en

Depor-Atleti

Último artículo 06-05-2013 19:54 escrito por GaN. 63 respuestas.
Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2013 1:06 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Pero es tan difícil mandar a tomar por culo del 11, a Raúl García y el cebolla y meter a árda y Oliver, con estos se puede jugar al fútbol, con los otros equipo pequeño
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-05-2013 1:10 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Hoy mario fatal, insua deberia dar descanso a filipe pensando en la copa, a falcao no le veo nada bien, de hecho saldria en vigo con costa y adrian, ademas de con tiago, oliver, arda y manquillo.
  • 05-05-2013 1:13 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     Mucho rigor táctico, mucho futbol del subterráneo... pero a este equipo hay que exigirle más. A mi no me convence el resultado ni el juego gris que ha demostrado hoy. Raul García, desubicado, no ha brillado. Franjuan ha vuelto y parece para quedarse, y Mario Suarez comienza a parecerse al pelocho que pululaba por aquí en la época presimeónica.

    El equipo con Oliver y Arda ha cambiado por completo y da la sensción de que ha faltado tiempo con ellos en el campo para marcar.

    Es increíble como se puede sacar ese corner en el minuto 92. Vergonzoso. Y encima si no es por Ayza nos cuesta un gol. El penalti ha sido escandaloso y lo ha visto. Pero creo que no tenía la conciencia tranquila con el gol (legal) que nos ha quitado. El árbitro no ha dado ni una y no ha dejado contento a nadie. Nada raro en Ayza Gámez.

    Me parece que si no mantenemos la tensión de aquí a final de temporada, podemos llevar algún susto, y a la final hay que llegar entonados y con tensión en las botas.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-05-2013 1:22 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    He visto los últimos partidos del Depor, y el partido de hoy demuestra que somos un equipo muy dificil cuando están Miranda, Gabi etc. Preocupante lo de Mario y Juanfran y esperanzador lo de Adrián y Oliver. El equipo con Arda es otro a pesar de no estar al %.....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 05-05-2013 1:31 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Hay que sumar 4 puntitos en 4 partidos para asegurar matemáticamente la tercera plaza. Si la Real claro gana todo lo que le queda.

    Esperemos que no, pero para mí no sería de extrañar.

    El partido de hoy ha sido un bodrio horrible; normal visto el centro del campo que hemos sacado. Cuando Arda no está no hay fútbol alguno exceptuando algunas arrancadas de Adrián.

    Oliver Torres debe jugar muchos minutos de aquí a final de temporada y personalmente creo que debe contar con minutos en la final de Copa.

    Tiene fútbol para darnos y eso en este equipo es de agradecer ya que de eso precisamente no vamos sobrados.

    En final a semir sumando en Vigo y si es posible de 3 en 3.

    Un saludo.

  • 05-05-2013 1:42 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Bien hoy en general. Visita a un Depor que se jugaba la vida, en su campo y viniendo el Depor en racha. Atras apenas hemos sufrido. Arriba pues lo de siempre, Falcao no esta. Con el Falcao de la primera vuelta, que a los de hoy les metio 5 por ejemplo, hoy se gana 0-2 placidamente. Sorprendente su bajón, esas dos que falla por fallar el control estando solo...el cholo tiene trabajo ahí. Y adrián muy bien, como se iba de manuel pablo, impresionante. No entiendo porque le quita al final, yo antes quitaba a Falcao. Viendo como esta ya Adrian...poner antes a Diego Costa sería pegarse un tiro en el pie. Si es en la final de Copa entonces sería suicidio directamente.
  • 05-05-2013 2:23 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     el partido me ha parecido soporifero.

    tan solo la salida de arda y de oliver,  mas las acciones de adrian,  han dado un toque de calidad.

    el equipo defensivamente impecable,  muy solido, serio y rocoso,  y la prueba es que tras 34 partidos, solo 27 goles encajados,     pero arriba,  falcao esta fundido,    yo le daba descanso el proximo partido,  y jugaba arriba con adrian y diego costa.

    oliver necesita jugar YA un partido de titular,  y visto como esta mario,  que vuelva tiago.   algo mejor fisicamente he visto a juanfran,  y gabi muy serio como siempre.   

    no se si sera el cansancio de la temporada,  el bolo de azerbayan,  la falta de motivacion en liga al ver la clasificacion de CL mas que hecha,  pero no me da buen feeling lo que hoy se ve para la final en la cuadra,  (o eso, o el cholo esta jugando al despiste).

    hoy me ha parecido que visto la inoperancia del depor,  se ha dado por bueno el empate, y no se ha querido hacer sangre del depor.   con raul y cebolla de titulares,  es una declaracion de intenciones de no sufrir daño,  pero de no dañar demasiado al rival  y mas de uno parece que no arriesga la pierna para perderse la final. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-05-2013 11:08 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Partido que sigue la linea del derby. En defensa un poco mas atentos, pero en ataque si quitamos a Adrián, Arda, y a Oliver parecemos un equipazo de segunda. Serio pero sin luces. Por cierto, el arbitro demencial, pero dicho sea todo, nos ha beneficiado, porque los dos penaltis son clamorosos. Parece que el arbitro estaba compinchado con los dos equipos, porque se veia desde antes del principio que ninguno quería o podía, y el gol que nos ha anulado ha sido por miedo. Desde luego las señales que da el equipo es de estar más bien fundido en fase creativa, para aguantar el tercer puesto debe valer.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 05-05-2013 11:17 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     Se ha jugado al fútbol diez minutos...enhorabuena Atleti. Antes de Arda y sobre  todo Óliver, la nada, solo con una excepción, el enésimo resurgir de Adrián. Pero está bien, empatar con un recién ascendido que está peleando por no descender, está bien...asegurar la Champions está bien. No me jodáis...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-05-2013 11:41 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    vafe:

     Hoy ha pasado lo que tenía que pasar, ni más ni menos. 

    Pues sí, vista nuestra trayectoria reciente y la alineación, amén de quién arbitraba (¿el linier que nos ha anulado el gol, no será el mismo que concedió el de la Real en el Calderón?). Actitud y, por tanto, trabajo defensivo, excelentes. Pero la otra faceta del fútbol, horrenda. Qué esterilidad ante Valerón, M. Pablo y 8 picapedreros. Si quitas a Gabi, el resto de la cuadrilla que pululaba por el centro del campo, lastimosos, en especial el irritante M. Suárez, que es como el buen ladrón: todo lo que roba se lo devuelve de inmediato a la víctima, da igual que sea con un pase que con un intento de salir con el balón al pie. Y los laterales, ay los laterales, incapaces de terminar una jugada de forma aprovechable; fuegos fatuos son continuas subidas al ataque. Y a ello hay que sumar el estado de Falcao, cuyas intervenciones, últimamente, salvó que sean para empujarla a la red, se cuentan por errores técnicos, algunos de ellos garrafales. Hasta qué han entrado Arda y Oliver, sólo los detalles de Adrián, aunque en una jugada se ha empecinado en chutar sin ton ni son, raro para él, en vez de servir un balón de gol al colombiano, que era lo más fácil. En fin, a ver si en Vigo se sacan los 3 puntos y se puede dar descanso a unos cuantos contra el declinante imperio culé, para llegar lo más frescos posible a la final, ante la que cada vez tengo peores sensaciones (lo siento, Chinasky, aunque seguro que a ti no sólo no te extraña, sino que te refuerza en el presentimiento).
    Saludos colchoneros
  • 05-05-2013 12:10 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Partido aburrido. 

    Hay jugadores que estan realmente mal y que no entiendo porque siguen jugando.

    Fisicamente el equipo yo le veo flojo, ya no presiona ni la mitad de loq ue hacia antes, y esa era nuestra seña de identidad.

    Hay que asegurar la tercera plaza lo antes posible.

    Lo que esta claro (por lo menos para mi) es que el año que viene jugando champions hay que reforzar el equipo, con lo que tenemos no llega para disputar dos competiciones.

    Por ultimo creo Oliver, Saul y Manquillo deberian haber tenido mas minutos a lo largo de la temporada, y sobretodo ahora. 

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-05-2013 12:26 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     El partido fue un coñazo y el resultado el que debía ser desde antes del partido, a que negarlo; el fútbol tiene sus intereses y son deportivos con sus colaterales; menos mal que el árbitro se equivocó.

    Creo que ayer Simeone enseñó un poco la patita para la final, que insisto, es lo que tiene en la cabeza desde hace algún tiempo: en lo físico y en lo táctico.

    Ayer 4-2-3-1 equilibrado y al final con media puntas de ataque a ver como inclinaba el campo y que riesgos tomaba. Yo solo vi un ensayo táctico. El resto fue como un entrenamiento.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-05-2013 14:08 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    No me pareció tan coñazo el partido, es mas para mi tuvo su mérito. Despues del viaje por Bakú, sin jugarte casi nada, jugando en casa de un equipò que se juega la vida, los gallegos no tiraron a portería. Por tanto, la seriedad y concentración estuvierion ahí.  

    Por contra a la mayoría de la gente, me gustó mas la primera parte que la segunda, con dos o tres llegadas claras para ir por delante, dos clarisimas que fallan Miranda/Godín y Falcao tras arrancada de Adrian. Por seguir llevando la contraria, yo ví a un buen Suarez en ese periodo.  Con Adrian entrando por banda (demostrando que lo unico que le hace falta es que le pongan), García la mayor parte del tiempo jugando en su sitio, bien Filipe y los centrales, buen Gabi, hasta Juanfran puso dos buenos centros.  Dominando totalmente un partido ante un rival que se jugaba la vida en su propia casa. 


    Las unicas pegas, que no se ve fino a Falcao (espero descanse contra el Celta) y un desesperante Cebolla. Nunca me ha parecido nada del otro jueves este tio, pero no se si está en baja forma o en plan pasota, pero es que ahora estorba mas que aporta. En defensa no ayuda a Filipe nada, tacticamente es un desastre buscando siempre el peor sitio, y es nula su aportación al ataque (y eso teniendo enfrente a un jovenzuelo Manuel Pablo). Suspenso su partido de ayer y ya lleva unos cuantos, pero nada, a seguir metiendose con los pim pam pum habituales.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-05-2013 15:48 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     Alber, mérito tuvo y lo que tu comentas en general me parece correcto. Pero que se veía que el que metiera un gol se la cargaba.

    A mi el equipo de la primera parte me pareció que era un ensayo serio de lo que rumia Simeone. Lo del Cebolla es una pena; cuando llegó, hubo unos partidos muy interesantes en los que la banda izquierda del Atleti, con él, prometía una barbaridad; el ponía la fuerza en ataque y defensa y Filipe subía y ponía calidad; era un jugador de mucho recorrido por esa zona; ahora no, y sus aportaciones solo en ataque, no le hacen deseable por que le faltan cosas; no sé si es un asunto táctico desde el banquillo u otra cosa, pero es una pena. Y lo de Falcao, que es el de siempre, pero esconde cartas. No busca desmarques para el remate, no se echa atrás para participar un poco, no pone potencia......pero en algún partido lo va a hacer; no me creo que haya olvidado lo que sabemos que tiene.

    Y a mi, Mario tampoco me disgustó, por que para jugar sin tensión no lo hizo mal; este es de los que solo cree estar para grandes partidos, pero es lo que hay.

    Y Adrián, que se lo tomo en serio, es Adrián. Y bien la posición de Raúl Garcia y los ensayos de intercambiar con Falcao posiciones, pero este último solo la amaga; insisto en lo de Falcao: se esconde.

    Y repito mi idea central: Simeone lo va a intentar; le saldrá o no, pero está en ello y el equipo creo que también. Ya veremos.

    La segunda parte, muy agradable la temperatura y mucho arte en el césped.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-05-2013 13:46 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Ozemaria:
    (lo siento, Chinasky, aunque seguro que a ti no sólo no te extraña, sino que te refuerza en el presentimiento).
    No lo dudes amigo, tu pesimismo alimenta mi optimismo. El uno no es posible sin el otro, ya lo sabes. Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
Página 4 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales