en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 1 de 38 (563 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2013 22:36

    José María Giménez

    José María Gímenez, en el reconocimiento médico que realizó el nuevo jugador rojiblanco en Fremap

    CENTRAL URUGUAYO DE 18 AÑOS DE EDAD PROCEDENTE DEL DANUBIO

    El Atlético de Madrid ficha a José María Giménez

    24 de Abril, 2013 - 19:00

    El defensa central uruguayo ha firmado su contrato con el club rojiblanco tras el acuerdo de traspaso alcanzado con el Danubio Fútbol Club, equipo de la Primera división de Uruguay.

    El Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Danubio Fútbol Club, equipo de la Primera división uruguaya, para el traspaso al club rojiblanco del defensa José María Giménez. El joven futbolista, nacido en Toledo (Uruguay) el 20 de enero de 1995, ha pasado reconocimiento médico esta mañana en la capital de España antes de firmar su contrato como jugador del Atlético de Madrid por las próximas cinco campañas. Se trata de un defensa central que, a pesar de sus 18 años, ya ha sido convocado con la selección sub'20 uruguaya.

    José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, define a Giménez como un “talento natural, un defensa rápido, con buen golpeo de la pelota, buen marcador y con clase para sacar el balón”.

    Archivado en:
  • 24-04-2013 22:41 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Me gusta tiene cara de mala ostia...
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-04-2013 22:43 en respuesta a

    Re: José María Giménez

  • 24-04-2013 23:17 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Nunca le he visto, aunque no me parece mal la apuesta por un jugador joven que según he leído en comentarios apunta maneras. Tengo dos dudas: ¿es zurdo o diestro?, y la otra ¿Tiene pasaporte comunitario?.
  • 24-04-2013 23:36 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Que haga pareja con Leandro Cabrera la temporada que viene...no le conozco y ójala triunfe pero huele a "casalazo"...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-04-2013 23:44 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Le daré margen de confianza, al menos hasta ver qué se hace con Pulido (al que sinceramente no creo que mejore). Al menos se está fichando con tiempo y a gente joven (el otro modelo es el Emre de turno), lo que da cierta sensación de planificación -aunque el único plan sea forrarse-.

  • 24-04-2013 23:48 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    A cual habrán vendido ¿Godin o Miranda?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-04-2013 23:51 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Replicante:
    A cual habrán vendido ¿Godin o Miranda?
    jajajja...piensa mal y....
  • 24-04-2013 23:58 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Aviación:
    Replicante:
    A cual habrán vendido ¿Godin o Miranda?
    jajajja...piensa mal y....
    Ambos...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 25-04-2013 0:02 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Esto es lo primero que he encontrado de él. Rápido en el corte y con buena zancada: http://www.youtube.com/watch?v=1dFHxktCRvs
  • 25-04-2013 0:07 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    southampton2:
    Aviación:
    Replicante:
    A cual habrán vendido ¿Godin o Miranda?
    jajajja...piensa mal y....
    Ambos...
    Si el Cholo traga con que un chaval de18 años sustituya a cualquiera de los dos, rompo el carnet de cholista...mirad hoy la demostración del gran Varane...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-04-2013 0:18 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    A mí me parece un buen fichaje, ignoro lo que ha costado, pero si es algo razonable, es un buen fichaje. Se habla de Cabrera y otros, cierto, pero haciendo este tipo de fichajes es la manera de acertar si sale bien y si fallas tampoco es grave. Pagar por un tío veinte o treinta kilos es lo fácil, la labor de un director deportivo o secretario técnico, (ya en desuso), debería ser ésta. Luego se le debería medir en función del porcentaje de aciertos en las apuestas. Al margen de representantes y la conexión uruguaya el chaval tiene trayectoria, es joven, pero no es un Don Nadie.

    Es diestro y puede jugar de lateral derecho, en Danubio ha jugado en esa posición. Es rápido, va al choque, tiene bastante buen manejo de balón y no la desplaza mal en largo. Como ya he comentado en el hilo de rumorología en Uruguay le comparan mucho con Montero, el que fuera central uruguayo de la Juve. Es muy joven y tiene mucho que pulir y aprender, claro, y luego está el tema de adaptación al fútbol europeo, aunque los uruguayos se adaptan mejor que los brasileños. En resumen, no me parece mal fichaje, puede dar buenos frutos en dos o tres años.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-04-2013 0:22 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Es lo que digo, como apuesta de futuro, puede estar bien, pero no como sustituto hoy por hoy de nadie. Tanto Cabrera como gallego se salieron en las selecciones inferiores de Uruguay...yo no vi mal sus fichajes, pero luego tampoco hubo paciencia. Veremos si el tema cambia con este chico.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-04-2013 0:22 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Es extracomunitario? Porque si es así, ya comenzamos con el mercadeo, y sin ser verano!!!


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-04-2013 0:27 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    TXEMA:

     Es extracomunitario? Porque si es así, ya comenzamos con el mercadeo, y sin ser verano!!!

    El año que viene no va a jugar en el primer equipo, dalo por hecho, éste va directo al B o cedido, como es lógico.
    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 38 (563 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales