en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 5 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2013 23:30 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Mithrandir:
    Paquete. Cabrera 2.0.
    Pues ha hecho un partidazo, junto con Laxalt los que mejor han jugado de Uruguay.
  • 06-07-2013 23:36 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    beatle:
    Mithrandir:
    Paquete. Cabrera 2.0.
    Pues ha hecho un partidazo, junto con Laxalt los que mejor han jugado de Uruguay.
     

    Completamente de acuerdo. El chaval ha estado inconmensurable. Ha tenido dos o tres intervenciones clave, aunque a última hora le han sacado una amarilla merecidísima por una entrada que ha hecho pasado de revoluciones...

    A mí de recordarme a alguien me ha recordado a SuperLópez. De todas formas, hay que verle más. Y para paquete el tal Paco Alcácer, cómo puede un tarugo así ser internacional sub'20...

  • 06-07-2013 23:36 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Que su madre me perdone, hijoputa que pedazo de jugador hemos fichado
  • 06-07-2013 23:41 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Este le come la tostada a Pulido seguro y se queda en la primera plantilla.
  • 07-07-2013 0:07 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Me gusta muchísimo. Un central duro y rápido. En un par de años o menos será titular.
  • 07-07-2013 0:12 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    El grado de exigencia de los atléticos no deja de alucinarme.
  • 07-07-2013 0:14 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Sorprendentemente tiene muy buena pinta, veremos como evoluciona.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-07-2013 0:37 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Mithrandir:
    El grado de exigencia de los atléticos no deja de alucinarme.

    No me diga usted eso por favor, ya se que hoy en día apenas escribo pero hubo tiempos en los que sus cruzadas contra los árbitros eran denostadas y ahí estaba siempre yatevale para darle la razón y corroborar sus conspiraciones judeomasonicas contra el Atleti. No me haga eso por favor, que a mi me ha parecido un jugadorazo, mucho más hecho que Pulido por poner un ejemplo y no se, no quiero pecar de optimismo ( es la primera vez que le veo jugar), pero es que es rápido, contundente cuando hay que serlo y va bien al corte, vamos que si encima la sacase jugada como Luiz Pereira es que no estaba en el Atleti ya se hubiese fijado en él algún equipo que no paga con dinero del monopoly.
  • 07-07-2013 0:41 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    A mi me ha parecido un animalito de bellota. Pero vamos, que da lo mismo, si vale se irá y si no vale terminara cedido cada año en equipos de segunda como Cabrera. Lo que no entiendo es como podéis tener ilusión año tras año viendo como los sinvergüenzas desguazan el club. En cualquier otro club ya los habrían colgado de un pino, el grado de conformismo es desesperante.
  • 07-07-2013 0:58 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Igual de animal de bellota que era Montero o en peor jugador, Lugano.
  • 07-07-2013 2:42 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Mithrandir:
    Paquete. Cabrera 2.0.
    Canario, en este caso, ni idea tienes. Va a ser muy bueno. Pero bueno, Miranda creo recordar que también era otro paquete. Se parece a Cabrera como un huevo a una castaña.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-07-2013 2:47 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Mithrandir:
    A mi me ha parecido un animalito de bellota. Pero vamos, que da lo mismo, si vale se irá y si no vale terminara cedido cada año en equipos de segunda como Cabrera. Lo que no entiendo es como podéis tener ilusión año tras año viendo como los sinvergüenzas desguazan el club. En cualquier otro club ya los habrían colgado de un pino, el grado de conformismo es desesperante.
    A mí lo que me sorprende es por qué sigues, si todo te parece tan asqueante. Que me dijeras lo de la ilusión hace tres años, pase, ¿Pero ahora? Pues es bastante normal, por mucho que puedan asquear los golfos te gusta que tu equipo gane, y el Cholo ya es motivo por si solo para tener ilusión. Lo he dicho muchas veces, si no la tuviera ya lo habría dejado. Y todo no puede ser malo, porque hay cosas buenas, y para ti todo es chungo. Un abrazo, pero no entiendo tu negativismo absoluto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-07-2013 10:24 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Luis_Maldonado:
    Este le come la tostada a Pulido seguro

     

    Para ello no hacen falta muchas habilidades.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 07-07-2013 11:34 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Cuando he llegado a casa y he puesto la tele, estaban 1-0 en la prorroga y estaba jugando de lateral derecho. Y poco lo he podido ver, pues uruguay estaba encerrada y no ha pasado del medio campo  

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-07-2013 12:24 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Todavía no acabo de entender como los putteros y bolingas que fichan para este club y a los cuales conozco hayan acertado con semejante central, duro como el hormigón,extraordinariamente bien colocado y con 18 años da miedo,si el Cholo sabe manejarlo hay central de los buenos. Cuando me dijeron que se parecía a Montero no se equivocaban.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 5 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales