en

Los 10 equipos más endeudados del mundo

Último artículo 08-04-2013 0:03 escrito por Aviación. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2013 13:09

    Los 10 equipos más endeudados del mundo

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 05-04-2013 13:50 en respuesta a

    Re: Los 10 equipos más endeudados del mundo

     

    En vanguardia y siempre avanzando....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-04-2013 16:30 en respuesta a

    Re: Los 10 equipos más endeudados del mundo

    marianux:

     

    En vanguardia y siempre avanzando....

    Con un poco de suerte superamos al violencia y somos los reyes del top ten de la mala gestión.
  • 05-04-2013 16:34 en respuesta a

    Re: Los 10 equipos más endeudados del mundo

    Nadie podrá poner en duda quien o quienes son los causantes de la hazaña. Vergüenza da pensar en lo del mejor gestor deportivo.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-04-2013 18:42 en respuesta a

    Re: Los 10 equipos más endeudados del mundo

     A todo esto, actualizando datos, la deuda del club según las cuentas a 30/06/2012 (las últimas presentadas) se elevan a más de 538 millones de euros.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 05-04-2013 19:37 en respuesta a

    Re: Los 10 equipos más endeudados del mundo

    marianux:

     A todo esto, actualizando datos, la deuda del club según las cuentas a 30/06/2012 (las últimas presentadas) se elevan a más de 538 millones de euros.

     

     


     

  • 06-04-2013 11:51 en respuesta a

    Re: Los 10 equipos más endeudados del mundo

    Y que me decís de los valencianos? Como no se metan en Champions venden hasta a los cuidadores del cesped.



  • 06-04-2013 12:25 en respuesta a

    Re: Los 10 equipos más endeudados del mundo

    Estos hijos de su madre no debrian asumir la deuda, pregunto, si el club desapareciese por quiebra. ¿Para qué entonces las SAD si finalmente nadie se hace cargo?
    Landaburu:

    Y que me decís de los valencianos? Como no se metan en Champions venden hasta a los cuidadores del cesped.

    Por lo menos les queda algo por vender.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 06-04-2013 13:21 en respuesta a

    Re: Los 10 equipos más endeudados del mundo

    Landaburu:

    Y que me decís de los valencianos? Como no se metan en Champions venden hasta a los cuidadores del cesped.

    La que tienen montadas esos allí. Sería importante que esos perros no se metieran en Champions, porque nos quitaríamos de encima un rival para los próximos 2-3 años, esa sería su sentencia de muerte económica.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2013 14:15 en respuesta a

    Re: Los 10 equipos más endeudados del mundo

    milinkito:
    Landaburu:

    Y que me decís de los valencianos? Como no se metan en Champions venden hasta a los cuidadores del cesped.

    La que tienen montadas esos allí. Sería importante que esos perros no se metieran en Champions, porque nos quitaríamos de encima un rival para los próximos 2-3 años, esa sería su sentencia de muerte económica.
    Si, no lo dudeis. Y si la Uefa nos quita al Malaga muy mal lo tendríamos que hacer para no tener un ciclo largo de participación en CHL incluso a pesar de los golfos.
  • 06-04-2013 14:35 en respuesta a

    Re: Los 10 equipos más endeudados del mundo

    milinkito:
    Landaburu:

    Y que me decís de los valencianos? Como no se metan en Champions venden hasta a los cuidadores del cesped.

    La que tienen montadas esos allí. Sería importante que esos perros no se metieran en Champions, porque nos quitaríamos de encima un rival para los próximos 2-3 años, esa sería su sentencia de muerte económica.
     

     

    Hombre, lo del Valencia es que es de traca. Además, clama al cielo, por que en verano cumple el plazo del crédito, de cuyo aval han desligado a la Generalitat, con lo cual pasa a ser de Bankia, porque la Fundación es casi imposible que pueda hacer frente a la deuda.

    Son cosas que sólo pasan en este país y esta Liga. Un equipo, propiedad de un Banco nacionalizado que tiene que despedir a unos 4.00 trabajadores y que va a pasar a tener empleados con 3 y 4 millones de euros de sueldo anual. En un país serio, el Banco sería obligado a vender sus activos o subastar (que en el fútbol debido a la demanda viene a ser lo mismo) a los jugadores al mejor postor. Y tener una plantilla de juveniles que pudiera pagar. 

    La otra opción es que lo manden a jugar la Copa Confederaciones en lugar de `La Roja', porque en el momento que pase a manos de Bankia, ése sí que va a ser el equipo de todos los españoles.

    Me conformo con ver a Soldado, Banega o Albelda, pasando el mocho en las sucursales.

     

     

     

  • 06-04-2013 15:11 en respuesta a

    Re: Los 10 equipos más endeudados del mundo

    Otro asiento azul:
    Me conformo con ver a Soldado, Banega o Albelda, pasando el mocho en las sucursales.
     

     Que bonita imagen.

  • 08-04-2013 0:03 en respuesta a

    Re: Los 10 equipos más endeudados del mundo

    Esta clasificacion la lideramos nosotros...tened n cuenta que en el.pasivo del atleti faltan los tres anfiteatros que si pago el Valencia de su mausoleo de hormigon. Y el ratio ingresos deuda es de mear y no ehcar gota.
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales