en

Atleti-Violencia

Último artículo 02-04-2013 16:39 escrito por Axtéris. 174 respuestas.
Página 9 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2013 0:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    JESUSEZ:
    vafe:
    Algunos os empeñáis en pedirle al equipo cosas imposibles.

    Tenemos lo que tenemos y el Cholo lo ha gestionado hasta el momento de maravilla. Él, mejor que nadie, sabe las carencias de calidad de esta plantilla.

    Muy razonable lo que dices, como de costumbre. Pero cuidado, yo a este equipo le pido cosas que ya ha hecho, no imposibles y, sobre todo, que no tire medio partido como viene haciendo habitualmente. Y por otro lado, la carencia de calidad debería ser más evidente para la mayoría en este foro.
     

    Para hacer esas cosas que ya ha hecho, con la plantilla de la que dispone Simeone, hace falta un frescura física,y sobre todo de ideas, que es imposible mantener sin una calidad contrastada en un número suficiente de jugadores , o bien con un plantel amplio que te permita las rotaciones sin que la actitud, y aptitud, desciendan demasiado. Ninguna de las dos condiciones se cumplen en la actual plantilla del Atleti.

    Edito: La desaparición de Adrián es un handicap con el que El Cholo no contaba, y ha sido, y  puede serlo aún más, decisiva en el devenir de la temporada.

     

  • 01-04-2013 1:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Arbitraje lamentable lo que no esconde un muy mal partido de Atleti. En la primera parte he visto un Atleti irreconocible y un Valencia que hacía lo que le daba la gana. Mal Koke, Gabi y Mario. Su centro del campo nos ha dado un repaso. Repecto al partido de Manquillo solo decir que Juanfran puede estar tranquilo con su competencia.Sigo diciendo lo mismo que decía al principio de temporada respecto al Valencia: tienen mejor plantilla que nosotros y tenerlos a 15 puntos dice mucho del excepcional trabajo del Cholo. Por otra parte, no ha hecho ningún cambio cuando el partido pedía algo diferente para cambiarlo, sinceramente creo que no confía en ninguno de los del banquillo, especialmente en Adrián que era el jugador en el que pensábamos todos en el campo para intentar dar un pase con cierta coherencia o buscar un hueco.
  • 01-04-2013 1:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    vafe:

    Edito: La desaparición de Adrián es un handicap con el que El Cholo no contaba, y ha sido, y  puede serlo aún más, decisiva en el devenir de la temporada.

    Para borrarse tendrá que jugar. Y hoy ni un minuto.  Para repetir jugadas como la del gol de hoy, hace falta gente con talento que sepa hacer el amago y ponerla. De esos, solo tenemos dos en la plantilla. Y si uno se te ha lesinado y al otro no lo pones,  es dificil que puedas hacer otra.  Por tanto, no te queda otra que jugar al bulto, a robar y correr y al balon en largo.

    Pero poder, claro que puedes hacer otras cosas, hoy se ha visto en el mintuo 6.  La mejor virtud de este equipo, y que no decaiga, es la intensidad y arrojo que le echan al asunto. Pero eso amigo mio, se puede combinar con ciertas dosis de calidad.

    No se pide jugar a lo ni podemos ni sabemos, pero si colocas un centro del campo con Mario, Gabi, Garcia y Koke, no esperes que a Falcao le llegue otro balón en condiciones.  Pero si colocas a Gabi-Mario-Koke, con Adrian-Falcao-Costa (por ejemplo), ya estas dando otra declaración de intenciones. Y a mi, cuando he visto el cambio de Arda por García, la impresion que me ha dado es que al Cholo le valía el empate, y que si en una de esos arreones se ganaba pues estupendo, pero si mas pretensiones y sin arriesgar los más mínimo. Y creo que estamos en condiciones de arriesgar algo mas, al menos en al Calderón. que hay que recordar que hace un año mas/menos jugamos con Turan, Diego y Adrian contra el Valencia (no son Medel, Mascherano y Raul García precisamente), con presion e intensidad y se fueron a casa con 4 en la buchaca y sin olerla (salvo en una mierda de balon aereo).

     

     

     

     

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-04-2013 1:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    JESUSEZ:
    Buen partido de Courtois y Diego Costa. Lo peor, que Manquillo no ha sabido aprovechar su oportunidad. Cuando no se dan tres pases seguidos solo queda el recurso de echar la culpa al árbitro.

    No se que decirte, después de discutir sobre De Gea o el Erasmus parece que quiero arrimar el ascua a mi sardina, pero es el enésimo gol que le meten entre las piernas, lo cual en mi época era lo peor que te podía pasar. Es cierto que ha hecho un par de paradones, y que en la segunda parte el Cholo le debe haber metido un par de collejas para que salga, pero a mi no me libra de la sensación de que ciertos jugadores saben donde deben tirar.

    Tampoco creo que Manquillo lo haya hecho mal, pero el comentario de pancho me parece miserable. En futbol discrepo, pero en cuanto a la gente lo cierto es que Chinasky termina siempre teniendo la razón.

    Por lo demás mal partido, se nos acaba el fuelle, y el hecho de que Diego Costa, que nos mantenía actualmente, vaya a la selección, nos ha matado. El año que viene el plan debe ser el mismo, pero con una plantilla mas amplia. El problema es que la sensación que antes tenías con el Aleti, cada vez la tienes mas con los contrarios.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-04-2013 2:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Si el árbitro no esta por la labor, el juego de Diego Costa pierde relevancia. Hoy al menos ha forzado cuatro amarillas que no han sacado y un penalti que no han pitado. Ante eso no se puede hacer nada.
  • 01-04-2013 2:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

     nochecita gris, partido muy gris de los nuestros,   primera parte claramente del violencia  (el 12 de ellos,  el lateral derecho ha hecho lo que le ha salido de las pelotas)   y segunda parte nuestra.

    aun asi y todo calidad.....  poca,   lo mismo que la confianza que tiene cholo en el banquillo,  poca.

    eso explica el que solo haya cambiado a arda y por lesion. Hacia mucho tiempo que no veia tan espesos a mario, gabi y koke,  espesisimos los 3. me ha gustado manquillo en la segunda parte,  inmenso courtois  con la doble parada, y mejor miranda que godin.  filipe ni fu, y raul garcia ni fa.  (y he hechado de menos a tiago)

     lo positivo,

    -que afortunadamente cholo ha tirado la EL, este equipo esta cojido con alfileres,  palizas de viajes mas partido el jueves nos hubiera matado.

    -que ya por fin en este foro, nadie hace cabalas de coger al barsa.

    -que no hemos adelantado al trampas  (que me jode sobremanera, pero que ni me preocupa,  que salvo la coña de bares etc  hoy no es nuestra guerra)

    - que creo que nos sobra con 10 puntos de los 27 que quedan para estar en CL directamente el año que viene)

    -que cholo podra rotar por fin en un par de jornadas, y tener una mini-pretemporada para el partido del 17de mayo en la pocilga.

     grande cholo,  que con pocos mimbres estas haciendo una temporada de ensueño, y que pinta bien como esta planificando la proxima temporada.

    berik

    -

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-04-2013 2:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Temporada de ensueño quedar terceros en liga y probablemente sin ningún título? Pa lo que hemos quedado.
  • 01-04-2013 3:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Mithrandir:
    Temporada de ensueño quedar terceros en liga y probablemente sin ningún título? Pa lo que hemos quedado.
    Das la Copa por perdida ya? Olé

    He knows so much about these things
  • 01-04-2013 3:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Striker:
    Mithrandir:
    Temporada de ensueño quedar terceros en liga y probablemente sin ningún título? Pa lo que hemos quedado.
    Das la Copa por perdida ya? Olé
    El que piense que van a dejar que el trampas se vaya de vacío vive en los mundos de Yupi. Ya dije cuando le sacábamos unos cuantos puntos que el segundo puesto era suyo por decreto por lo que no deberíamos tirar la Europa League y ya estás viendo.
  • 01-04-2013 3:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

     Posiblemente el peor partido del Atleti del Cholo en el Calderón y que yo recuerde la peor parte de partido desde hace mucho.

    Muy flojitos a todos los niveles, desde la presión e intensidad, hasta la falta de contundencia atrás, pasando por una insoportable imprecisión en los pases.  A pesar de todo, si no llega a ser por el árbitro ganamos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-04-2013 3:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    El mayor problema que veo yo en comparacion al principio de temporada, y de la famosa final de Monaco es que a Falcao ya no le llegan esos balones francos para que el pueda demostrar su excepcional habilidad rematadora. Le llego una en condiciones y la metio. Pero ese es el problema solo le llego una pelota en condiciones. Por si fuera poco, nuestro centro de campo son incapaces de trenzar jugadas para sorprender al contrario. Y ahora mismo solo tenemos la baza de la presion, y llevarnos el balon por cojones y de ahi poder sacar gasolina. La otra baza en la que se sostenta el equipo es que Diego Costa arranque desde atras y provoque el caos como lo hizo en la copa del rey ante cerdilla y betis. Pero hoy el arbitro no estuvo por labor, y no contamos con esa baza tampoco.

     Por ultimo, en cuanto a los cambios a mi me da la impresion que Simeone ya no confia mucho en que Adrian saque los partidos adelante, y prefirio sacar a Raul Garcia para mantener el tipo porque se dio cuenta que el centro del campo del violencia nos estaba bailando. A la final se consiguio un punto, y pudo ser peor a pesar del mal arbitraje del arbitro.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-04-2013 4:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    Mithrandir:
    Temporada de ensueño quedar terceros en liga y probablemente sin ningún título? Pa lo que hemos quedado.
     

     prefieres quedar a 40 puntos de la cabeza y no entrar en champions, llegar a duras penas a EL jugando fases previas o tirando como antaño de   Intertoto ?

    la historia de esta club,  cuando no habia tantas diferencias economicas con los 2 tramposos,  dice que somos el TERCER club por titulos tanto de liga como de copa.  La realidad tras el doblete y y el expolio de la familia gil,  nos habia dejado muy por detras del valencia,    al nivel del cerdilla, y algunos años por debajo de villareal o levante, por ejemplo.

    dime un solo atletico que no este orgulloso de lo que se esta haciendo esta temporada. 

    dime tu si con esta plantilla,  los 11 de hoy, permutando a manquillo por juanfran, mas tiago, y con suplentes como raul garcia,  adrian (el de este año)  cebolla, y.....  pare usted de contar,   dime a quien hubieras dado entrada hoy en el minuto 70 por ejemplo,  dime si el equipo titular, el de monaco, que apenas puede rotar,  si le ves con el mismo fuelle que en la primera vuelta,  y si crees que vamos a llegar sobrados de fuerzas al final de esta liga,  si encima le metes mas rondas de EL.

    dime si tu te ves inferior al malaga de este año, y mira donde esta el malaga, y donde podriamos haber llegado en champions caso de habernos clasificado.

     y nos queda aun la final de copa.

    pues eso. 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-04-2013 9:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    berik:

    Mithrandir:
    Temporada de ensueño quedar terceros en liga y probablemente sin ningún título? Pa lo que hemos quedado.
     

     prefieres quedar a 40 puntos de la cabeza y no entrar en champions, llegar a duras penas a EL jugando fases previas o tirando como antaño de   Intertoto ?

    la historia de esta club,  cuando no habia tantas diferencias economicas con los 2 tramposos,  dice que somos el TERCER club por titulos tanto de liga como de copa.  La realidad tras el doblete y y el expolio de la familia gil,  nos habia dejado muy por detras del valencia,    al nivel del cerdilla, y algunos años por debajo de villareal o levante, por ejemplo.

    dime un solo atletico que no este orgulloso de lo que se esta haciendo esta temporada. 

    dime tu si con esta plantilla,  los 11 de hoy, permutando a manquillo por juanfran, mas tiago, y con suplentes como raul garcia,  adrian (el de este año)  cebolla, y.....  pare usted de contar,   dime a quien hubieras dado entrada hoy en el minuto 70 por ejemplo,  dime si el equipo titular, el de monaco, que apenas puede rotar,  si le ves con el mismo fuelle que en la primera vuelta,  y si crees que vamos a llegar sobrados de fuerzas al final de esta liga,  si encima le metes mas rondas de EL.

    dime si tu te ves inferior al malaga de este año, y mira donde esta el malaga, y donde podriamos haber llegado en champions caso de habernos clasificado.

     y nos queda aun la final de copa.

    pues eso. 

    Si aquí nadie duda de que la temporada que está haciendo el equipo y más con los mimbres que hay no sea como para estar orgullosos del trabajo realizado, pero coño sacando trece puntos al siguiente clasificado y teniendo a tiro adelantar a los cornúpetas haber arriesgado un poquito tampoco nos hubiese disgustado. Estoy de acuerdo en el cambio de Raúl por Arda, su centro del campo nos estaba meando pero la segunda parte pedía a gritos la entrada de Adrian.

  • 01-04-2013 9:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    Buen partido de Courtois y Diego Costa. Lo peor, que Manquillo no ha sabido aprovechar su oportunidad. Cuando no se dan tres pases seguidos solo queda el recurso de echar la culpa al árbitro.

    No se que decirte, después de discutir sobre De Gea o el Erasmus parece que quiero arrimar el ascua a mi sardina, pero es el enésimo gol que le meten entre las piernas, lo cual en mi época era lo peor que te podía pasar. Es cierto que ha hecho un par de paradones, y que en la segunda parte el Cholo le debe haber metido un par de collejas para que salga, pero a mi no me libra de la sensación de que ciertos jugadores saben donde deben tirar.

    Tampoco creo que Manquillo lo haya hecho mal, pero el comentario de pancho me parece miserable. En futbol discrepo, pero en cuanto a la gente lo cierto es que Chinasky termina siempre teniendo la razón.

    Por lo demás mal partido, se nos acaba el fuelle, y el hecho de que Diego Costa, que nos mantenía actualmente, vaya a la selección, nos ha matado. El año que viene el plan debe ser el mismo, pero con una plantilla mas amplia. El problema es que la sensación que antes tenías con el Aleti, cada vez la tienes mas con los contrarios.

    SALUDOS.

    Miserable es lo que tu has dicho, si no estas de acuerdo en cualquier opinión lo dices y punto pero te abstienes de cualquier otro mensaje.
  • 01-04-2013 11:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Violencia

     El partido de ayer fue bastante feo y falto de ideas por parte del atleti, que cuando más achuchó fue por casta que por ideas o juego.

    Yo llevo unos cuantos partidos pidiendo alrededor del minuto 60 la entrada de Adrián para darle otro aire al equipo y de paso a ver si le recuperamos, y a los 5 minutos de haber entrado me arrepiento de haberlo pedido.

    Ayer no estaba el partido para Adrián, o cuanto menos para este Adrián. Ni un espacio, partido duro, con entradas fea y un arbitro permisivo con su dureza hasta límites vergonzantes (porque acaban el partido Pereira y Parejo?).

    En cambio, si me hubiera gustado que en estas alturas de la temporada el Cholo no le diera chance a Oliver, el cual según nos comentaban estaba entrenando con el equipo teórico titular. A un tipo como él si le eché en falta: creatividad y clase.

    No se si el objetivo está o no cumplido. Yo creo que debería ser quedar segundos. Y no olvidemos que sin estos tropiezos impensables en casa, estaríamos a 9 del barça debiendo rendirnos visita. Ya que hemos tirado la posibilidad de luchar por la Liga, debería ser segundos. Y sin también nos da igual ser segundos, el objeto CL está casi asegurado. Razón de más para dar entrada a tipos como Oliver.

     

    PD: A los laterales les ponían todos los entrenamientos durante dos horas poniendo balones desde la banda, a ver si son capaces por fin de poner uno decente.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 9 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales