en

El "Profe" Ortega

Último artículo 01-02-2024 20:10 escrito por milinkito. 286 respuestas.
Página 15 de 20 (287 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2021 17:33 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Menudo circo.
  • 15-12-2021 20:47 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    El equipo es una estado físico lamentable y en las ventanas, que es donde se podría aprovechar para recuperar al equipo, se va el preparador físico. Ridículo.
  • 15-12-2021 21:51 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Cuando hay parón por selecciones se va prácticamente todo el equipo así que da igual.
  • 15-12-2021 22:08 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    pancho:
    Cuando hay parón por selecciones se va prácticamente todo el equipo así que da igual.
    Hombre, igual igual no es. Hermoso necesita un preparador físico encima, al Sargento Hartman y a un hipnotizador, para que le hagan un central potente y físico.
  • 20-04-2022 23:22 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    La condición física en que está el equipo todo es para que se vaya con la selección uruguaya y no vuelva. Darle las gracias por los servicios prestados pero nada más, pq lo de este último año y medio ha sido un desastre injustificable.
  • 20-04-2022 23:56 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Yo no se lo atribuyo tanto a los dos trabajos simultáneos sino a que han sido dos años muy raros, con esto del covid, pretemporadas totalmente anómalas, contexto imposible, no solo el Aleti, obvio, todo el mundo. Todo el mundo tuvo problemas, o tiene problemas de este estilo producto de los dos años pasados.


    Dicho esto, claro, a nadie le gusta esta situacion de estar en dos lados al mismo tiempo, porque si estas en los dos, no estas en ninguno, aquello de quien mucho abarca poco aprieta.
  • 21-04-2022 0:12 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    y serán 3, pues en este fútbol moderno y corrupto este año toca mundial en Navidad...
  • 21-04-2022 7:59 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Hay que cortar por lo sano ahí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2022 11:11 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

     Yo estoy hasta los huevos ya de lesiones musculares y de vernos físicamente inferiores casi ante cualquier rival. Pero el tema no es sólo de preparación física y rapidez, es tema de que nuestros jugadores cuerpeando son mucho más débiles. Casi ninguno resiste un choque o una carrera a la par.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-04-2022 11:30 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    El profe ya ha dicho que el acuerdo era solo por ir a las ventanas de clasificación, pero que le tira mucho la selección por lo que supongo buscara irse con uruguay, pero eso nos deja a nosotros cojos antes, durante y después del mundial. Yo creo que el profe debería abandonar a final de temporada el staff y centrarse en la selección y el cholo buscar otro impulso en su cuerpo técnico y renovar todo el aspecto de preparación física y el club la medica. Crucial acertar con la solución porque se va a jugar mucho miercoles-domingo de agosto a octubre, se para todo noviembre y diciembre, y otra vez en enero.
  • 21-04-2022 13:40 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    En la preparación física hay que cambiar algo sí o sí, las continuas lesiones musculares, y sus repeticiones nos están masacrando. Y salvo situaciones muy puntuales no parece que hayamos ido precisamente como motos en algún tramo de la temporada que ya está terminando.
  • 22-05-2022 9:00 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    https://as.com/futbol/2022/05/22/primera/1653186948_097222.html

    Para bien o para mal este asunto tiene que estar solucionado la próxima semana, a mí me ha parecido uno de los principales culpables de esta temporada tan irregular.
  • 22-05-2022 9:34 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Que le den puerta ya, tampoco veo en el equipo una superioridad física que justifique un esfuerzo por parte del club.
  • 22-05-2022 18:02 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Ha cumplido un ciclo. El profe debe irse ya, agradecerle todo lo que ha hecho con nosotros, y a fichar al mejor que haya. Para mi ese fichaje es igual, o más importante, que el 9 que venga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2022 18:35 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Creo que fue a Antic a quién le escuché una vez decir que él prefería una preparación física que tuviera un pico a principio de temporada y que el bajón llegara al final porque donde no llegaba el físico llegaría la mentalidad si el equipo se estaba jugando algo. No digo que sea lo mejor porque llegar al final de temporada sin fuelle cuando seguramente te lo estás jugando todo, no tiene tampoco sentido, pero se parece algo más a lo que pasó la temporada pasada. Lo que no tiene sentido es llegar a los últimos 8 partidos muy arriba (que tampoco es nuestro caso) pero sin jugarte casi nada en Liga. Este año superior a otro equipo en lo físico solo me he visto al City en la segunda parte de la vuelta y con el estadio empujando. Poca cosa.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
Página 15 de 20 (287 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales