en

Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2014 21:15 escrito por PAQUIRRIN 1903. 105 respuestas.
Página 3 de 8 (106 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-05-2013 19:36 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Duarte:
    Aqui el problema fundamental es que no hay una afición como la del Borussia que de el paso al frente para salvar al club. Bueno que digo el Borussia si ni tenemos los huevos de la del Valencia que tambien se movilizaron y compraron acciones. El atleti fue secuestrado, estafado y sigue padeciendo hoy dia esos desafueros con el consentimiento de la afición o mejor dicho no afición. El Borussia es buen espejo, ellos lo lograron de quebrados a ser otra vez de los socios al 90% y ahí les tienes en la final de la Champions. Nosotros ala a abrirle la puerta a mas delincuentes...al final desaparecemos, por nuestra indolencia.

    Pues yo voy mas lejos, si mañana hubiera elecciones a la presidencia del club, os aseguro al 99%, que el duo sacapuntas, no solo ganaba, es que arrasaban a cualquier candidato

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-05-2013 20:06 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

     competimos en en una  ciudad en la cual esta el equipo mas mediatico del mundo ,con la prensa mas sumisa a sus intereses.la afición del atleti le va eso del pupas y mejor afición del mundo y las fiestas del niño y el dia de la afición y toda esa parafernaria,pero cuando se trata de rascarse el bolsillo nanai de la chimbamba ,cuando calderón saco unos bonos para ayudar al club creo recordar que hacían falta 300 millones de pesetas no llegaron ni a 100 lo recaudado ,para mi aparte de los delincuentes que son los máximos remposables el principal culpable de todos nuestros males es la prensa qu vio en gil un filon para vender periódicos y en lo deportivo que la distancia que había entre los dos club se multiplicara por 100.siempre nos han menospreciado y dejandanos a un lado,y haciéndonos ser unos sufridores y importándoles un pepino lo que le pasara a la entidad,como el de la marrana,las noches que se tiraba cargando contra Lopera y contra gil ni mu,cuando lo llamaba era para hacerse el gracioso con imperioso y todas sus jilipolleces hay cientos de casos el abellan se jugo su patrimonio cargando contra el del Madrid y la famosa asamblea fue cuando entro el marca y a la calle y asi ventemil casos,tenemos una prensa a la cual el atleti le estorba .el valencia tiene todo el poder de su prensa el Bilbao el barsa la diferencia que tenemos con el español es que tiene bastante mas gente con dinero que quiere al español que  el atleti ,aquí si te pones a evaluar la lista de famosos o personalidades que son del atleti te echas a llorar.por no decir la cantidad de seguidores que hemos perdido en la ciudad y en España en general aquello de 2 millones es del siglo 20 por que hoy en dia no creo que pasemos del 1/2 millón,en eso si le doy la razón a gil cuando decía lo de la cuota del mercado.que la hemos ido perdiendo desde el año 87 exageradamnete,con el beneplácito de la PRENSA

  • 02-05-2013 21:10 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    KIKO19:

    Duarte:
    Aqui el problema fundamental es que no hay una afición como la del Borussia que de el paso al frente para salvar al club. Bueno que digo el Borussia si ni tenemos los huevos de la del Valencia que tambien se movilizaron y compraron acciones. El atleti fue secuestrado, estafado y sigue padeciendo hoy dia esos desafueros con el consentimiento de la afición o mejor dicho no afición. El Borussia es buen espejo, ellos lo lograron de quebrados a ser otra vez de los socios al 90% y ahí les tienes en la final de la Champions. Nosotros ala a abrirle la puerta a mas delincuentes...al final desaparecemos, por nuestra indolencia.

    Pues yo voy mas lejos, si mañana hubiera elecciones a la presidencia del club, os aseguro al 99%, que el duo sacapuntas, no solo ganaba, es que arrasaban a cualquier candidato

    No me lo creo, me niego a aceptar esto, yo creo que la prensa ya no es la única que informa, todo lo que mueve internet, las redes sociales han abierto paso a la verdad, a mi como a otros la simple lectura de las sentencias.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-05-2013 11:27 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

  • 03-05-2013 14:21 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    El tal Andrea Berta, con quien ha empatado? Y que pinta con Caminero y el Cholo? Este es el que va a llevar todas las operaciones "trincables", no?

    He knows so much about these things
  • 03-05-2013 14:47 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    "Una fortuna para el atleti". Te meas.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-05-2013 15:03 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    El posado de Calam en esa foto recuerda a Richmond de The IT Crowd

  • 03-05-2013 15:17 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Mecenas dice el que ha escrito esto refiriendose al chino, ja, ja,ja... Estoy convencido de que piensan que sus lectores son retrasados.
  • 03-05-2013 15:43 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    No me gusta como caza la perrita.
  • 03-05-2013 15:45 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    GaN:

    El posado de Calam en esa foto recuerda a Richmond de The IT Crowd

    Parece portada de disco de cantautor.

    Miguel Ángel - Trinque (edición de coleccionista)

    He knows so much about these things
  • 03-05-2013 16:47 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Con todas las trampas que tiene esta gente, es imposible que una empresa seria invierta en la marca atletico de madrid...De hecho , parece increible que la sección de Balonmano no tenga un patrocinador español que le mantenga en la élite europea..
  • 05-05-2013 21:55 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Oficial lo del tal Andrea Berta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2013 22:12 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    milinkito:
    Oficial lo del tal Andrea Berta.
     

    Lo que te confirma el desembarco de Kenyon - Mendes en el cluzzzzz ya que si miras en internete un poco detenidamente es el secretario de Kenyon.

    Mal, muy mal. Un desastre Calam (que se que te lo cuentan).

    Un saludín.

  • 06-05-2013 0:28 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    pasaba:

    milinkito:
    Oficial lo del tal Andrea Berta.
     

    Lo que te confirma el desembarco de Kenyon - Mendes en el cluzzzzz ya que si miras en internete un poco detenidamente es el secretario de Kenyon.

    Mal, muy mal. Un desastre Calam (que se que te lo cuentan).

    Un saludín.

    Efectivamente. Lo del tal Lim-Kenyon ha resultado ser verdad. Que Dios nos pille confesados.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 8 (106 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales