en

El "Profe" Ortega

Último artículo 01-02-2024 20:10 escrito por milinkito. 286 respuestas.
Página 16 de 20 (287 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2022 20:44 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Seguimos sin tener claro si este hombre va a ser el preparador la próxima temporada. A ver si en mitad de los ángeles de San Rafael en julio le da por forzar y largarse y quedarnos en calzones. No me fío un pelo.
  • 02-11-2022 19:21 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

  • 02-11-2022 20:31 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

     si se queda y no vuelve, tampoco va a pasar nada

     gracias por los servicios prestados, que pase el siguiente  (se de paso el siguiente consigue que no se lesionen los jugadores y que al menos tengan la misma fuerza que los rivales, mejor que mejor.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-11-2022 21:46 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Lo está poniendo a huevo.
  • 02-11-2022 21:55 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Para mi es uno de los problemas del actual Atleti. Un preparador físico con métodos de los años 90. Llevamos años sin tener el tono físico de los grandes de Europa, y hasta en Liga, cualquier equipucho está mejor preparado físicamente que nosotros. Las pretemporadas subiendo montañas es de juzgado de guardia. Estamos en el año 2022, caballero, recíclese.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2022 22:22 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    No sé si tendrá culpa o no porque no entiendo de eso pero los hechos hablan por si solos, nos superan casi todos los equipos físicamente y hay multitud de lesiones musculares ó bien tenemos un equipo muy flojo.
  • 03-11-2022 4:36 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    milinkito:
    Un preparador físico con métodos de los años 90 [...] Estamos en el año 2022, caballero, recíclese.

    Voy a echar un ojo a la primera pagina del hilo, que igual el tiempo pasa volando ...

    De1-VHtj-Wk-AAy-X9f
  • 03-11-2022 8:24 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    En fin... Jajajajaja
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2022 9:12 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Pues yo creo que el problema es del tipo de futbolista, no del tono físico. Le falta tono físico a Morata, Cunha, Kondogbia o el de Cuna?? Le falta físico a Joao, Carrasco, Lemar, Angelito, etc. Si además tienen que recorrer 70 metros cuando recuperamos, pues peor todavía. Comentaban el otro día una estadística en la que por lo visto somos el equipo que menos recupera en campo contrario... Yo creo que así se entiende bastante más el tema.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 03-11-2022 10:18 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Yo eso de que un supuesto figura mundial en lo suyo ahora sea un maula "con métodos del pleistoceno" -dicho por gente que no sabe NADA de planificación deportiva, ni de entrenamiento, ni de...- no lo compro. Que la gente se aburra y no se aplique como debe, vale, pero los preparadores físicos no son chamanes. Utilizan métodos similares, salvo los extras que te da un Pintus (dopaje consentido desde las instituciones) que no creo que nos dejaran a nosotros. Estoy más con la idea de Norum, los problemas que vemos son fruto del tipo de futbolista que fichamos, más la concentración (creo que esto explica tanto las lesiones como las pérdidas idiotas) más la coordinación de esfuerzos (nuestra presión nos obliga a correr mucho sin recuperar una bola, es improductiva por desordenada).

  • 03-11-2022 10:23 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

     Pero entonces habrá que hacer una preparación física para el tipo de futbolista que fichamos.

    A veces da la impresión que los jugadores se crían en el campo, como los champiñones, y cojemos lo que hay. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 03-11-2022 11:14 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Yo no creo que sea culpa de los fichajes o del jugador blandengue de ahora. Que Giménez lleve lesionándose desde 2015, o Lemar desde 2018, que los partidos más frescos de Lemar y Joao sean sus primeros partidos o que los canteranos parezcan bólidos cuando juegan con el primer equipo me parece significativo. Cuando Filipe Luis soltó en Brasil esto, por algo será:

    “Bueno, aquí hay otro ritmo. Además el servicio médico es… diferente. Tenemos cuatro médicos, ocho fisios y tres fisiologistas que están analizando nuestros datos sanguíneos permanentemente. Los planes de entrenamiento son totalmente individualizados y ese es el futuro del fútbol, porque cada jugador es diferente y entrenar todos prácticamente igual no tiene sentido. No es casual que nos lesionemos menos”

    Fichar a Joao para ponerle a trabajar como al Cebolla Rodríguez, pues bueno, se podrá culpar a Joao por ser como es o a quien lo trajo, pero si está en su cuarta temporada, la responsabilidad empieza a ser de otros.

    He knows so much about these things
  • 03-11-2022 11:38 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Striker:
    Yo no creo que sea culpa de los fichajes o del jugador blandengue de ahora. Que Giménez lleve lesionándose desde 2015, o Lemar desde 2018, que los partidos más frescos de Lemar y Joao sean sus primeros partidos o que los canteranos parezcan bólidos cuando juegan con el primer equipo me parece significativo. Cuando Filipe Luis soltó en Brasil esto, por algo será:

    “Bueno, aquí hay otro ritmo. Además el servicio médico es… diferente. Tenemos cuatro médicos, ocho fisios y tres fisiologistas que están analizando nuestros datos sanguíneos permanentemente. Los planes de entrenamiento son totalmente individualizados y ese es el futuro del fútbol, porque cada jugador es diferente y entrenar todos prácticamente igual no tiene sentido. No es casual que nos lesionemos menos”

    Fichar a Joao para ponerle a trabajar como al Cebolla Rodríguez, pues bueno, se podrá culpar a Joao por ser como es o a quien lo trajo, pero si está en su cuarta temporada, la responsabilidad empieza a ser de otros.
    No puedo estar más de acuerdo. El deporte en general, y el fútbol en particular, es cada día más físico, más atlético, más profesional en todos los sentidos, y aquí se trabaja exactamente igual en la última década, con 100 lesiones por temporada, y con un equipo que físicamente no supera ni al Rayo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2022 12:17 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Pues ya veremos porque este señor se va al mundial con Uruguay, perdemos mas de la mitad de la plantilla que se va con sus selecciones y los que se queden aqui medio a tocarse las bolas. Mientras tanto el Betis, Real Sociedad, Athletic, haciendo un stage en condiciones con la practica totalidad de la plantilla. En enero veremos una condición física de los rivales optima, la nuestra me imagino que dando pena.
  • 03-11-2022 12:30 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    kikogol II:

     Pero entonces habrá que hacer una preparación física para el tipo de futbolista que fichamos.

    A veces da la impresión que los jugadores se crían en el campo, como los champiñones, y cojemos lo que hay. 

    SALUDOS. 

    Básicamente jugar de acuerdo al tipo de futbolista que hay en plantilla. Si con jugadores con poca fortaleza les haces correr 70 metros para llegar al área, pues da igual cómo los entrenes... Estos futbolistas tienen explosividad, talento y precisión al borde del área, no a 70 metros.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 16 de 20 (287 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales