en

El "Profe" Ortega

Último artículo 01-02-2024 20:10 escrito por milinkito. 286 respuestas.
Página 14 de 20 (287 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2020 13:00 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    En el caso de Vitolo, son todas musculares o problemas en el tendón de Aquiles salvo un partido perdido por un esguince. Así están en transfermarkt, donde están los datos.

    Un esguince puede ser fortuito (como el de Joao) o que te cacen. Y totalmente de acuerdo con lo que escribes. El mejor ejemplo Asenjo y sus rodillas.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 04-02-2020 14:55 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    arapajoe:
    Para ausencias casi eternas las de Gimenez, Si tienes los datos, deckard, haz el favor de ponerlas. Un abrazo
    Quién da mas?. Nueva recaída del Comandante.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-02-2020 15:30 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Con todos los respetos, éste es el hilo el preparador físico del primer equipo, no el de los jugadores lesionados. En tal caso, también habría que nombrarlos en el hilo de los servicios médicos. Lo digo por no señalar responsabilidades exclusivas.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 04-02-2020 18:29 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Y no será que con plantillas tan cortas y tantos partidos, cada vez sea más difícil rotafy eso lleve a sobrecargar a ciertos jugadores?
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-02-2020 18:48 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Iñaki:
    Y no será que con plantillas tan cortas y tantos partidos, cada vez sea más difícil rotafy eso lleve a sobrecargar a ciertos jugadores?
    Yo creo que así es, el esfuerzo continuado con tres partidos por semana rompe muscularmente.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-02-2020 18:51 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    arapajoe:
    arapajoe:
    Para ausencias casi eternas las de Gimenez, Si tienes los datos, deckard, haz el favor de ponerlas. Un abrazo
    Quién da mas?. Nueva recaída del Comandante.
    ¿Dónde te has enterado de eso? No sale en ningún medio...
  • 04-02-2020 19:20 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Por Twitter se ha visto. No sé la credibilidad. Pero tampoco es que el club dé información muy fluida.
  • 04-02-2020 22:02 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

     Al parecer no tiene buenas sensaciones con su tratamiento de recuperación, seguirá siendo baja frente al Granada.

  • 15-03-2020 9:56 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Marca


    Archivado en:
  • 18-03-2020 16:40 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Marca

     

    Archivado en:
  • 20-03-2020 18:59 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

     joder, ahora que estamos todos en casa por eggs,  podia ponernos a tono el profe en un canal de youtube.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-12-2021 23:06 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Rumores muy fuertes en Uruguay que se marcha de preparador físico con la selección uruguaya con Diego Alonso, podría compaginar la selección con el Atleti. Supongo que una cosa así estaría bien hablada con el cholo, porque no me cuadra mucho.
  • 15-12-2021 5:06 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Tranquilos, a Uruguay le quedan tres partidos antes de NO ir al mundial, que la tiene muy chunga como dicen ahi, y no creo que este tecnico sea un proyecto a largo plazo, como lo era la otra opcion, Gallardo, sino algo hasta que terminen las eliminatorias. No lo veo al profe yéndose.
  • 15-12-2021 16:56 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Por lo pronto a partir de enero en las ventanas de selecciones se marcha con Uruguay.
  • 15-12-2021 17:17 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Pues no lo entiendo. El año que peor preparados estamos físicamente, y en los parones de selecciones se pira el preparador.
Página 14 de 20 (287 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales