cada caso. Y sin olvidar la edad del individuo. Pero es curioso que quien pasaba hace poco por ser el mejor preparador de la Liga, ahora sea el causante de las lesiones (repetidas lesiones) de jugadores como Savic o Filipe. Por no hablar de Vitolo o casos sorprendentes como Lucas (no sé bien que lesión tiene). Godin sería otro caso de análisis, y no sé que le ha pasado a Costa. No puede ser que la culpa sea de un profesional tan reconocido como Ortega. No es posible. Creo que llevamos 42 lesiones, aunque supongo que cuentan las de otro tipo que las musculares. En fin, que no se entiende bien esta situación y simplificar en el preparador es absurdo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-03-2019 20:37 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

  • 10-05-2019 8:16 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Esto es de la SER  El profe

    Qué está pasando en el vestuario?? 

  • 10-05-2019 8:45 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    vafe:

    Esto es de la SER  El profe

    Qué está pasando en el vestuario?? 

     

     

    Coño Vafe.

    ¿Has visto quién firma la noticia? ¿de verdad le vamos a dar credibilidad a estre sujeto?

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 10-05-2019 9:03 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Yo por lo que se, los jugadores andan algo quemados con el Profe debido a la plaga de lesiones, al parecer el Profe, responsabiliza a los jugadores de estas, aludiendo a malos hábitos, etc..
  • 10-05-2019 9:24 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Que Carreño es gilipollas es tan incuestionable como que la mayoría de los jugadores no tragan al Profe. Normal, yo tampoco lo tragaría con esas palizas. Nada preocupante.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-05-2019 10:24 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Lesiones: "El problema de las lesiones musculares es multifactorial ir a buscar un punto tendría poca veracidad. Es un conjunto de elementos. Otros años pudimos desplegar nuestra metodología al completo. Siempre íbamos con Diego y Germán a hablar con Miguel Ángel para explicarle que un determinado periodo de tiempo era intocable en nuestra preparación. Este año se juntó mucha competencia, un Mundial, con poco proceso de recuperación, y luego hay casos muy individuales, como Griezmann, que sólo tuvo cuatro días, pero lo fundamental es que no hemos tenido tiempo necesario. Estamos acostumbrados a un cimiento de base muy importante que no íbamos a tener y sabíamos que probablemente el edificio podría estar inestable. No tuvimos ese tiempo ni una plantilla amplia, entramos en esa dinámica y no podíamos rotar. No tuvimos la base adecuada por razones de tiempo, ni en la elección de las cargas ni en los periodos. Es muy difícil armar un plan de entrenamiento así. Si no tenemos los tiempos para los procesos de forma..... También tenemos una forma de jugar intensa que se recarga el trabajo. Hay muchos elementos. Jugamos 60 partidos al año, hay selección, viajes....Respetando y adecuando las cargas lo llevamos muy bien otros años y este año hemos salido bien, el rendimiento ha sido bastante estable".

    https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/05/09/5cd46e79e5fdea9c548b46a0.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-05-2019 13:11 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Que el Profe no es muy avispado lo demuestra poniendo el ejemplo de Griezmann, uno de los pocos indemnes de la plantilla en cuanto a lesiones. Es un gran profesional, metódico, experto, volcado en su trabajo, pero a la vez demasiado impulsivo y poco cerebral. Nos ha dado mucho, más que una crítica es una descripción. Si estamos a muerte con el Cholo, con el Profe, también. Y el Cholo hace dos meses ya dijo lo siguiente: "El Profe Ortega es el mejor, sin ninguna duda, es el mejor. Tiene errores como tenemos todos, está claro, pero es el mejor".
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-05-2019 19:34 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Con el Profe a muerte, y a quién no le guste trabajar duro hay que darle doble ración. Se van a quejar de trabajar tipos que curran un par de horas al día, tócate los cojones. Forza Profe!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2020 10:18 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    No sé el grado de responsabilidad del Profe en las lesiones del equipo, pero ya van dos temporadas consecutivas en la que hemos tenido una plantilla en cuadro en los momentos más importantes de la temporada. Ayer otra lesión nueva, Morata. La gran mayoría son lesiones musculares, y no sé si ya es demasiada casualidad, pero es para que el Cholo analice bien este tema, normal desde luego no es.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2020 16:05 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

     Los dos últimos comentarios es síntoma de cómo aprieta la prensa con su nuevo caballo de batalla. Las lesiones. A Wenger también se lo echaron en cara en sus últimas temporadas, métodos obsoletos que hacían que se lesionaran más y más tiempo sus jugadores. 

    Ni Saúl, ni Correa, ni Lodi son superhombres que no se lesionan ni el Profe se ha quedado trasnochado en sus métodos. No tenemos que consumir.

     PD: No pretendo meterme contigo Milinkito.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 12 de 20 (287 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales