en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 9 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2013 1:05 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    namurATM:
    Un poco personaje si que es el chaval, y lo de Setiembre (no es incorrecto según la RAE) tiene tela. Pero oye, me da muy buena espina. Además es Gimenez con G, que es un buen detalle.
    Cierto, al principio había visto dos t, rectifico.....y es cierto que este tio en poco tiempo va a dar miedo....
  • 12-09-2013 11:01 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Como siempre, algunos os perdéis en lo anecdótico. Más vale que acudáis al diccionario de la RAE antes de hablar, se aprende mucho.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-09-2013 14:04 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    JESUSEZ:
    Como siempre, algunos os perdéis en lo anecdótico. Más vale que acudáis al diccionario de la RAE antes de hablar, se aprende mucho.
    Si , señor academico...

    sin acritud...
  • 13-09-2013 15:37 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    mgr1974:
    JESUSEZ:
    Como siempre, algunos os perdéis en lo anecdótico. Más vale que acudáis al diccionario de la RAE antes de hablar, se aprende mucho.
    Si , señor academico...

    sin acritud...
    Acritud ninguna y fallos cometemos todos, yo el primero.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-09-2013 22:32 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    No pude ver el partido de hoy, y leo buenas críicas del debut del chaval. Qué decís los que lo habéis visto sobre él?
  • 14-09-2013 23:57 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    akhnut:
    No pude ver el partido de hoy, y leo buenas críicas del debut del chaval. Qué decís los que lo habéis visto sobre él?
    De el destacaría su potencia, su velocidad y su buena concentración durante casi todo el partido. También se le han visto buenas maneras en los balones por alto tanto en defensa como en ataque. Creo que es una acertadísimo fichaje. Solo tiene 18 años pero parece muy maduro para su edad.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-09-2013 1:40 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     obviamente no esta al nivel de un miranda,  pero ha cumplido con creces,  no se le a visto ni arrugado,  ni eludiendo responsabilidades,  uruguayo 100%.

    y va fenomenal al corte por abajo.  ha tenido una indecision con el  belga en la segunda parte, pero es normal, ya que aun no se conocen.

    yo tambien creo por  lo visto, que es un muy buen fichaje, y pinta mas que bien.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-09-2013 12:27 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    De menos a más, en la primera parte fuera de sitio, y nervioso. Como muestra el gol que va al suelo sin necesidad. En la segunda mucho mejor, hizo un gran corte abajo en una contra y desde entonces el chaval cogió confianza y estuvo bastante bien. Incluso por dos veces seguidas remató dos córners y no marco de milagro en ambas.
  • 15-09-2013 12:59 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    beatle:
    De menos a más, en la primera parte fuera de sitio, y nervioso. Como muestra el gol que va al suelo sin necesidad. En la segunda mucho mejor, hizo un gran corte abajo en una contra y desde entonces el chaval cogió confianza y estuvo bastante bien. Incluso por dos veces seguidas remató dos córners y no marco de milagro en ambas.
     

     

    El movimiento del gol, fue una pena; tenía la marca del delantero en el sitio que no era suyo y efectivamente se va al suelo sin necesidad; ese es su gran defecto, que debe corregir. Tampoco estuvo bien en algunas salidas de zona e hizo faltas un poco tontas, pero eso, si bien son errores, no tenía por que haber sucedido si otros hubieran tomado la zona que les era propia; es otro asunto. Una vez asentado, mejoró. Le falta mucha experiencia, como es lógico.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-09-2013 14:21 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    En el gol del Almeria ambos centrales están mal.  Godin se queda en tierra de nadie haciendo un chiquito y Gimenez debe despejar ese balon sin demasiados problemas.

    Pero no se le puede pedir mas a un muchacho de 18 años.  A mi no me gustó si lo comparas con un central cuajado, pero miras su fecha de carnet y dices que carajos, estuvo estupendo.  Que siga el aprendizaje

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-09-2013 16:28 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Yo creo que estuvo bien, lo que ya es decir mucho, porque no recuerdo muchos debuts afortunados antes de la época del Cholo. El primer gol del Almería es una potra tremenda del delantero, que está rodeado por 4 jugadores nuestros y tiene la suerte de que le va a él. ¿Qué Giménez se va al suelo sin necesidad? Bueno, son cosas que puede mejorar. El segundo gol del Almería es ya fuera de hora y teniendo en cuenta el resultado para mí ni cuenta. Yo le ví ir muy bien a algunos cortes de contras, y rematar de cabeza con peligro. Y en el tono general del partido, lo mejor que se puede decir de él es que si no eras del Atleti y no sabías quién jugaba hoy en su defensa, para nada se hubiera dicho que estaba un pipiolo de 18 años cerrando. Para mí no desentonó -manías mejorables incluidas- absolutamente nada a nuestra zaga titular.

  • 15-09-2013 16:35 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Totalmente de acuerdo con Apache. Tiene 18 años, toda la vida por delante, y el mejor entrenador posible. Sus condiciones saltan a la vista, es un competidor de primera y tiene raza, astucia y potencia. Ponerle peros a su debú en el Calderón con esa edad, habiendo visto lo que hemos visto en el pasado, y pensando además que tuvo que sustituir a Miranda, que es un verdadero crack, no solo es absurdo sino un poquito ridículo...

    Si mete uno de los dos cabezazos (hizo los dos con más sentido rematador del que tendrá Godín en toda su vida), ahora estaríamos haciendo la ola. Así que la conclusión me parece clara: hay central suplente de muchas garantías, y en cuanto Godín se relaje un poco, será titular. 

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 15-09-2013 20:12 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Estuvo más que correcto, en el primer gol va más al bulto que a la pelota, pero tiene una pintaza enorme. Desde luego en esa demarcación hemos crecido con respecto a la temporada pasada, no olvidemos que hace dos días el sustituto de Miranda o Godín era el Cata.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2014 11:27 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 24-06-2014 17:31 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Que suerte tienen los Gil, este tio vale 30 millones en 3 años.
Página 9 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales