en

Atleti-Trampas (Liga)

Último artículo 29-04-2013 20:35 escrito por marianux. 261 respuestas.
Página 17 de 18 (262 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2013 14:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Nexus 6:
    Striker:
    El Trampas ha sacado un equipo miserable, pero sólo Kaka, Benzema y Pepe valen más que el presupuesto del tercer clasificado, que se ha gastado 1 millón este verano. Menos que lo que cobra Gil Marín. Es triste, pero es lo que hay. Este equipo acabará con más puntos que muchos campeones de liga.
    Me va a permitir usted que le diga que eso que refiere al final es una pamema, y justamente por cuanto sostiene al principio de su mensaje: el "Aleti" es uno de los afectados de este asimétrico campeonato, sí, pero también en uno de los máximos beneficiarios, obviados Barcelona y Madrid. Así que si se denuncia aquello, es completamente absurdo sacar pecho por lo otro, puesto que todo tiene una misma (y perversa) raíz. ¿No sé si me explico?
    Lo siento pero no te sigo, no sé ni lo que es una pamema. No se que hay de incongruente o en que se beneficia el Atleti frente a otros equipos del grupo de perseguidores de los dos escapados, pero eso es otro debate.

    Al igual que el Cata sería titular en cualquier equipo de los que se juegan el descenso, cualquiera y digo bien cualquiera de los ciervos que se presentaron ayer sería titular en cualquier equipo español, incluido el nuestro. Y no es plan de jugar al 1X2 de onces, es que es así. La milonga de 'hemos jugado con los reservas y ni aún así nos ganais' no es más que la triste realidad de que ellos se mueven entre dos tierras: demasiado buenos para la liga española, demasiado malos para competir por Europa. Como bien dijo el Cholo, el corazón es el que iguala el presupuesto, si te lo dejas en la caseta pues pasa lo de ayer.

    Ayer no sé por qué se tira el partido, francamente. O se ha querido ocultar todas las cartas de cara a la final o no lo entiendo. Con 4 minutos y 1-0 eso tenía que haber sido una sandría a lo Little Big Horn. Ignoro porque hemos aceptado el balón y por qué con el hemos intentado jugar como lo haría Pepe Mel. El caso es que ha sido una debacle y tiene razón pasaba en que ya salimos con el 0-1 para la Copa, en la que espero que ahí ellos tengan el balón por jugar en casa en una final. O eso o que el Cholo recupere el sistema de Mónaco. Que se olvide por una vez de la meritocracia y la política de vestuario (aunque haya sido la clave de la buena temporada) y que saque a los jugadores que el partido exige.

    Un saludín.

    He knows so much about these things
  • 28-04-2013 15:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Ni contra los seis primeros ni contra los seis últimos, jugando como ayer el atleti no tendría 68 puntos, tendría 40. A mí lo de anoche me recordó a algunos derbis de Aguirre, un tipo capaz de ir a Sevilla y dar una exhibición convirtiendo su virtud, aquel Alves/Navas, en su ruina, y que sin embargo jugaba luego contra el trampas y parecía que no había entrenador. Lo de ayer no hay por donde cogerlo. Vale que no te esperas la alineación del rival, pero la conoces una hora antes, y una vez que la sabes tienes que atacar la banda en la que te ponen a dos chavales que en el mejor de los casos acabarán en un Valladolid. Y no sólo no la atacas, sino que la vacías para volver a jugar con ese 4-4-2 con medio equipo fuera de su sitio que no te funciona nunca. Y el contrario te saca para jugar el balón a cuatro incapaces y permites que tus dos delanteros se marquen un Forlán, ¡en un derbi!, ausentes durante los 90 minutos de una presión al rival que es tu marca de la casa, sin la cual no eres nadie. Y te pasas medio partido esperandoles a treinta metros, condenado así a tener la pelota en sitios en los que no sabes qué hacer con ella. Y cuando te quieres dar cuenta y tirar del futbolista llamado a ganarte este partido el entrenador rival ya hace veinte minutos que se ha adelantado a tu alternativa.

    El partido de ayer no era más importante para nosotros que para ellos. El partido de ayer no importaba una mierda. Y vamos y hacemos exactamente lo único que nos puede hacer daño de cara al partido que sí importa. No entiendo nada.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-04-2013 15:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    la derrota de ayer, si importa y mucho para la marca atletico de madrid en España y en Europa.Los titulares en todos los periodicos deportivos de Europa , es que el Madrid se lleva el derbi sin querer y pensando en la champions con un equipo lleno de suplentes,,,,eso hace mucho daño a la imagen de nuestro equipo si queremos crecer y ser respetados. LLevo más de 30 años siendo socio del atleti, jamás he silbado a uno de los nuestros haga lo que haga, pero tan poco me parece tan mal que se les silbe, no me parece una humillación, es simplemente un gesto de desaprobación por el trabajo que has hecho, Lo que no me parece bien , es que siempre se silbe a los mismos (Raul Garcia) .
  • 28-04-2013 16:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Sólo apuntar que,con el paso de las horas,reflexiones como "vergüenza","ridículo",humillación";vayan cayendo en el olvido.No me lo pareció.

    Sí me pareció un muy mal partido del Atleti.En lo técnico(jugadores),y en lo táctico(Cholo,como bien apunta Bacharach).Pero no con carencia de actitud.Me sobró mucho de Costa,y me faltó más tiempo de Adrián.

    Lo de su banda izda.,muy cierto,pero es que jugaban con red.La que le ponemos nosotros a todos los rivales por esa banda.Somos incapaces de atacar bien por ese lado,salga el que salga.De hecho,en este año y medio de Simeone sólo recuerdo un partido en que atacáramos bien esa banda,la ida de eliminatoria de EL del año pasado contra el Valencia,con el turco enloqueciendo a Alba.Y es que Adrián muestra lo mejor suyo por el otro lado.

     Necesitamos algo más ahí,como el comer.Y eso no es culpa del Cholo,ni de los jugadores.

     Por lo demás,de acuerdo en los juicios sobre Mario y Juanfran.Con la salvedad de que creo que el último es aprovechable para la causa,mientras del primero,poquitas cosas me espero.Otro puesto a mirar con lupa este verano.

    Nunca nos fuimos.
  • 28-04-2013 16:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Tristeza,vergüenza,asco,ruina..sensaciones que desde ayer tengo y me perseguirá un tiempo,una vez más se rien de nosotros,nos insultan y a los jugadores se la suda totalmente,la actitud de algunos ayer es para hacerselo mirar detenidamente.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-04-2013 17:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Pues hemos palmado otro derby y van....

    Partido muy malo de casi todos.

    Hay una diferencia brutal entre el atleti de la primera vuelta y el de la segunda. Si el equipo esta al 100 % se puede pelear contra cualquiera, en el estado de forma actual todo se vuelve muy dificil.

    Y es consecuencia de una plantilla corta, y descompensada. 

    Con esta plantilla no se puede competir en champions y liga. 

    Y por ultimo, me jode que se pite a un jugador como Raul Garcia que me parece un ejemplo de profesional. No entiendo porque le ponen en banda donde se esfuman casi todas sus virtudes y se multiplican sus defectos.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 28-04-2013 17:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Esta plantilla tiene 3 tios que saben jugar al futbol: Arda, Koke y Adrian. Si uno está lesionado, al otro no lo pones y el tercero juega fuera de sitio, mal vas.

    Siendo cholista convencido y confeso ayer el partido se pierde en el banquillo. No creo que fuese un problema de actitud sino de aptitud. El centro del campo de ayer se anulan ellos solos. Era un partido para pegar a Costa en banda derecha, a Adrian en la izquierda y a presionar arriba con Koke en el centro como maestro de maniobra. Que 2Pepe no tuviera a quien marcar y sus laterales se vieran exigidos en cada balón. Ayer no era el atleti del cholo, era irreconocible, no se jugó a lo unico que sabemos y podemos. Se sabía que el madrid nos iba a regalar el balon y vas tu y le contestas esperandoles y con ese cuatrivote inoperante. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-04-2013 17:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Yo insisto en que, a pesar del disfuncional partido que se marcaron ayer, es justamente lo mejor que podía pasar de cara al partido del día 17. Éste va a ser un partido completamente distinto, y lo tiene que ser desde el planteamiento táctico del Cholo. Si la de ayer era la forma en la que planeaba plantear el partido en el Bernabéu, ahí tiene el resultado: los suplentes del Madrí al trantrán te lo ganan. ¿Qué hubiese cambiado ganar a este Madrí de retales...?

    Las finales del Cholo se cifran en el 4-1-4-1. Ojalá lo entienda así y propicie ese giro estratégico (y mental) de cara a este partido. El equipo está sin luces, pero no debido a un bajón físico, sino psicológico. El ritmo de la Liga pesa, igual que le pesó al propio Madrí al inicio de esta campaña (no se vieron capacitados para continuar ese ritmo que les llevó a ganar la Liga pasada). Casi asegurada la tercera plaza, toca oxigenación: tres semanas para el partido de la temporada.

    Lo de ayer no importaba (a mí me tenía más preocupado y me jodió más lo del equipo de balonmano en el Palau), ni ganando ni empatando ni perdiendo, por mucho que nos flagelemos por esto último y porque nos rebocen lo de los 15 años. ¿Quién no los cambia por volver a hacerles moder el polvo en una final en el Bernabéu? Que la presa esté confiada, mejor.

    Pues eso: ¡Forza Aleti!

  • 28-04-2013 18:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Ozemaria:
    Sólo me queda agarrarme al presentimiento de Chinasky
     

    En este foro es universalmente sabido que Enri es gafe. Del As-co

    ¿Cómo ve ahora la final de Copa?

    A lo mejor ese día, que es el partido más importante de esta temporada para los dos equipos, se soluciona el problema. Cuando menos lo piensas se puede solucionar.

     

    La jodimos.

    Un saludín. 

  • 28-04-2013 18:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Bacharach:

    Ni contra los seis primeros ni contra los seis últimos, jugando como ayer el atleti no tendría 68 puntos, tendría 40. A mí lo de anoche me recordó a algunos derbis de Aguirre, un tipo capaz de ir a Sevilla y dar una exhibición convirtiendo su virtud, aquel Alves/Navas, en su ruina, y que sin embargo jugaba luego contra el trampas y parecía que no había entrenador. Lo de ayer no hay por donde cogerlo. Vale que no te esperas la alineación del rival, pero la conoces una hora antes, y una vez que la sabes tienes que atacar la banda en la que te ponen a dos chavales que en el mejor de los casos acabarán en un Valladolid. Y no sólo no la atacas, sino que la vacías para volver a jugar con ese 4-4-2 con medio equipo fuera de su sitio que no te funciona nunca. Y el contrario te saca para jugar el balón a cuatro incapaces y permites que tus dos delanteros se marquen un Forlán, ¡en un derbi!, ausentes durante los 90 minutos de una presión al rival que es tu marca de la casa, sin la cual no eres nadie. Y te pasas medio partido esperandoles a treinta metros, condenado así a tener la pelota en sitios en los que no sabes qué hacer con ella. Y cuando te quieres dar cuenta y tirar del futbolista llamado a ganarte este partido el entrenador rival ya hace veinte minutos que se ha adelantado a tu alternativa.

    El partido de ayer no era más importante para nosotros que para ellos. El partido de ayer no importaba una mierda. Y vamos y hacemos exactamente lo único que nos puede hacer daño de cara al partido que sí importa. No entiendo nada.


    Nada que añadir. Análisis perfecto.
  • 28-04-2013 20:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Exiliado:
    Bacharach:

    Ni contra los seis primeros ni contra los seis últimos, jugando como ayer el atleti no tendría 68 puntos, tendría 40. A mí lo de anoche me recordó a algunos derbis de Aguirre, un tipo capaz de ir a Sevilla y dar una exhibición convirtiendo su virtud, aquel Alves/Navas, en su ruina, y que sin embargo jugaba luego contra el trampas y parecía que no había entrenador. Lo de ayer no hay por donde cogerlo. Vale que no te esperas la alineación del rival, pero la conoces una hora antes, y una vez que la sabes tienes que atacar la banda en la que te ponen a dos chavales que en el mejor de los casos acabarán en un Valladolid. Y no sólo no la atacas, sino que la vacías para volver a jugar con ese 4-4-2 con medio equipo fuera de su sitio que no te funciona nunca. Y el contrario te saca para jugar el balón a cuatro incapaces y permites que tus dos delanteros se marquen un Forlán, ¡en un derbi!, ausentes durante los 90 minutos de una presión al rival que es tu marca de la casa, sin la cual no eres nadie. Y te pasas medio partido esperandoles a treinta metros, condenado así a tener la pelota en sitios en los que no sabes qué hacer con ella. Y cuando te quieres dar cuenta y tirar del futbolista llamado a ganarte este partido el entrenador rival ya hace veinte minutos que se ha adelantado a tu alternativa.

    El partido de ayer no era más importante para nosotros que para ellos. El partido de ayer no importaba una mierda. Y vamos y hacemos exactamente lo único que nos puede hacer daño de cara al partido que sí importa. No entiendo nada.


    Nada que añadir. Análisis perfecto.
    Me parece que la lectura en cuanto al entrenador es fiel imagen de lo que se vio en el campo, pero me falta la de los jugadores (salvo la de los dos forlanes). En lo referente a que este partido no valía una mierda, estoy en completo desacuerdo. Y Bach también. Si no, no tendría ese mosqueo que le impulsa a arremeter contra la máxima "in Cholo we trust" de esa forma. A veces es mejor escribir con el corazón que con la cabeza y solo dejándose el corazón en un cajón se puede uno permitir el lujo de decir que ese partido no valía una mierda. Con los números en una mano, es verdad, no cabe duda, pero con el sentimiento en la otra, es una milonga.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-04-2013 23:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    No estoy practicamente en nada de acuerdo con lo que se ha escrito aquí, desde luego no con los que sacan sus obsesiones particulares en cada tropiezo e incluso aprovechan el mas doloroso para intentar hace valer sus teorías, pero tampoco con los que achacan al planteamiento la derrota, aunque no me haya gustado.

    Esto va mas allá y todos los sabemos, unos hablan de falta de calidad y sin embargo hasta el equipo mas modesto que haya estado en primera divisón en estos catorce años ha sido capaz de ganar o plantar cara a los fuleros, otros hablan de planteamiento y sin embargo hemos planteado en estos catorce años el partido de mil formas distintas y siempre la hemos cagado, otros ponen el acento en el juego y sin embargo yo he visto perder al Aleti contra esa gentuza jugando bien, mal y regular..., luego estan las recurrentes quejas a los arbitros, comentaristas, acomodadores, etc...

    A mi me parece que tiene que ver mas con la fatalidad, las dinámicas, lo intangible y las "sensaciones", si las famosas sensaciones de las que he abjurado muchas veces. En mi caso llegué al bar donde vi el partido unos minutos después de nuestro gol, en el coche escuché que el Aleti estaba poniendo intensidad, que al Mandril no le importaba el partido pero tampoco podía recibir una goleada, etc..., vamos que el partido estaba controlado, los pocos minutos que pude ver antes del gol me dieron mas o menos esa impresión, y en esto llega no el gol, que por eso nadie se viene abajo, sino el gol en propia puerta y la fatalidad se apodera de todo, y el Mandril no tiene mas que esperar y dejarnos caer como fruta madura.

    Luego cada uno aprovechamos para nuestras cruzadas particulares, unos piden a Diego aunque sin mencionarlo, otro cargan contra Mario, contra Juanfran, contra Filipe Luis contra el Cholo, en definitiva contra todo lo que nos valga para justificar este *** pesadilla.

    Por mi parte, y estando cercano a Bacharach en su analisis, creo que aquí hay un punto que no se puede objetivizar así como así.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-04-2013 0:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Fue una decepción tremenda, te vas con la sensación que con muy poco te acaban ganando, pero no debemos dramatizar, el de ayer era un partido en el que solo importaba el orgullo, el que no tuvimos, pero no tenía trascendencia deportiva alguna. Lo importante será el día 17 y ese día estoy convencido que no vamos a fallar, nos la deben.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-04-2013 0:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    El problema milinkito que aparte de que te ganan con muy, muy poquito, es que a nuestros jugadores es ver la camiseta del Trampas y se acojonan.

    Por lo que sea, no se el motivo, pero son unos acomplejados.

    Aparte es que en los partidos contra ellos, no tienen sangre, no dan prácticamente una patada, y no le echan lo que hay que echarle.

    Mucho tienen que cambiar las cosas y muchas charlas del Cholo para que no salgan agarrotadas al Bernabéu.

    Por lo menos, eso parece, estará el turco en el campo que es él que más fútbol de lejos tiene de este equipo.

  • 29-04-2013 1:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Hace tiempo que al Cholo solo le importa la final. Y no creo que sea un partido para sacar conclusiones para aquella. Curiosamente si ganamos o empatamos al barsa. Meteriamos al trampas en la pomada del final de liga con 4 partidos que disputar. Amen de como salgan del martes ....osea vamos a ver que pasa en estas semanas.....que es el final de temporada mas importante en mucho tiempo. Disfrutemoslo....
Página 17 de 18 (262 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales