en

Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 09-04-2013 23:49 escrito por Replicante. 174 respuestas.
Página 1 de 12 (175 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2013 14:50

    Getafe - Atlético de Madrid

    Domingo 7 de abril, 19:00

  • 19-03-2013 14:59 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    abonados al domingo incluso jugando un partido a la semana, y anda que te ponen alguno a las 17, no a las 19 o 21. Este año los horarios me parecen una mierda como un piano.
  • 19-03-2013 15:31 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Siendo fuera de casa me da un poco igual.
  • 20-03-2013 1:22 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Getafe está al lado, es casi como en casa
  • 05-04-2013 14:24 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Joder, busco el importante partido del domingo y lo encuentro en la tercera pagina del foro, solo para desear la recuperacion de Valera para el domingo, seria importante q ese futbolistajajaja estuviera en el once inicial del getafe
  • 05-04-2013 14:49 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Joder, busco el importante partido del domingo y lo encuentro en la tercera pagina del foro, solo para desear la recuperacion de Valera para el domingo, seria importante q ese futbolistajajaja estuviera en el once inicial del getafe
    Pues curiosamente con nosotros no ha hecho malos partidos desde que se fue y para ellos sí es un futbolista importante. Aquí evidentemente no valía, y me alegré enormemente de su marcha, casi hasta el festejo, pero hay que reconocer que el chaval siempre ha sido honesto.

    Bueno, después de leer en el otro hilo tu opinión sobre el regreso de Gabi, me reafirmo en mi antagonismo futbolístico contigo. Vemos deportes paralelos.

    Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-04-2013 14:51 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Valera juega. Lo que les da bastante peligro por arriba. Si bien es cierto que el Cholo tiene bien calado a Luis García, esperemos que el domingo no sea excepción a la norma.

    He knows so much about these things
  • 05-04-2013 14:59 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Pereira:
    Joder, busco el importante partido del domingo y lo encuentro en la tercera pagina del foro, solo para desear la recuperacion de Valera para el domingo, seria importante q ese futbolistajajaja estuviera en el once inicial del getafe
    Pues curiosamente con nosotros no ha hecho malos partidos desde que se fue y para ellos sí es un futbolista importante. Aquí evidentemente no valía, y me alegré enormemente de su marcha, casi hasta el festejo, pero hay que reconocer que el chaval siempre ha sido honesto.

    Bueno, después de leer en el otro hilo tu opinión sobre el regreso de Gabi, me reafirmo en mi antagonismo futbolístico contigo. Vemos deportes paralelos.

    Un abrazo.

    Eso q habras leido seria hace un tiempo, ahora soy de los de Gabi y 10 mas. Ademas en la vuelta de la copa en sevilla estuvimos en el hotel y fue amabilisimo con nosotros, fijate q hasta le dejamos q se hiciera una foto con nosotros. Otro abrazo
  • 05-04-2013 15:36 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Eso q habras leido seria hace un tiempo, ahora soy de los de Gabi y 10 mas. Ademas en la vuelta de la copa en sevilla estuvimos en el hotel y fue amabilisimo con nosotros, fijate q hasta le dejamos q se hiciera una foto con nosotros. Otro abrazo
     

    No te preocupes, yo te lo refresco Geeked. En el hilo de Gabi están revisitando lo que se decía a los comienzos del hilo y esto es lo que comentaste al respecto:

    Pereira:

    De los peores jugadores que han vestido nunca la rojiblanca, el estandarte de un equipo camino del infierno.

     

     

    Pereira:
    Ojala triunfe y me trague mis palabras, pero para mi es nefasto, mas confianza que le dio Bianchi fue imposible, y demostro que no es valido para un equipo que luche por los primeros puestos, cierto que si me lo comparas con elnpato sosa p luccin pues incluso saldria ganando. Lo reitero, nk hay cosa que me gustara mas que fuera la revelavion de la trmporada. Lo que tenemos hace 20 años es todavianpeor que el infierno. Saludps

    hay más, pero vamos, ahí ya te quedaste agustito, amigo. Cómo es lo de dueño de los silencios y esclavo de las palabras. Devil

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-04-2013 16:38 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    En el Getafe, los seguidores tienen muy buen concepto de Valera. Y juega habitualmente. Y siempre fué mejor atacando que defendiendo e iba bien por alto.

    Valera aparte, el partido no será ni medio fácil, que nos tienen ganas. Ultimamente, se tiende a pensar que el Atleti va a ganar por ésto ú lo otro, pero fuera de casa siempre es dificil salir con puntos. Y si vas en plan superior, peor.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-04-2013 14:46 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Se caen Arda y Tiago por lesión y Pulido y Manquillo por decisión técnica. Lo de Tiago una sobrecarga en el muslo. Vuelven Juanfran y Cisma y entra Óliver en la convocatoria. Lista de convocados: Asenjo, Courtois, Cisma, Godín, Filipe, Cata, Juanfran, Insua, Miranda, Mario Suárez, Koke, Raúl García, Cebolla, Gabi, Óliver, Adrián, Falcao y Diego Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2013 16:55 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-04-2013 17:38 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     Lo de tiago es de un morro que te cagas, o que el profe Ortega no es tan bueno,una de dos...

  • 06-04-2013 18:11 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    no entiendo porque se queda fuera de la convocatoria manquillo y convoca a filipe, insua y cisma.
  • 06-04-2013 19:59 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Me da que Oliver tiene unos minutos en este partido.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 1 de 12 (175 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales