en

Triatlon Atleti

Último artículo 17-11-2017 18:46 escrito por Matildoubaldo. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2013 15:21

    Triatlon Atleti

    Para quien le interese:

    http://www.triatlon-atleti-irontriath.es/ 

    No sabía dónde ponerlo.

     

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-11-2017 9:57 en respuesta a

    Re: Triatlon Atleti

     

  • 14-11-2017 10:51 en respuesta a

    Re: Triatlon Atleti

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-11-2017 18:46 en respuesta a

    Re: Triatlon Atleti

     http://www.mundodeportivo.com/otros-deportes/20171114/432885718106/atletico-madrid-pide-triatlon-atleti-deje-utilizar-nombre-escudo.html 

    El Atlético exige al Triatlón Atleti que deje de utilizar el nombre y el escudo

    REDACCIÓNMadrid

    Actualizado a 14-11-2017 15:27

    Triatlón Atleti es un club deportivo orientado a todos aquellos que practican el triatlón en todas sus modalidades y además son simpatizantes del Atlético de Madrid. Desde 2011, este grupo de aficionados han lucido los colores rojiblancos y el escudo del club (aunque no eran estrictamente una sección) para alzarse con bastantes títulos, medallas y reconocimientos.

    En 2015 obtuvo el permiso verbal por parte del Atléticopara seguir usando el escudo con el nombre de la Fundación Atlético de Madrid. Sin embargo, ahora, el club colchonero le ha solicitado que deje de usar el nombre Atleti y el escudo.

    Para evitar problemas con el club colchonero, este club deportivo de aficionados rojiblancos se llamará a partir de ahora Club Triatlón Atlético.

    Comunicado Triatlón Atlético

    “TRIATLÓN ATLETI nació en 2011, de la mano de sus fundadores Mario y Nano, con la intención de aunar dos aficiones: el triatlón y el Atlético de Madrid. Para cada uno de los integrantes de este club desde su nacimiento, siempre fue un orgullo lucir las rayas rojiblancas en cada entrenamiento y competición, y siendo nuestra única intención temporada tras temporada, dejar en lo más alto el nombre del Atleti en nuestro deporte, participando en cientos de pruebas por todo el territorio nacional y el extranjero y cosechando podiums en campeonatos regionales, pruebas nacionales o carreras populares de todo tipo, sin olvidarnos de nuestro máximo exponente, Jairo Ruiz López (numerosas veces Campeón de España en las diferentes disciplinas de este deporte, así como, Subcampeón de Europa, Subcampeón del Mundo y Bronce Paralímpico en Río’16).

    Tras diversos acercamientos al Club Atlético de Madrid, S.A.D. sin conseguir respuestas positivas, en el año 2015 obtenemos el permiso verbal para poder usar el escudo oficial con el logo de la Fundación Atlético de Madrid, un hecho que nos animaba a seguir luchando por los colores rojiblancos y nos acercaba a nuestro anhelado objetivo de formar parte del club de nuestros amores.

    El pasado 28 de julio recibimos un requerimiento desde los abogados del Club Atlético de Madrid, S.A.D. tras el cuál debimos paralizar nuestras RRSS y se bloquearon nuestra web y la página de venta de nuestra ropa (una venta que no tenía ninguna intención de lucro). Tras una reunión de parte de nuestra junta directiva con dirigentes atléticos el 26 de octubre, se nos insta a dejar de usar el nombre ATLETI, así como el escudo de la Fundación Atlético de Madrid (cuyo uso teníamos autorizado desde 2015) o el escudo fundacional de nuestro CLUB TRIATLÓN ATLETI.

    Club Triatlón Atleti celebró su Asamblea General Ordinaria el pasado 11 de noviembre, en la cuál se expuso a los socios del club la situación actual con el Club Atlético de Madrid, S.A.D. Para evitar nuevos conflictos con el Club Atlético de Madrid, S.A.D. se acordó de forma unánime por los asambleistas adaptar el nombre fundacional del club a CLUB TRIATLÓN ATLÉTICO con el que será inscrito a partir de ahora en el registro de entidades deportivas, así como en las competiciones federativas, pero con la idea clara de que el espíritu de este club seguirá siendo el mismo y que seguiremos peleando por los colores rojiblancos en cada entrenamiento y competición.

    Agradecemos todo el apoyo de aficionados y amigos rojiblancos recibidos en los últimos días y, por supuesto, agradecemos a todos y cada uno de los triatletas que han hecho grande a este club año tras año; ahora más que nunca permaneceremos juntos y fuertes para llevar los colores rojiblancos a lo más alto. Madrid, 13 de Noviembre de 2017 Club Triatlón Atlético”.

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales