en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 23-04-2013 21:26 escrito por Doggy. 172 respuestas.
Página 9 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2013 14:19 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    yerry:
    Recriminare a Diego , el día que le pise el cuello a un jugador tumbado en el suelo, como ha hecho Pepe o el idolatrado Juanito...
    Costa ya las ha hecho de todos los colores...o es que no recuerdas cuando pisó al jugador de la Real hace bien poquito...seamos justos y objetivos y mira que a mí me cuesta con este tipo, al que todavía le doy crédito porque me tiene ganado, pero todo tiene un límite.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-04-2013 14:54 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Por cierto, con la victoria de ayer alcanzamos 68 puntos, récord del equipo en las 22 ligas disputadas con 20 equipos.

    También, récord de victorias (21) en una temporada (en liga de 20 equipos). 

    Gracias Cholo.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 22-04-2013 15:48 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Aristes:

    Por cierto, con la victoria de ayer alcanzamos 68 puntos, récord del equipo en las 22 ligas disputadas con 20 equipos.

    También, récord de victorias (21) en una temporada (en liga de 20 equipos). 

    Gracias Cholo.

    Y a pesar de ello no nos da ni para pelear el título. Eso demuestra lo desigualado que se ha convertido la que muchos dicen es la mejor liga del mundo

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 22-04-2013 16:04 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Veamos las cosas en su justa medida, ayer a Costa le pegan hasta en el carnet de identidad y, hasta que no le sacan la tarjeta, tarjeta que le saca Juanfran, alguien debía comentarle algo al tonto los huevos este, no pierde la calma, si esta feo el dejarse caer ante el marrullero central del Sevilla, que llevaba todo el partido pegando impunemente a derecha e izquierda, pero por una igual, contra el Rubin Kazan, a Costa le cayeron 4 partidos y los comentarios no fueron que sinverguenza era el "ruso" sino que tonto era Costa, lo cierto es que el tal Cala se le encara y le amaga un cabezazo y eso es tarjeta, si, pero para el tal Cala, además un poco antes, el lateral del Sevilla se tira sin que nadie le toque y parece que le han reventado el estomago y no se repite la jugada hasta la saciedad ni se cuestiona la intregridad, compañerismo y moralidad del susodicho cerdillista -que se paso el partido cayendo por el suelo cada vez que le rozaban al mejor estilo caparros-, esta feo lo que hace al retirarse, pero me gustaría a mi ver a algunos en su lugar, todo el partido recibiendo patadas, insultos, y lo que no vemos, con la complacencia del arbitro y los espectadores y comentaristas "imparciales" y te pierdes uno de los partidos mas importantes del año por la simulación de un mierda -Komgdogbia-, la gilipollez extrema de un compañero -Juanfran- y la cobardía de un mal arbitro, es cierto, debería haberse retirado pidiendo perdón a la grada por no haberse lesionado y haber frustrado a los pobrecitos gitanos en su misión sagrada de retirarle una temporada de los campos, dándole la mano al tal Cala por haberle pegado mucho pero sin haberle roto -aunque no por falta de ganas- y al arbitro, por haberle dejado que le peguen impunemente todo el partido y, además, haberle dejado fuera del derbi en un acto de cobardía, esto es lo que un jugador normal y ejemplar debería haber hecho, Costa, desgraciadamente, es humano y no lo hizo, unámonos al linchamiento, a la hoguera con el, en fin, que pena da a veces esta afición.
  • 22-04-2013 16:22 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Doggy:

    yerry:
    Desde que se ficha a Diego Costa,ya se sabia que poseía unas condiciones especiales para triunfar. Pero que también era un jugador de sangre caliente, pero es un futbolista que simplemente defiende lo suyo,, defiende su camiseta que le da de comer y defiende su integridad física ante jugadores que además de ganarle , quiere que le expulsen y si no pueden ,quieren lesionarle.....jamás hemos visto a Diego lesionar a nadie y en cambio , hemos visto en la acera de enfrente a auténticos carniceros haciendo salvajadas a los nuestros y los periodistas deportivos diciendo que son jugadores nobles.... Recriminare a Diego , el día que le pise el cuello a un jugador tumbado en el suelo, como ha hecho Pepe o el idolatrado Juanito...mientras tanto yo prefiero valientes como Arteche,Simeone,Costa antes que jugadores que se acojonan ante la primera patada o insulto de la grada.. Por cierto ya esta bien que el publico tenga patente de corso..ayer , cuando se retiraba Costa le amenazaban de muerte y le decían que le iban a linchar a la salida,,,,ya esta bien
     

     Pero, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo opino lo mismo que tú, pero no quiero que uno de los nuestros haga el payaso tirándose y fingiendo que le han reventao la cara. Eso es para Pepes o Juanitos.

     

    Los jugadores que hacen lo que ha hecho Costa hoy (y me la suda dónde juegue), no defienden ninguna camiseta. Si Costa defendiera una camiseta, haría lo posible por ganar el partido. Lo que lleva haciendo Costa últimamente es perderse en infinitas refriegas personales contra contrarios, árbitro, público y quien se le cruce por el camino. Que madure y que se entere de que se sale a un campo para que tu equipo gane, no para perderte en batallitas personales con los otros cuatro tarados de turno.

    Se ganó el puesto con todas las de la ley. Si lo pierde, también lo pierde él solito, por gilipollas. Quien defendió ayer la camiseta, y como auténticos futbolistas y profesionales, fueron los demás compañeros, no él.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-04-2013 16:31 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Norum:
    Lo que lleva haciendo Costa últimamente es perderse en infinitas refriegas personales contra contrarios, árbitro, público y quien se le cruce por el camino.
    Estando de acuerdo en el fondo del mensaje, esto no es cierto. Lleva semanas conteniéndose y evitando los conflictos, semanas por cierto en las que jugadores contrarios, aficiones contrarias y periodistas le han buscado incansablemente.

    Ayer la caga en el cabezazo, soberanamente, pero eso no hace que sea cierto que últimamente se dedique a eso que has comentado, porque no es así, más bien al contrario, ha estado frenando su naturaleza hasta que el dique ha hecho aguas, evidentemente al darse cuenta de que se perdía el derby. Desapruebo completamente el resultado, pero hasta la mecha que le hace romper la barrera, como aficionado, me gusta.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-04-2013 16:44 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Bacharach:

    Tiene cojones que tras uno de los arbitrajes más tendenciosos que hemos sufrido en años nos acabemos llevando el partido en una jugada que nace de una mano. A mí el equipo me gustó mucho, intensísimo y dominando siempre la situación. Los tres de mediocampo rindieron a un nivel tremendo, y el Sevilla sólo fue capaz de crearnos ocasiones a balón parado (los dos remates tras corner que jamás debieron producirse y la falta tonta de Gabi). Y estupendos también Courtois y Miranda. A mí este atleti cuando juega así, con ese pragmatismo y esa hombría, me gusta mucho. El tonto de Emery dice que les ganamos sin llegar, pero siempre estuvo claro que este partido sólo lo podíamos ganar nosotros, y lo habríamos hecho de forma mucho más cómoda si las tres contras claras que tuvimos las hubiesemos resuelto de una manera normal.

    Suscribo todo.

    El Atleti estuvo a la altura; y ganó por que metió un gol y ellos no. Filosofia "Simeone". La que tanto admira el Emery. Pues que no se queje.

    De Diego Costa, que cuando parecía que había entendido algunas cosas, debe volver a empezar, por que no puede seguir así. Confunde el fútbol fuerte y canchero con la marrulleria y la provocación; cuando Simeone le empezó a poner, pasaba algo parecido hasta que parecia que se había centrado algo, pero me temo que no encuentra el punto. Se expone él y expone al equipo, y todo por nada, por que ya le tienen tomado el numero y más cada partido que pasa. Una pena.

    Bueno, que al Atleti le queda un compromiso grande (la final) y rematar una temporada enorme; que no significa tirar los demás partidos que quedan. Pero ha hecho los deberes.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-04-2013 17:09 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Chinasky:

    Norum:
    Lo que lleva haciendo Costa últimamente es perderse en infinitas refriegas personales contra contrarios, árbitro, público y quien se le cruce por el camino.
    Estando de acuerdo en el fondo del mensaje, esto no es cierto. Lleva semanas conteniéndose y evitando los conflictos, semanas por cierto en las que jugadores contrarios, aficiones contrarias y periodistas le han buscado incansablemente.

    Ayer la caga en el cabezazo, soberanamente, pero eso no hace que sea cierto que últimamente se dedique a eso que has comentado, porque no es así, más bien al contrario, ha estado frenando su naturaleza hasta que el dique ha hecho aguas, evidentemente al darse cuenta de que se perdía el derby. Desapruebo completamente el resultado, pero hasta la mecha que le hace romper la barrera, como aficionado, me gusta.

    Pienso que actualmente está a años luz de contenerse y utilizar esa facilidad para desquiciar en beneficio propio y del equipo. En la vuelta de copa expulsó a Medel y Kondogbia, en Pamplona se la juega, le brean y marca dos... Sabemos que se contenía, incluso nos quedaba la duda de si había aprendido y madurado algo y hacía lo que digo, aprovechar esa facilidad de desquiciar. Pero vemos que no, que quizá por lo que dices de la naturaleza del escorpión, que es la que es al fin y al cabo, todavía está muy lejos de que eso a la larga le beneficie a él y menos todavía al equipo. Demasiado protagonismo en lo extradeportivo en cada partido. No me gusta. El Atleti necesita intensidad, que no se pare. Últimamente me da la impresión de que su excesivo protagonismo distrae y quita intensidad al partido. La suerte es que los demás sí que están centrados.

    Quizá está en su naturaleza, pues púlelo en beneficio de tu equipo. Si sólo te contienes y sigues provocando, al final saltarás. Mientras no sepas si te vas a contener, juega. Cholo expulsaba gente y no sabías ni qué pasaba. Es una diferencia muy grande.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-04-2013 17:17 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Tres cosas....UNA la rivalidad con el Sevilla viene de muy lejos. Hoy en El Pais Relaño rememora aquella segunda liga de HH con Ben Barek ganada con polemica en el feudo sevillista y antes de la guerra el penalty dde Chacho.....DOS Lastima que Costa sea devorado por Costa...paradoja de este depore viendo resurgir a Adrian y a su lado a Falcao. Se pierde un derby que se habia ganado para quizas permitir ganar al atleti ....ya se vera. No va a cambiar solo puede dosificar su .....caracter. TRES Me niego a pensar en records esteriles igual que me niego a pensar que esto se acabo. Faltan 18 puntos y hasta el rabo todo es toro que sumen los tres que les faltan o mas si tenemos en cuenta al Trampas....se pudo y se debio hacer mas....de poco sirve decir que es un rollo. El barsa ya ha perdido varios partidos contravrivales cuya principal virtus es no leer el Marca....como vereis por el NODO de Relaño
  • 22-04-2013 17:18 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    guspa:
    Veamos las cosas en su justa medida, ayer a Costa le pegan hasta en el carnet de identidad y, hasta que no le sacan la tarjeta, tarjeta que le saca Juanfran, alguien debía comentarle algo al tonto los huevos este, no pierde la calma, si esta feo el dejarse caer ante el marrullero central del Sevilla, que llevaba todo el partido pegando impunemente a derecha e izquierda, pero por una igual, contra el Rubin Kazan, a Costa le cayeron 4 partidos y los comentarios no fueron que sinverguenza era el "ruso" sino que tonto era Costa, lo cierto es que el tal Cala se le encara y le amaga un cabezazo y eso es tarjeta, si, pero para el tal Cala, además un poco antes, el lateral del Sevilla se tira sin que nadie le toque y parece que le han reventado el estomago y no se repite la jugada hasta la saciedad ni se cuestiona la intregridad, compañerismo y moralidad del susodicho cerdillista -que se paso el partido cayendo por el suelo cada vez que le rozaban al mejor estilo caparros-, esta feo lo que hace al retirarse, pero me gustaría a mi ver a algunos en su lugar, todo el partido recibiendo patadas, insultos, y lo que no vemos, con la complacencia del arbitro y los espectadores y comentaristas "imparciales" y te pierdes uno de los partidos mas importantes del año por la simulación de un mierda -Komgdogbia-, la gilipollez extrema de un compañero -Juanfran- y la cobardía de un mal arbitro, es cierto, debería haberse retirado pidiendo perdón a la grada por no haberse lesionado y haber frustrado a los pobrecitos gitanos en su misión sagrada de retirarle una temporada de los campos, dándole la mano al tal Cala por haberle pegado mucho pero sin haberle roto -aunque no por falta de ganas- y al arbitro, por haberle dejado que le peguen impunemente todo el partido y, además, haberle dejado fuera del derbi en un acto de cobardía, esto es lo que un jugador normal y ejemplar debería haber hecho, Costa, desgraciadamente, es humano y no lo hizo, unámonos al linchamiento, a la hoguera con el, en fin, que pena da a veces esta afición.
     

    A columnas. Forza Costa.

  • 22-04-2013 17:27 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Vaya mano de Courtois! Pffff, se ve muy bien en esa cámara lenta: http://www.cuatro.com/deportes/futbol/equipos/atletico-de-madrid/Atletico-Sevilla-futbol_2_1592355086.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-04-2013 17:52 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Hace poco ,, Costa era nuestro jugador franquicia, el mejor sobre el campo y un ejemplo a seguir por su motivación y juego...Adrían era un despojo que había que largar,,,hoy resulta que algunos se alegran que Costa no pueda jugar el derbi porque descentra la intensidad de sus compañeros con sus marrullerías y guerrillas personales y debe jugar Adrían por lo visto ayer en el campo... Costa lleva haciendo lo mismo desde que llegó a España,no engaña a nadie . son los periodistas y los contrincantes , los que nos quieren engañar con su parcialidad,,, si repasais el video del partido , el comportamiento de muchos jugadores del Sevilla fue ayer indecente y la prensa no dice nada, ...como dice Luis Aragones, el futbol no es un deporte de caballeros, el futbol es un deporte de "listos"... Ojalá le quiten la tarjeta y pueda jugar al derbi, meta goles y haga que expulsen a Xabi Alonso, Arbeloa y Sergio Ramos...
  • 22-04-2013 17:57 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    yerry:
    osta lleva haciendo lo mismo desde que llegó a España,no engaña a nadie
    No, ahí te equivocas, lo que hizo ayer de manera tan evidente no lo había hecho. Había fingido alguna que otra vez, como todos, pero lo del cabezazo es muy mezquino y criticable. Y siempre he defendido a Costa, me gusta tener esos futbolistas en mi equipo, pero no me gustan los que fingen agresiones.

    Y en el plano deportivo, ójala le quiten la tarjeta y pueda jugar, pero de salida, en el mero plano deportivo, yo el sábado jugaba con Adrián, al que siempre he defendido también, jamás se me pasaría por la cabeza decir que Adrián es un despojo, porque seguramente sea el futbolista con más talento de la plantilla, de largo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-04-2013 19:12 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Chinasky:
    Lleva semanas conteniéndose y evitando los conflictos,
    Ya se lo he recordado a alguien antes...ese cobarde y estúpido pisotón al jugador de la Real tendido en el suelo fue hace no mucho...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-04-2013 19:30 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Norum:

    Chinasky:

    Norum:
    Lo que lleva haciendo Costa últimamente es perderse en infinitas refriegas personales contra contrarios, árbitro, público y quien se le cruce por el camino.
    Estando de acuerdo en el fondo del mensaje, esto no es cierto. Lleva semanas conteniéndose y evitando los conflictos, semanas por cierto en las que jugadores contrarios, aficiones contrarias y periodistas le han buscado incansablemente.

    Ayer la caga en el cabezazo, soberanamente, pero eso no hace que sea cierto que últimamente se dedique a eso que has comentado, porque no es así, más bien al contrario, ha estado frenando su naturaleza hasta que el dique ha hecho aguas, evidentemente al darse cuenta de que se perdía el derby. Desapruebo completamente el resultado, pero hasta la mecha que le hace romper la barrera, como aficionado, me gusta.

    Pienso que actualmente está a años luz de contenerse y utilizar esa facilidad para desquiciar en beneficio propio y del equipo. En la vuelta de copa expulsó a Medel y Kondogbia, en Pamplona se la juega, le brean y marca dos... Sabemos que se contenía, incluso nos quedaba la duda de si había aprendido y madurado algo y hacía lo que digo, aprovechar esa facilidad de desquiciar. Pero vemos que no, que quizá por lo que dices de la naturaleza del escorpión, que es la que es al fin y al cabo, todavía está muy lejos de que eso a la larga le beneficie a él y menos todavía al equipo. Demasiado protagonismo en lo extradeportivo en cada partido. No me gusta. El Atleti necesita intensidad, que no se pare. Últimamente me da la impresión de que su excesivo protagonismo distrae y quita intensidad al partido. La suerte es que los demás sí que están centrados.

    Quizá está en su naturaleza, pues púlelo en beneficio de tu equipo. Si sólo te contienes y sigues provocando, al final saltarás. Mientras no sepas si te vas a contener, juega. Cholo expulsaba gente y no sabías ni qué pasaba. Es una diferencia muy grande.

     

    Hombre, podemos preguntarle a Julai Guerrero que seguro que te podría enseñar las marcas de los tacos que le dejo el cholo en la pierna y no precisamente de forma disimulada. La diferencia es que luego a él Couto del Barça le dio un patadón en la espalda que no fue ni amarilla y no rechistó "lo que sucede en el campo, se queda en el campo".  

    Idas de pinza la tienen muchos, sobre todo los de sangre caliente (mira suarez ayer). A mi realmente me preoupan más los calladitos, los que adquieren bula en los medios y en los árbitros y que no deberían terminar la mitad de los partidos. Xabi Alonso es de los tíos mas cerdos que te puedes encontrar en un campo de fútbol y si jugase con nosostros también tendría su campaña de prensa en contra pero juega con los fuleros con lo que ¿a qué huelen las nubes?

    Puede que lo de la simulación sobrase pero hay que ponerse en su pellejo y pensar que estuvieron buscandole para joderle el partido contral el mandril y no te extrañe que alguno del sevilla se lo recordase y él intentase devolverle la putada. No es justificación pero cada uno es como es y hay que merdirlos en función de si lo que te acaban aportando es más que lo que te acaban quitando.

    Con todo, sigo dandole vueltas a al retransmisión del plus y al cabrón del Martínez que metio dentro dos ocasiones del Sevilla y daba la impresión de que estaba saltando de alegria. Se que no es nada nuevo bajo el sol pero ayer me pille un rebote de cojones con este hijo de perra.

     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 9 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales