en

Atleti-Violencia

Último artículo 02-04-2013 16:39 escrito por Axtéris. 174 respuestas.
Página 4 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2013 1:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Es tu opinión, pero no la comparto para nada. Lo importante es el conjunto, el resultado final, no si Falcao, Costa o Adrián destacan más o menos, y la realidad es que hoy en día con Falcao y Costa pones más argumentos sobre el césped para ganar. En cuanto a Falcao, ni le veo peor, ni me preocupa lo más mínimo. Cuando tenga que aparecer aparecerá. Si mientras tanto arrastra defensas y abre espacios, también me vale, pero ahora mismo Adrián está por debajo. En el primer post te preocupa Adrián, en el segundo Falcao. Lo que parece evidente es que te sobra Costa. A mí lo que me preocupa es el Aleti como grupo, ninguno me preocupa individualmente y hoy por hoy Costa suma como ninguno al resultado final del grupo. Además Simeone, que al final es lo que importa, parece ser de la misma opinión.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-03-2013 14:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Lista de 19 jugadores del Cholo para mañana. Sorprendentemente Tiago entra en la lista aunque puede ser que sea el descartado, pero es una muy buena noticia que ya esté listo, se lesionó el 27 de febrero, le daban para dos meses y en un mes ya está para jugar, grande Tiago! Manquillo, que apunta a titular y Óliver en la lista. Se caen Juanfran por sanción, y Cisma y Pulido por decisión técnica. Lista de convocados: Asenjo, Courtois, Manquillo, Miranda, Godín, Cata, Insúa, Mario, Gabi, Tiago, Koke, Arda, Cebolla, Raúl García, Oliver, Diego Costa, Adrián y Falcao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-03-2013 16:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Chinasky:
    Es tu opinión, pero no la comparto para nada. Lo importante es el conjunto, el resultado final, no si Falcao, Costa o Adrián destacan más o menos, y la realidad es que hoy en día con Falcao y Costa pones más argumentos sobre el césped para ganar. En cuanto a Falcao, ni le veo peor, ni me preocupa lo más mínimo. Cuando tenga que aparecer aparecerá. Si mientras tanto arrastra defensas y abre espacios, también me vale, pero ahora mismo Adrián está por debajo. En el primer post te preocupa Adrián, en el segundo Falcao. Lo que parece evidente es que te sobra Costa. A mí lo que me preocupa es el Aleti como grupo, ninguno me preocupa individualmente y hoy por hoy Costa suma como ninguno al resultado final del grupo. Además Simeone, que al final es lo que importa, parece ser de la misma opinión.
    Simeone se ha pasado toda esta semana alabando a Adrián y diciendole a la prensa que Adrián va a dar el salto en este ultimo tramo de la temporada. Tocará ahora ver si eran solo palabras o si realmente va a apostar desde ya por Adrián dandole mas minutos. Pero volvamos al meollo de la cuestión. La cuestión no es otra de que es lo que mas le conviene al bien del equipo por supuesto.

    Hay una noticia de hoy en la que se explica como Falcao lo va a tener dificil para superar la marca de goles que consiguió la temporada pasada. A principios de temporada parecía impensable que no lo superase. Su mejoría en cuanto a juego y en cuanto a goles era evidente y se daba por hecho que superaría no solo el registro de su temporada pasada, sino tambien el de 32 goles en liga que dejó Forlán. Sin embargo, se frenó esa progresión y ahora en vez de ir al Calderón pensando que Falcao pueda volver a marcar otro hat trick, uno va ahora pensando en si por lo menos marca uno...de penalti.

    A que se debe este cambio? Ese cambio que tanto a perjudicado a Falcao, el jugador mas determinante de tu equipo. Se debe a..... Diego Costa. El equipo ha cambiado por completo su manera de jugar. De jugar para Falcao, a jugar para Diego Costa. Este cambio ha perjudicado tanto a Falcao, que ahora la gente se cuestiona si Falcao realmente vale 60 millones cuando antes esa claúsula parecía un regalo. Se pedía que por lo menos se subiese a 80 porque el precio de Falcao era estimado en 85-90 millones, como el mejor 9 del mundo.

    ¿Somos de Falcao o somos del Atlético de Madrid? Del Atlético de Madrid, evidentemente. Y queremos que el atleti gane, por encima de todo y de todos. Pero con ese objetivo en mente, para ello lo mejor es que si tienes al mejor 9 del mundo le saques el mayor rendimiento posible. Cosa que estaba logrando Simeone, con un sistema que le potenciaba al máximo. En un momento dado vino muy bien la aportación de Diego Costa. Pero esa misma ayuda veo que se ha convertido en un problema, cuando se ha llevado por medio al mejor 9 del mundo: Falcao. Despues de llevarse por medio antes a Adrián, que hasta entonces estaba cerca de asentarse en la Roja, la mejor selección del mundo, casi nada.

    Debido a este cambio. Esta metamorfosis, este cambio en la manera de jugar. Del equipo que arrasó al Chelsea en Mónaco, que sacaba 7 puntos al moudrid, a este equipo que como el Rayo del año pasado juega a enviarle melonazos a Diego Costa y esperar. Con vistas a este último tramo decisivo de liga, mas la final de Copa. Pensando en lo mejor para el Atlético de Madrid, como sería el quedar segundos y ganar la final de Copa. Lo veo bastante mas posible con la formula de Mónaco que con este sistema que tanto potencia a Diego Costa mientras debilita a Falcao y no digamos ya a Adrián al que hace desaparecer directamente.
  • 30-03-2013 16:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

      Al margen de analisis tacticos la indolencia de Adrian,esta temporada,solo es comparable salvando las distancias a   Silvio

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-03-2013 21:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Estoy alucinando ahora parece que la culpa es de Diego Costa. Si Adrian no sabe aprovechar sus oportunidades el sabra. Ya comente hace meses cuando trataron su renovacion y no se pusieron de acuerdo que su rendimiento bajo, y muchos dijeron que era pasajero, pero la realidad es que aqui seguimos esperando. Y yo al principio veia un bajon fisico. Ahora veo indolencia pura y dura.

    Si no hubiese sido por Diego Costa no nos hubiesemos clasificado para la final de la copa del rey. Y, lo de que Diego Costa esta acaparando el juego, que por otra parte es cierto, no es porque le pasen mas la pelota a el que ha el Tigre si no porque esta en todos los lados del campo, y el busca el balon. Ahora mismo no me imagino al Atleti sin Diego Costa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-03-2013 22:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Al Capone:

    Estoy alucinando ahora parece que la culpa es de Diego Costa. Si Adrian no sabe aprovechar sus oportunidades el sabra. Ya comente hace meses cuando trataron su renovacion y no se pusieron de acuerdo que su rendimiento bajo, y muchos dijeron que era pasajero, pero la realidad es que aqui seguimos esperando. Y yo al principio veia un bajon fisico. Ahora veo indolencia pura y dura.

    Si no hubiese sido por Diego Costa no nos hubiesemos clasificado para la final de la copa del rey. Y, lo de que Diego Costa esta acaparando el juego, que por otra parte es cierto, no es porque le pasen mas la pelota a el que ha el Tigre si no porque esta en todos los lados del campo, y el busca el balon. Ahora mismo no me imagino al Atleti sin Diego Costa.

    El atleti de Diego Costa es uno, el de Monaco con Adrián por Costa y el equipo jugando para Falcao es otro.

    Es evidente que el segundo es mejor. Se ha apostado por Diego Costa y ahora Falcao ni tiene ocasiones de gol con esta nueva forma de jugar. Antes de la otra manera, salía a hat trick cada partido y medio. Es con ese modelo con el que podíamos ser un equipo temible en Europa.
  • 30-03-2013 22:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Y qué garantías hay de que ese ATLETI de Mónaco vuelva?....el de Costa es hoy por hoy el mejor posible.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-03-2013 22:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    JESUSEZ:
    Y qué garantías hay de que ese ATLETI de Mónaco vuelva?....el de Costa es hoy por hoy el mejor posible.
    Hombre si no pones a los mismos de Mónaco garantías cero, las matas tu mismo.

    La pregunta es: ¿Porqué decides cargarte ese equipo por otro peor, con Costa por Adrián, en el que tu estrella Falcao rinde peor?
  • 30-03-2013 22:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Déjate de debates Duartes: HOY POR HOY DIEGO COSTA.

    Es y va a seguir siendo titularísimo por encima de Adrián porque lo está haciendo muchiiiisimo mejor.

    Y Falcao terminará la temporada metiendo goles decisivos y esperemos que nos de un alegrón en la final de Copa, que siempre marca en las finales.

    Un saludo.

  • 30-03-2013 22:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Bueno, los cerdos han empatado, mañana si todo transcurre con normalidad seremos otra vez segundos.
  • 30-03-2013 23:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    pancho:
    Bueno, los cerdos han empatado, mañana si todo transcurre con normalidad seremos otra vez segundos.
     

     han empatado los 2 cerdos tramposos y llorones.  los trampes en vigo y los trampas en zaragoza.

    asi que, aunque no sea objetivo prioritario,  si puede ser un objetivo porculero  volver a adelantar al mandril en la clasificacion.

    doble motivacion pues para mañana,  poner distancia sideral en clasificacion champions,  y desbancar al trampas a la tercera posicion.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-03-2013 0:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    berik:

    pancho:
    Bueno, los cerdos han empatado, mañana si todo transcurre con normalidad seremos otra vez segundos.
     

      aunque no sea objetivo prioritario,  si puede ser un objetivo porculero  volver a adelantar al mandril en la clasificacion.

     

     

    Aunque no sea el objetivo??????

    Tu todavía se ve que no lo has pillado. ¿Porqué priorizó Simeone la Liga sobre la Europa League? La Champions ya la tenía asegurada en Enero. ¿Porqué aún así siguió poniendo a los suplentes en la Europa League? Ya se filtró hace tiempo. Adelardo y Calleja filtraron hace tiempo, que Simeone les confesó haber llegado a la conclusión de que ganar dos veces seguidas la Europa League era imposible y que el objetivo que el tenía entre ceja y ceja es el de acabar segundos en liga por encima del mandril.
  • 31-03-2013 0:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

     los objetivos son clasificarnos directos para champions, y ganar la copa del rey.

    y cholo ha dicho muy claro,  que hay que estar regulamente en champions,  que es donde esta el dinero y el prestigio y es lo unico que nos puede hacer mas grandes,  mas dinero,  mas poderosos.

    todo lo que no sea estar en CL,  es dar mas ventajas economicas a los 2 tramposos.

     y tirar la EL  ha sido no para quedar encima del trampas,  sino para asegurarte estar en CL.  objetivo que de haberse dado el caso de seguir disputanto la EL  domingo-jueves-domingo, con esta plantilla tan corta,  no las tenia el  (ni nosotros)  consigo.

      

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-03-2013 0:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Duarte:
    JESUSEZ:
    Y qué garantías hay de que ese ATLETI de Mónaco vuelva?....el de Costa es hoy por hoy el mejor posible.
    Hombre si no pones a los mismos de Mónaco garantías cero, las matas tu mismo.

    La pregunta es: ¿Porqué decides cargarte ese equipo por otro peor, con Costa por Adrián, en el que tu estrella Falcao rinde peor?
    Seguramente debe ser porque tú sabes más que el Cholo, seguramente va a ser eso, y porque el Cholo quiere jugar con un equipo peor pudiendo jugar con uno mejor. Hay que joderse. Deja de darle vueltas al tema, que si Falcao, que si Adrián, que si Mónaco y que si la moto, directamente i que no te gusta Costa como titular y punto. Pero es lo que hay, te guste o no, Costa titular.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-03-2013 0:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Chinasky:
    Duarte:
    JESUSEZ:
    Y qué garantías hay de que ese ATLETI de Mónaco vuelva?....el de Costa es hoy por hoy el mejor posible.
    Hombre si no pones a los mismos de Mónaco garantías cero, las matas tu mismo.

    La pregunta es: ¿Porqué decides cargarte ese equipo por otro peor, con Costa por Adrián, en el que tu estrella Falcao rinde peor?
    Seguramente debe ser porque tú sabes más que el Cholo, seguramente va a ser eso, y porque el Cholo quiere jugar con un equipo peor pudiendo jugar con uno mejor. Hay que joderse. Deja de darle vueltas al tema, que si Falcao, que si Adrián, que si Mónaco y que si la moto, directamente i que no te gusta Costa como titular y punto. Pero es lo que hay, te guste o no, Costa titular.
    Cuando Simeone optó por ese doble pivote Tiago-Emre muchos decíamos que eso era un error tremendo y que era regalar esos partidos en los que se jugaba con ese doble pivote... El tiempo acabó demostrando que teníamos razón.

    ¿Quiere decir eso que sepamos mas que el Cholo? Evidentemente no, solo quiere decir una cosa, que eso era un error del que algunos avisamos.

    Lo saco ahora para demostrar que Simeone......pues si, resulta que es humano y comete errores. Ese fue uno. Algunos en ese momento podrían decir lo que tu ahora, lo de "pero hombre como va Simeone a jugar con un equipo peor poniendo a Tiago y Emre, si según tu tiene mejores opciones, acaso sabes tu mas que el Cholo?". Pues cometió ese error, eligió mal, los humanos son así, a veces se equivocan.

    Es inegable que Falcao, tu jugador mas importante, rinde peor con Costa al lado. Y yo, que no soy de Falcao, ni de Costa, sino que lo que quiero es que el atleti gane, tengo claro que la mejor formula para ganar es con el modelo de Mónaco.
Página 4 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales