en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 7 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2013 22:42 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Lesionado en la final del sub-20 ojalá no sea grave.
  • 13-07-2013 22:55 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     la final jugando de lateral ha estado mediocre, manquillo cojo le da mil vueltas

  • 14-07-2013 11:04 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     No estoy de acuerdo en ambos comentarios. No me pareció mediocre ayer, ni me parece que Manquillo le dé mil vueltas aún sano. 

    Me recuerda bastante a Griffa, hasta en sus excesos.

    En cualquier caso, el tiempo es el que da o quita razones.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 14-07-2013 11:14 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    pro56:

     No estoy de acuerdo en ambos comentarios. No me pareció mediocre ayer, ni me parece que Manquillo le dé mil vueltas aún sano. 

    Me recuerda bastante a Griffa, hasta en sus excesos.

    En cualquier caso, el tiempo es el que da o quita razones.

    No he visto a este jugador más que contra España, por lo que me abstengo de opinar. Pero si Pro dice que le recuerda a Griffa, son palabras mayores.
    Saludos colchoneros
  • 14-07-2013 12:10 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    ejeano:

     la final jugando de lateral ha estado mediocre, manquillo cojo le da mil vueltas

    Es evidente que es más central que lateral pero tiene una virtud defensiva que no tienen los que nombrais y es la rapidez y contundencia con la que mete el pie cuando virtuosos?? como la perla vikinga o del trampes gambetean sacandote el balón
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 14-07-2013 12:41 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Ozemaria:
    pro56:

     No estoy de acuerdo en ambos comentarios. No me pareció mediocre ayer, ni me parece que Manquillo le dé mil vueltas aún sano. 

    Me recuerda bastante a Griffa, hasta en sus excesos.

    En cualquier caso, el tiempo es el que da o quita razones.

    No he visto a este jugador más que contra España, por lo que me abstengo de opinar. Pero si Pro dice que le recuerda a Griffa, son palabras mayores.
     

    De momento, me refiero a sus características y a su entusiasmo en el terreno de juego. Evidentemente, por su juventud y por haberle visto poco, sería una imprudencia por mi parte aventurar que vaya a alcanzar el nivel del gran Jorge Bernardo, aptitud y actitud, por otra parte, difíciles de alcanzar.

    Espero, si ha lugar, conocer tu impresión.

    Un abrazo.

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 15-07-2013 11:07 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    ejeano:

     la final jugando de lateral ha estado mediocre, manquillo cojo le da mil vueltas

    Solo vi la primera hora de partido y me pareció muy buena. Secó a Vaebec (lo escibo como lo oí) que es una de las figuras del equipo galo, hasta el punto que tuvo que cambiar de banda con el otro extremo al que también secó. Además me gustó como sacaba la pelota jugada y los apoyos constantes con su medio (Fede Gino), al darlos y al recibirlos, que tampoco hay que negar que desasistido no estuvo. Cierto es que no se prodigó en subir la banda, pero el planteamiento de su entrenador tampoco era ese. Además, el lateral izquierdo francés, otra figura gala, estuvo más preocupado de taparle a él (le pegó dos toñas importantes) que de subir por su banda. Yo lo vi muy bien a lo largo de todo el torneo.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2013 12:16 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Luis_Maldonado:
    Lesionado en la final del sub-20 ojalá no sea grave.
     

    Según el twitter del club, no es nada grave. Un golpe o un esgince de rodilla leve creo recordar.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 15-07-2013 13:40 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    pro56:

    Ozemaria:
    pro56:

     No estoy de acuerdo en ambos comentarios. No me pareció mediocre ayer, ni me parece que Manquillo le dé mil vueltas aún sano. 

    Me recuerda bastante a Griffa, hasta en sus excesos.

    En cualquier caso, el tiempo es el que da o quita razones.

    No he visto a este jugador más que contra España, por lo que me abstengo de opinar. Pero si Pro dice que le recuerda a Griffa, son palabras mayores.
     

    De momento, me refiero a sus características y a su entusiasmo en el terreno de juego. Evidentemente, por su juventud y por haberle visto poco, sería una imprudencia por mi parte aventurar que vaya a alcanzar el nivel del gran Jorge Bernardo, aptitud y actitud, por otra parte, difíciles de alcanzar.

    Espero, si ha lugar, conocer tu impresión.

    Un abrazo.

     

    Ya somos dos los que hemos hecho ese comentario. Yo no mencioné al gran Griffa directamente, pero sí esa escuela de defensa sudamericana. Yo a Griffa le recuerdo malamente, pero es como si le hubiera visto mucho, por mi abuelo, que era un enamorado del argentino, y esa escuela la conozco.

    Evidentemente todos le hemos visto poco, porque poco ha jugado, pero como he comentado, me he bajado algún partido de la liga uruguaya de este año y madera ahí, y entusiasmo, mucho. A mí me parece un fichaje más que acertado, riesgos incluidos, porque hasta los riesgos son muy bajos, pero si desarrolla lo poco pero muy bueno que se le ha visto allí, es un fichaje más que bueno, de los que te salen alguna vez de casualidad.

    Y paciencia. Acordaros de Miranda. A éste le va a pasar, pero por otro motivo. A Miranda al principio le costó encontrar el sitio y el ritmo, demasiado confiado, demasiado lento, demasiado brasileño, y en su día lo comenté, que si lograba adpatarse a ese cambio de juego, había central. Pues con Giménez, al contrario, tiene que serenarse, va a ir al suelo alguna que otra vez que a lo mejor no debería hacerlo, se tiene que acostumbrar a que aquí le van a pitar muchas más faltas, faltas que allí no eran pero aquí sí, pero es su sello, marca encima, no espera a recuperar, roba. Haría una comparación con un jugador vikingay ya retirado, pero paso.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2013 14:17 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Yo si lo veo muy parecido a Paolo Montero, por citar la escuela uruguaya.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2013 15:29 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    JESUSEZ:

     Yo si lo veo muy parecido a Paolo Montero, por citar la escuela uruguaya.

    Allí le llaman así, el nuevo Montero.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-08-2013 21:11 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Según la web de lamarca, llevará la camiseta número 18.

    Archivado en:
  • 10-08-2013 11:17 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Chinasky:

    JESUSEZ:

     Yo si lo veo muy parecido a Paolo Montero, por citar la escuela uruguaya.

    Allí le llaman así, el nuevo Montero.

     

    Yo no le veo violento como Montero. Para mi tanto él como los tres de la sub20 española van para figuras. Vamos a ver lo que nos duran. Miedo me da que Saúl se salga en el Rayo y lo vendan antes de volver. Visto lo que ha pasado con Thiago cualquier club con interés deportivo los blindaba.
  • 23-08-2013 15:16 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/gimenez-novedad-convocados-uruguay-eliminatorias.html

     

    Con la absoluta.

  • 11-09-2013 1:02 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Giménez titular en el Uruguay-Colombia. Debuta de titular en la absoluta contra el amigo Falcao y en un partido decisivo de cara al Mundial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales