en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 12 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2014 16:26 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Chinasky:
    Ya, pero las cuatro tienen que ver con el alcohol.
    En estos momentos las cuatro cositas son alcohol, sol, mujeres y buena vida. No nos merecemos menos a estas alturas del año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2014 0:02 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Giménez: "Mi representante va a ver qué es lo mejor para mí"

    "he perdido un año, necesito jugar"

     http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/369585-jose-maria-gimenez-mi-representante-va-a-ver-que-es-lo-mejor-para-mi.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-11-2014 14:16 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Ayer titular nuevamente con Godín en el centro de la defensa charrúa y encima marcando su golito. Aquí hay central señores.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-11-2014 14:29 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Jimenez va a ser un gran central, espero que sepa tener paciencia y aprovechar la oportunidad que antes o despues le va a llegar, y el cholo lo sabe. Este año es el primer suplente y va a tener muchos minutos porque lesiones y tarjetas siempre hay, ademas a Miranda le veo un poco despistado. A ver si la movida veraniega no le hace demasiada mella.
  • 14-11-2014 17:17 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Pereira:
    Jimenez va a ser un gran central, espero que sepa tener paciencia y aprovechar la oportunidad que antes o despues le va a llegar, y el cholo lo sabe. Este año es el primer suplente y va a tener muchos minutos porque lesiones y tarjetas siempre hay, ademas a Miranda le veo un poco despistado. A ver si la movida veraniega no le hace demasiada mella.
    Yo creo que las semanas que el equipo juegue champs se le debe usar para dar descanso a uno de los centrales (preferentemente Miranda) que se ha demostrado que nos cuesta volver a estar concentrados. Así ademas en caso de lesión o sanción tenemos un tipo preparado y con minutos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-12-2014 19:29 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Cual es la clausula de este chaval? Esta llamado a ser el mejor central de Europa. Pasote de defensa central!

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-12-2014 22:14 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Mira que yo tenía alguna duda, pero quizás era su juventud, ya rompió la puerta de la selección uruguaya, ahora está rompiendo la del aleti, cada día que juega , avanza en su proyecto de central de "alturas", partido espectacular cada día que pasa mayor confianza...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-12-2014 4:40 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Teniendo en cuenta los proyectos de centrales que hemos tenido como Pulido o Regalón, que estén en nuestra plantilla Giménez y Lucas es toda una garantía de futuro. Buenos maestros tienen al lado para seguir progresando. Media europa detras de los centrales titulares de Brasil y nosotros tenemos a los de Uruguay.
  • 07-12-2014 12:42 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Tenía grandes condiciones cuando llegó, pero es que ha mejorado una barbaridad. No se va al suelo para rebañar, no se lleva al delantero, no se va tan atrás (de falso libero), ha mejorado el posicionamiento, se acompaña de la posición de los demás para cerrar, está concentrado en lo suyo pero sin perder la referencia de los demás, y usa la velocidad muy bien. Lo de meter goles (de cabeza y con el pie), es la leche.

    A mi, que con los futbolistas jóvenes soy muy cauto, Giménez me parece una apuesta muy segura, y no para ser un buen central, sino para grandísimo central. Ahora hace falta que se manejen bien los tiempos de contratos de unos y otros, porque necesita a Godin y a Miranda, y que tanto él, como posiblemente Lucas, tengan paciencia y suerte con las lesiones y con su carácter.

    El Atleti no puede ir a por delanteros estrella, pero a cambio tiene centrales de lujo. El gol es caro, pero evitarlos algo menos. Y Simeone.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-12-2014 19:14 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Ahora mismo están cotizadísmos los centrales, solo hay que ver lo que tiene el Barça, y nuestro equipo se construye desde atrás, por todo ello estoy seguro que el Cholo va a saber gestionar a los jóvenes. De Gimenez me sorprende su saber estar fuera del campo, un tipo que solo jugó 90 minutos el año pasado, hace el Mundial que hace y cuando vuelve en verano al equipo continúa entre nosotros es porque tiene toda la seguridad que se va a ganar un puesto. Ni una palabra mas alta que otra, solo sabiendo esperar su momento. La transición con Miranda está en marcha y creo que el brasileño la temporada que viene buscara su último gran contrato. 

  • 08-12-2014 11:37 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    El miedito que me entra, no es por ser masoca antes de tiempo pero con estos golfos ya se sabe, es que aprovechen la consagración de Gimenez, para vender a uno de los otros dos. Y para tener un gran equipo hace falta tener 3 centrales de nivel

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-12-2014 14:14 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     

    alber:

    El miedito que me entra, no es por ser masoca antes de tiempo pero con estos golfos ya se sabe, es que aprovechen la consagración de Gimenez, para vender a uno de los otros dos. Y para tener un gran equipo hace falta tener 3 centrales de nivel 

    Claro. Y para que el nivel y la experiencia le lleguen porque pueda tener sensaciones y analizar sin la presión de un titular que sale de un partido y juega otro sin sacar conclusiones del anterior.

    Tal como está estructurado ahora lo de los centrales es correcto. A ver que pasa.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-12-2014 15:36 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    "“Miranda no tiene de qué preocuparse. Él lo ha ganado todo aquí y yo tengo que tener paciencia y aprovechar mis oportunidades. Si el míster decide que tengo que jugar yo, trataré de hacerlo de la mejor manera. Si pone a Miranda, yo estaré contento porque habrá vuelto un jugador al que aprecio después de una lesión”

    Menudo fenómeno. La verdad que tiene un potencial espectacular

    He knows so much about these things
  • 08-12-2014 20:39 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Va a ser un central de época. Sólo espero que los golfos permitan que lo sea aquí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2014 21:39 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Striker:
    "“Miranda no tiene de qué preocuparse. Él lo ha ganado todo aquí y yo tengo que tener paciencia y aprovechar mis oportunidades. Si el míster decide que tengo que jugar yo, trataré de hacerlo de la mejor manera. Si pone a Miranda, yo estaré contento porque habrá vuelto un jugador al que aprecio después de una lesión”

    Menudo fenómeno. La verdad que tiene un potencial espectacular
     

    Joder... tremendas declaraciones. Menuda cabeza más bien amueblada tiene el uruguayo.

    Grande Gimenez!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 12 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales