en

Fundas Simeone

Último artículo 09-04-2013 23:52 escrito por Klimowicz. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2013 20:12

    Fundas Simeone

    Bloqueado Respuesta Contactar
    Mirad las nuevas fundas que han sacado a la venta para móviles. Están muy chulas, en el siguiente enlace podréis verlas: http://www.personalaizer.com/75-simeone-fundas-movil-iphone-galaxy-xperia
    Archivado en:
  • 09-04-2013 20:26 en respuesta a

    Re: Fundas Simeone

    Bloqueado Respuesta Contactar
  • 09-04-2013 23:52 en respuesta a

    Re: Fundas Simeone

    Bloqueado Respuesta Contactar

     

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales