en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 10 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2014 18:08 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Lorquino:
    Que suerte tienen los Gil, este tio vale 30 millones en 3 años.
    Y le está viniendo de *** madre el mundial para curtirse al lado de Godin.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-06-2014 18:15 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Ojo que yo a este tío me lo quedaba en la plantilla para el año que viene. Si es verdad que el Cholo pensaba cederlo, me imagino que como mínimo se debe estar planteando seriamente cambiar de decisión. 

  • 24-06-2014 18:43 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Hay central.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-06-2014 19:14 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Orey:
    Hay central.
    Y tanto que hay central. Le toca salir contra Inglaterra e Italia, para sustituir a una leyenda como Lugano, con 19 añitos y habiéndose pegado todo el año en blanco sin jugar, y el tio parece que lleva toda la vida jugando ahí y que es su tercer mundial. Una madurez impropia para un jugador de esa edad y en una demarcación tan complicada. Y enfrente ha tenido pesos pesados tipo Rooney o Balotelli. Sin lugar a dudas, una de las revelaciones de lo que va de Mundial. Hay que cuidarlo, Godín tiene heredero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-06-2014 20:01 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Heredero con todas las de la ley. Pareja de centrales impresionante, están defendiendo igualito que el balón de oro de Camas y Cia.
  • 25-06-2014 10:15 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Miranda quería irse no?? ya puede traer la pasta que tenemos central de los grandes.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-06-2014 10:29 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Aquí hay un jugadorazo... con 19 años asusta lo que está haciendo en este mundial. Ayer jugó 15 minutos solo en el centro de la defensa, porque Godín subió de delantero a la heróica... el solito atrás, cerrando, a un pais entero como Uruguay.

    Rápìdo, bien colocado... no se lo que piensa y espera el Cholo de Gimenez, pero aquí hay un central de categoría, que además tiene la suerte de coincidir y aprender de uno de los mejores del mundo (que encima es de los nuestros) como Godín.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-06-2014 11:20 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    El Cholo piensa de Giménez y de Manquillo que son de lo mejor que tiene. E impidió cesiones. Lo que se contradice con la falta de minutos que les ha dado. Tiene una obsesión (yo diría que excesiva) por tener veteranos ("hombres de verdad" según él) para ser competitivo. Pero creo que Giménez y Saul son hombres de verdad pese a la edad que tienen. Y que pueden ser claves en el equipo de manera inmediata.
  • 25-06-2014 11:45 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Exiliado:
    El Cholo piensa de Giménez y de Manquillo que son de lo mejor que tiene. E impidió cesiones. Lo que se contradice con la falta de minutos que les ha dado. Tiene una obsesión (yo diría que excesiva) por tener veteranos ("hombres de verdad" según él) para ser competitivo. Pero creo que Giménez y Saul son hombres de verdad pese a la edad que tienen. Y que pueden ser claves en el equipo de manera inmediata.
     

    Añadiria tambien a Manquillo, creo que es bastante maduro, aunque en este caso si que le faltan 20 partidos en primera.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-06-2014 12:44 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Exiliado:
    El Cholo piensa de Giménez y de Manquillo que son de lo mejor que tiene. E impidió cesiones. Lo que se contradice con la falta de minutos que les ha dado. Tiene una obsesión (yo diría que excesiva) por tener veteranos ("hombres de verdad" según él) para ser competitivo. Pero creo que Giménez y Saul son hombres de verdad pese a la edad que tienen. Y que pueden ser claves en el equipo de manera inmediata.
    Por lo que sé, él lo llama plan específico junto al Profe, ahora cuando les dé la titularidad se la va a dar. Cree en ellos más que nosotros.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-06-2014 8:13 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 27-06-2014 8:45 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 27-06-2014 9:31 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Lo que cuenta Falcao es para mearse, jajaja, vaya figura el chaval.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-06-2014 10:00 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Buenísimo!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-06-2014 10:29 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Que bueno eso es de centrál de 30 años para arriba. Que crack
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
Página 10 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales