en

Atleti-Trampas (Liga)

Último artículo 29-04-2013 20:35 escrito por marianux. 261 respuestas.
Página 16 de 18 (262 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2013 11:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     Totalmente de acuerdo con rossobianco.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-04-2013 11:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Perdonad la falta de puntos y aparte, pero con el i Pad no salen. Una de dos, o estamos muy chungos físicamente, o el complejo es tan grande que afecta a cualquiera que vista nuestra camiseta y hasta a quien se sienta en el banquillo, incluido Simeone. ¿Cómo explicar, si no, que no buscáramos bien arriba a un equipo con un cuadrado de tuercebotas para arrancar desde atrás (Albiol, Carvalho, Pepe y Kedhira). Que diga hoy Filipe que sus reservas cuestan diez veces más que nuestros titulares, a modo de justificación, me da que es más lo segundo, aunque no descarto algo de lo primero. Por lo demás , error gordo de Simeone, colocando a Raúl en la banda; alternativa que puede valer cuando has de jugar cerrado y contragolpear, pero no cuando debes buscar al rival. Y se cumple la máxima: cuanto más tenemos el balón, peor suelen irnos las cosas. A ella unid que de siete enfrentamientos con los cuatro que nos acompañan en los cinco primeros puestos, sólo hemos ganado un partido y empatado otro. O sea, que nos cuesta dar la talla contra los mejores. Nada raro si miramos con calma nuestra plantilla. Todo un éxito, pues, acabar terceros y jugar una final de Copa. Si encima no juegan nuestros dos mejores y más distintos peloteros, el culigacho y Adrián -que hizo ayer en 10 minutos màs fútbol que el resto en 90-, malo. Barrunto, pues, algo no muy bueno para la ansiada final. Sólo me queda agarrarme al presentimiento de Chinasky, que suele ser tan certero como la predicción meteorológica de Pasaba.
    Saludos colchoneros
  • 28-04-2013 11:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Hacía mucho que no escribía en el foro, pero hoy después de analizar lo ocurrido ayer dos cosas:

     1º Si lametable el equipo hemos perdido contra los ciervos, pero que haya gente en el Calderón que se pase todo el partido criticando a los nuestros no lo consiento.

    2º ¿Quién iba a pensar que con la plantilla que teníamos a princuipios de temporada ibamos a ser capaces de jugar Champios?, recoppnozcamos que con indepedencia de lo de yaer, hay que dar un aprobado alto a esta plantilla, tercero en liga, y final de la copa del rey.

     3º A todos aquellos que van al Calderón  a silbar a nuestros jugadores o a criticar a nuestro equipo desde el minuto uno. Solamente una cosa quedense en casa, por favor.

     

    Aupa Atleti y siempre atletico

  • 28-04-2013 12:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Lo dejé de ver tras el segundo gol del trampas, pero hasta ese momento, fue de lo más indigno que le he visto a este equipo. Y lo peor es que el Cholo se sumó a la fiesta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-04-2013 12:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Del partido solo decir que perdimos por que el otro equipo metió 1 y nosotros dos, pero uno de los dos en nuestra portería. Y que de 11 remates solo 4 fueron a puerta y ellos de 6 remates vieron puesta en 5. Fueron más efectivos. Del resto del asunto, casi todo más o menos igualado, menos el arbitraje en el que nos ganaron. Y como esto es fútbol o algo así, pues a joderse, que bien que nos alegramos cuanto nos toca. (Maldita sea).

    El ambiente del Estadio, malo, por que se sienten menos los colores aunque se ven más camisetas y disfraces que nunca y se pita a los nuestros por echar la culpa a quién no la tiene. El Calderón tiene la mejor afición de España, pero solo a veces.

    Bueno, que perdimos contra los fuleros y a otra cosa. ¡Aupa Atleti!. ¡Señores, que somos el Atleti, y es por que queremos! Y al que no le guste, pues ya sabe. Los jugadores pasan, pero el Atleti somos nosotros; ellos son lo que tenemos y llevan nuestra camiseta. ¡Aupa Atleti!.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-04-2013 12:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    yo no creo que ayer se jugase acomplejado , de hecho el partido en los primeros minutos parecía que iba a ser fácil para nosotros simplemente el equipo está fundido físicamente, como lo está el Barcelona , con la diferencia que ellos tienen una plantilla más larga y obviamente mayor calidad técnica,,,la ocasión de Gabi que solo delante del portero la pega con la uña y que podia haber cambiado el partido, denota que hay jugadores que están reventados. Diego Costa o el mismo Adrián con errores o aciertos van a una velocidad superior que el resto de los compañeros. Los centrocampistas son incapaces de elaborar jugadas de ataque y apoyar a los delanteros porque saben que no tienen fuelle para volver a defender...con lo que tenemos , no pasamos ni una ronda de champions..
  • 28-04-2013 12:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Como he puesto en otro post, ayer, señores, nos ganaron estos, Diego -portero que venia de ser suplente en Sevilla que juega por la manifiesta enemistad de amigo Mou con Casillas-, Nacho -debutante., Albiol -suplente de suplente- Carballo -suplente de suplente de suplente, en vías de retiro- Essien -jubilata en un puesto que no es el suyo- Kedira y Pepe -medios creativos de manual, ejemplo de temple en la dirección y salida de balón clara, Kaka, sin comentarios, Morata, canterano sin ritmo y sin partidos, Benzema, delantero tirando a gordito cervecero sin mucho gol y Di Maria, renqueante del parto difícil de su mujer, reflexionemos sobre ello.
  • 28-04-2013 12:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Ozemaria:
    Y se cumple la máxima: cuanto más tenemos el balón, peor suelen irnos las cosas.

    Hasta cierto punto lógico ya que la mayoría parece que no saben lo que hacer con él o, más rotundamente, les molesta su posesión o, además, en su mente sólo cabe mirar y pasar hacia adelante sea como sea sin tener en cuenta que lo que hacen es meter un pelotazo para que los demás se las apañen como puedan sin un ápice de picardía casi siempre. Así pues, la posesión no interesa por inicua y casi todo se fía al contraataque y corners o faltas a balón parado.

    Desde tiempo ha, plantilla tras plantilla, me pregunto ¿los sucesivos integrantes son lo peor de lo peor elaborando juego y tocando la pelota o es una cuestión de desprecio endémico por esto o se trata de una ansiedad enfermiza por llegar rápidamente a las cercanías de la meta contraria aunque la llegada sea inane.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 28-04-2013 13:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Seguramente que después de esto que voy a escribir alguno me diga que no sé lo que es el Atleti o que no exijo a mi equipo, etc.

    Yo ayer no vi ningún Atleti indigno, ni  vi a a un Trampas tan mermado, es cierto que no jugaban ni la Ronalda, ni Higualín (que alterna titularidad con reserva) ni el miarma ni Alonso de titular ni Ozil y posiblemente alguno más. Pero también jugaron Benzema, Pepe, Khedira, Di María, etc y acabaron con Varane, Modric y Alonso. Recuerdo que con un equipo muy parecido ganaron al Trampes en la Pocilga hace menos de un mes.

     Eso respecto al rival, respecto a nosotros, quizás no me gustó el planteamiento, esperaba a un Atleti yéndose a morder arriba, y más bien fue lo contrario, regalando el balón para evitar contras y cuando robásemos salir como fieras. Pero es que este Atleti sin Arda (y con un Koke mas flojo de lo habitual) es un Atleti con poco fútbol, y cuesta horrores dar un balón a Falcao. A pesar de eso empezamos ganando.

    El Trampas llegó 1 vez en la primera parte en una de sus típicas contras y la salvó Courtois, su gol ni lo cuento como ocasión fue una mala suerte tremenda, ésto es así, no es minimizar los errores. Es decir que el rival llegó menos que el mismo Granada de la semana pasada. Bastante más llegó el Cerdilla y ganamos, ésto es fútbol.

    Tras el gol,hubo 10 minutos de desconcierto, pero los últimos 20 intentamos llegar jugando el balón, algo que, repito, con el actual equipo y sin Arda no es fácil, pero fuimos mejores.

    En la segunda parte me faltó la reaccción del Cholo, un golpe de timón en forma de cambios, pero nada, y llegó el gol tras un regalito de Mario Suárez, típico jugador de fútbol que se cree mejor de lo que es. Antes del gol de ellos, las tuvimos, tampoco éramos inferiores, y reitero, no vi un Atleti indigno, no vi un Atleti cagón, vi a un Atleti que en lineas generales metió el pie, fue al choque, y peleó como el que más, faltó calidad, faltó suerte,  y sobró exceso dexcitación y un poco de más tranquilidad, llevar un partido al barro a la lucha contra un equipo del portugués es palmarlo casi seguro. Para ganar a estos, hay que correr más que el rival, no cometer errores individuales (ay Mario) e intentar poner fútbol y ponerlo (recordáis el Borussia?)  Por eso digo, que con los Gabi (para mi el mejor), Raúl y Mario es complicado. 

    Mención aparte en lo negativo, además de Mario, para Juanfran. Ayer no hizo menos de 8 centros al área sin un rival encimándole y no hubo ni un balón con opciones para  rematar.

    Necesitamos un lateral como el comer para ir a la Champions.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-04-2013 14:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Replicante:

    Me voy a correr el maratón y todavía no se me ha ido la mala hostia. En fin, espero que sirva de catarsis para la final de la copa porque aunque quiero unirme a las esperanzas de Rosso me cuesta. Cuestión de días, lo se, luego todos volveremos a venirnos arriba.

    Forza Atlético.
    pues ya vas a correr más que estos...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 28-04-2013 14:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Sólo 3 cositas rápidas:

    1.- Ayer sentí vergüenza y hoy estoy con un cabreo del 15.

     2.- La final de Copa la vamos a ganar.

    3.- Yo no me borro del Atleti. NUNCA.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-04-2013 14:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Cualquier comentario negativo se hace hoy desde el corazón, porque solo el corazón nos impulsa a creer que nos llevaremos la Copa...no hay más. Aquí la cabeza no cuenta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-04-2013 14:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     ‏@FA82Oficial Pancarta que se iba a sacar hoy quitada por la policía. ACAB. pic.twitter.com/v5H9dwkErMhttps://pbs.twimg.com/media

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-04-2013 14:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Ozemaria:
    Perdonad la falta de puntos y aparte, pero con el i Pad no salen. Una de dos, o estamos muy chungos físicamente, o el complejo es tan grande que afecta a cualquiera que vista nuestra camiseta y hasta a quien se sienta en el banquillo, incluido Simeone. ¿Cómo explicar, si no, que no buscáramos bien arriba a un equipo con un cuadrado de tuercebotas para arrancar desde atrás (Albiol, Carvalho, Pepe y Kedhira). Que diga hoy Filipe que sus reservas cuestan diez veces más que nuestros titulares, a modo de justificación, me da que es más lo segundo, aunque no descarto algo de lo primero. Por lo demás , error gordo de Simeone, colocando a Raúl en la banda; alternativa que puede valer cuando has de jugar cerrado y contragolpear, pero no cuando debes buscar al rival. Y se cumple la máxima: cuanto más tenemos el balón, peor suelen irnos las cosas. A ella unid que de siete enfrentamientos con los cuatro que nos acompañan en los cinco primeros puestos, sólo hemos ganado un partido y empatado otro. O sea, que nos cuesta dar la talla contra los mejores. Nada raro si miramos con calma nuestra plantilla. Todo un éxito, pues, acabar terceros y jugar una final de Copa. Si encima no juegan nuestros dos mejores y más distintos peloteros, el culigacho y Adrián -que hizo ayer en 10 minutos màs fútbol que el resto en 90-, malo. Barrunto, pues, algo no muy bueno para la ansiada final. Sólo me queda agarrarme al presentimiento de Chinasky, que suele ser tan certero como la predicción meteorológica de Pasaba.

    En casi todo de acuerdo, sobre todo en lo de Raúl García, futbolista incapaz a la hora de jugar combinativo. Lo intenta pero simplemente no puede porque no le llega la técnica necesaria. Fatal leído por parte del Cholo.

    En lo poco que no estoy de acuerdo es en lo del presentimiento, los que deben defender la camiseta en el campo ya se encuentran más que satisfechos con lo alcanzado este año y al primer revés (que lo habrá en forma de gol, decisión arbitral errónea, etc) se arrugarán como viejas nonagenarias entonando "no sé que hacer, no sé que hacer, buaaaaa, yo ya cumplo con salir al campo". Para muestra las declaraciones de nuestra truchita de la banda izquierda.

    Por cierto, ayer el Cholo horrible. Tiene en un defecto grande en mi opinión y es que no aprende de sus errores.

  • 28-04-2013 14:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    espirituindio:

    .............................................

    Necesitamos un lateral como el comer para ir a la Champions.  

    Y más cosas espirituindio, y más cosas. Pero tenemos lo que tenemos y con eso llevamos una magnifica temporada y perdimos ayer con el trampas. Quiero apuntar, abonando en el sosiego de tu análisis, que no fue nuestro día, ni somos mejores de lo que somos, pero este es el Atleti y somos del Atleti. Evidentemente, eso no obvia ni impide todo lo que tu comentas, que es cierto; y lo que otros han apuntado, que probablemente también.

    Siendo como soy, hipercrítico con los dueños de la S.A.D., hoy no voy a mencionarlos. No se lo merecen, a pesar de ser su nefasta gestión, la razón última de casi todo lo malo (que lo bueno ya estaba antes de ellos y por esa bonanza nos siguen estafando). Ya está; tenemos lo que tenemos y a mucha honra; hoy toca ser del Atleti y tener orgullo. Y pensar en que este es el fútbol que tenemos. Lo que no puede ser es que cuando ganamos, ganamos y Raúl Garcia capitán y cuando no ganamos, pierden y ese jugador no sabe driblar en corto y Gabi no tiene nivel, Mario no se centra y Juanfran es un desecho de la cantera cierva. O ganamos y perdemos, o ganan y pierden. O somos del Atleti y eso es ser el Atleti (así lo siento yo), o vemos el partido del Atleti que es un equipo con el que simpatizo mucho.

    Y por favor, que no soy conciencia de nada ni de nadie; que cada uno sienta, piense y se exprese con la misma libertad con que yo lo hago, pero en uso de ella, me parece oportuno relativizar ciertas cosas y responsabilizar adecuadamente a quien corresponda, de otras.

    Yo no me siento mal representado por este equipo; no me gusta que piten a ningún jugador con la camiseta del Atleti mientras el partido se está jugando; me gusta ganar siempre, y cuando perdemos, lo paso mal. Tan mal como muchos de vosotros y como cada uno de los que ayer jugaron por mi; y si palmo con el trampas, pues peor.

    Y nada, que no soy más del Atleti que nadie, pero lo soy de esta manera y para llorar, al cuarto oscuro, y para ningunear o despreciar a los jugadores del Atleti, no creo que sea nunca momento, pero si hay que criticar su actuación, hágase con respeto.

    Perdimos, nos metimos un gol en propia puerta, tiraron a puerta y entró; mala leche; ese equipo, en un mal año, va segundo en la Liga, está (todavía) en semis de Champions, nos las vamos a ver en la final de la Copa, sus dueños son sus socios y su presupuesto no sé cuantas veces multiplica el nuestro. El que quiera que compre. Y los del Atleti a esperar la próxima.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 16 de 18 (262 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales