en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 6 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2013 14:39 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    alber:

    Cuando he llegado a casa y he puesto la tele, estaban 1-0 en la prorroga y estaba jugando de lateral derecho. Y poco lo he podido ver, pues uruguay estaba encerrada y no ha pasado del medio campo  

     

    Es el central de referencia defensiva. Diestro, rápido y muy fuerte. Tiene una rara habilidad de confirmarse: como es el último, se coloca muy bien sobre los marcajes de los demás defensas. Recula siempre un par de pasos, y se queda a la espera del error del marcaje de otros. O sea tácticamente bien con ese criterio; una especie de central derecho-libero escorado a la derecha; lo del pasito atrás es estructural y parece darle perspectiva táctica; ejemplo de ello es que no ha habido un fuera de juego (al menos no buscado en todo el partido, y los dos delanteros españoles son de los que están cerca de la línea).

    Lo peor es cuando interviene por que busca siempre el contacto: arrolla y no mira ni mide; cada entrada cuando le toca acaba en un enredo; no es un jugador técnico entrado y se va al cuerpo y al suelo; es de los que va a acumular tarjetas y penaltis (justos o injustos por que se lleva al contrario). Con el balón nada de nada; un par de balones largos y poco más; en el primer tiempo tenía que haber jugado más en el rondo de balón con los medios, pero no lo hizo.

    De cabeza no tuvo exigencias; al área contraria solo subió una vez al final; el que se descolgaba hacia arriba era el otro: Silva si no recuerdo mal, que es más dinámico.

    A mi me dejó muchísimas dudas, por que está muy verde y su estilo es bastante vulnerable; eso si, espectacular por la velocidad en las entradas y en el choque; de los de amor con la grada.

    Bueno, que ya le veremos más.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-07-2013 17:08 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Sobrio, expeditivo, tácticamente impecable y muy bien por arriba (con poca exigencia pero la que tuvo la ventiló sin problemas). Rápido al corte, secó a Jesé y cortó tres o cuatro ocasiones peligrosas, alguna de gol. El desplazamiento en horizontal y por bandas bueno y alguno que otro largo también dio. Hay central, evidentemente dependiendo de su progresión, pero mimbres hay. Solo le he visto jugar ayer y el partido fue descomunal. No puedo tener otra opinión, dudas ninguna, salvo las propias de su juventud. Y respecto a que entra duro, faltaría más, pero siempre al balón y cuando va con todo va al hueco o de lado, no frontalmente al hombre. Arriesga menos de lo que parece.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-07-2013 17:54 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Chinasky:
    Mithrandir:
    A mi me ha parecido un animalito de bellota. Pero vamos, que da lo mismo, si vale se irá y si no vale terminara cedido cada año en equipos de segunda como Cabrera. Lo que no entiendo es como podéis tener ilusión año tras año viendo como los sinvergüenzas desguazan el club. En cualquier otro club ya los habrían colgado de un pino, el grado de conformismo es desesperante.
    A mí lo que me sorprende es por qué sigues, si todo te parece tan asqueante. Que me dijeras lo de la ilusión hace tres años, pase, ¿Pero ahora? Pues es bastante normal, por mucho que puedan asquear los golfos te gusta que tu equipo gane, y el Cholo ya es motivo por si solo para tener ilusión. Lo he dicho muchas veces, si no la tuviera ya lo habría dejado. Y todo no puede ser malo, porque hay cosas buenas, y para ti todo es chungo. Un abrazo, pero no entiendo tu negativismo absoluto.
    Precisamente eso es lo que me tiene asqueado, con lo que el cholo ha hecho para este club, un auténtico milagro, y se ríen de el en su *** cara como llevan veinte años riéndose de nosotros. Mientras sigan esos sinvergüenzas nunca tendré ilusión. Otro.
  • 07-07-2013 20:13 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    A mi me encantó este chico ayer, es impropio de un chaval del año 95 tener esa presencia, jerarquía y madurez para un puesto de esa dificultad. Secó a Jesé hasta desquiciarlo, estuvo impecable durante todo el partido. Evidentemente a su edad le quedan cosas que pulir, pero creo que tenemos central para una década (ups! se me olvidaba que estamos en el Atleti de la Gilmafia...)
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2013 21:07 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    De todas formas, si el tal Jesé se cree mejor de lo que es y es el nuevo Portillo, secarle no será muy dificll, no?.  Paridas aparte, parece buen marcador, pero preguntaba que tal le visteis con el balón en los pies. 

    De lo poco que vi, si le vi una entrada totalmente innecasaria que acaba con tarjeta y balon parado para España. Y eso en España o te llamas Ramos, o acabas con tarjetas y penaltis. Pero eso se aprende, no me preocuparía por ello. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-07-2013 22:17 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    si podéis, veros el partido que se marca contra Peñarol, que está en Internet, despliegue espectacular. Contra los bolsos tampoco estuvo nada mal.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-07-2013 0:41 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Apunta grandes cosas, colocación, contundencia y saber leer los movimientos del atacante. Pinta francamente bien. Un central debe ser agresivo, los Arteche, Juanma López y cía son un buen espejo. Lo raro es que lo hayamos fichado nosotros.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-07-2013 10:43 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Nacho:
    Apunta grandes cosas, colocación, contundencia y saber leer los movimientos del atacante. Pinta francamente bien. Un central debe ser agresivo, los Arteche, Juanma López y cía son un buen espejo. Lo raro es que lo hayamos fichado nosotros.
    Muy raro, pinta tan bien que no cuadra. Inconscientemente buscamos la trampa, por que seguramente, la haya.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-07-2013 11:46 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Es un fichaje para revalorizar y vender, es obvio. Muchas veces aciertan, ya sea apostando fuerte (Kun) o flojo. Lo que es evidente es que acabará fuera del Atleti en tres-cuatro años, eso si llega a jugar alguna vez.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-07-2013 14:17 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Un borrico para lo joven que es.

    Va demasiado rápido siempre al suelo. Muchos problemas tiene eso cuando defiende dentro del área.

    Puede ser un complemento para dar descanso a Godín y Miranda a lo largo del año.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-07-2013 16:33 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    si viene demichelis, este va a ser el 4º central, es decir presencia testimonial como pulido y casi siempre fuera de la convocatoria, imagino que ira al B, pero tiene buena pinta.
  • 08-07-2013 17:43 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Me imagino que si los viérais ahora a los Ovejero, Griffa, Cardona y demás también los calificaríais de borricos, hasta Pereira trancaba más de la cuenta si la ocasión lo requería. Y ojo, que no le comparo con ninguno de ellos, pero de borrico tiene poco, y sí de esa escuela sudamericana de aguantar y encarar al delantero cuando hace falta. Ya, ahora están de moda los Piqué, con su sonrisa Shakira, blanditos por delante, que parece que no han roto un plato y joputas por detrás, a joder tobillos. No es mi estilo, aunque sean buenos técnicamente, hay más mundo después de lo que venden que mola. ¿Qué le habéis visto? ¿Un partido el otro día? Y eso da para llamarle borrico, Cabrera 2.0 o en cambio ensalzarle como el nuevo kaiser. Ni lo uno, ni lo otro, pero hay defensa si sabe y saben trabajarlo. Tampoco se le ha podido ver mucho, cierto, porque ha irrumpido hace tres días, es su primera convocatoria seria con la Sub-20, antes sólo ha ido a entrenos, y lleva media temporada en primera uruguaya como quien dice, pero coño, para juzgar, verlo un poquito. Yo me he bajado algún partido de Internet, partidos no publireportajes youtube, y madera hay. Que lleve poco y haya poco que ver también dice, porque sino no hubiera aparecido de repente para ser titular en la uruguaya Sub-20 en un Mundial en el que ya están en semis y donde se han comido a los nuevos "maradonitas" de la prensa del regimen.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-07-2013 17:46 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Bueno pues si los vikingays estaban contentos con su nuevo potrillo. Nostotros tenemos al central que lo freno en seco. Yo creo que si tendra sus minutos porque jugando Champions dudo mucho que Simeone saque a los titulares en la copa del rey que fue lo que hizo la temporada pasada con la EL.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-07-2013 20:13 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    No me gustó un pelo el chaval el sábado. Uruguaxo y marcando al Poligonero II, fue incapaz de afeitarle la cresta con los tacos. Un pusilánime total. ¡Griffa, mata!
    Saludos colchoneros
  • 09-07-2013 0:02 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Al Capone:
    Yo creo que si tendra sus minutos porque jugando Champions dudo mucho que Simeone saque a los titulares en la copa del rey que fue lo que hizo la temporada pasada con la EL.
    Supongo que este año habrá que sacrificar la copa, dudo que tengamos plantilla para champions y hacer una liga decente si los titulares también juegan la copa.
Página 6 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales