en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 13 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2014 23:16 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Un magnifico central, que además es un gran muchacho. Muy sensato.
    !Aupa Atleti siempre¡
  • 08-12-2014 23:30 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Es un lujo tener a este jugador. Siendo profesional, no protestando y aprovechando a tope sus oportunidades.
  • 09-12-2014 4:26 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Tenemos dos subcampeones mundiales sub 20. Emiliano Velazquez y Giménez. De ese torneo me tragué todos los partidos de Uruguay y aparte del corte de pelo mohicano, el torneo de Jose María fue sublime y se comió con patatas a un tal Jesé y Deulofeu en cuartos.
  • 10-12-2014 0:06 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Vaya pedazo de central. Miranda espabila...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2014 0:18 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Este chico sigue creciendo partido a partido, espectacular como le llevaba los balones a Llorente...Señores nos crecen los centrales.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 10-12-2014 1:06 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     ...pedazo de central. Madre mia.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-12-2014 12:02 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     En enero, con el calendario que tenemos, va a ser maravilloso poder alternar a los tres centrales. Y Miranda que vuelva a su versión imperial que este chaval le pasa por la derecha.

  • 10-12-2014 13:13 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     vaya pedazo de central oiga.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 10-12-2014 19:39 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Otro que sumar a la extensa nómina de grandes centrales sudamericanos que ha tenido el Aleti. Tan excelente lo veo que, dada su corta edad, hasta me asusta. Y de técnica, anda que va mal el muchacho. La maniobra que se marcó para hacer el 0-1 en Elche, pocos delanteros de la Liga la consiguen hacer. Y suele sacar el balón siempre con sentido, sabiendo lo que toca en cada momento. A este paso, yo que he sido siempre un devoto de los grandes centrales, voy a tener que hacer un sitio preferente en mi altar a esta pareja de uruguayos, allí, junto de Griffa y Pereira, los más grandes que ha habido.
    Saludos colchoneros
  • 10-12-2014 19:59 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Ozemaria:
    Otro que sumar a la extensa nómina de grandes centrales sudamericanos que ha tenido el Aleti. Tan excelente lo veo que, dada su corta edad, hasta me asusta. Y de técnica, anda que va mal el muchacho. La maniobra que se marcó para hacer el 0-1 en Elche, pocos delanteros de la Liga la consiguen hacer. Y suele sacar el balón siempre con sentido, sabiendo lo que toca en cada momento. A este paso, yo que he sido siempre un devoto de los grandes centrales, voy a tener que hacer un sitio preferente en mi altar a esta pareja de uruguayos, allí, junto de Griffa y Pereira, los más grandes que ha habido.
    No sólo la maniobra, pero también el remate, de volea con el exterior de la bota. Eso está sólo al alcance de los mejores delanteros del mundo. Que un central remate con esa calidad y esa precisión, yo no lo recuerdo.
  • 10-12-2014 21:57 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    manu66:
    Ozemaria:
    Otro que sumar a la extensa nómina de grandes centrales sudamericanos que ha tenido el Aleti. Tan excelente lo veo que, dada su corta edad, hasta me asusta. Y de técnica, anda que va mal el muchacho. La maniobra que se marcó para hacer el 0-1 en Elche, pocos delanteros de la Liga la consiguen hacer. Y suele sacar el balón siempre con sentido, sabiendo lo que toca en cada momento. A este paso, yo que he sido siempre un devoto de los grandes centrales, voy a tener que hacer un sitio preferente en mi altar a esta pareja de uruguayos, allí, junto de Griffa y Pereira, los más grandes que ha habido.
    No sólo la maniobra, pero también el remate, de volea con el exterior de la bota. Eso está sólo al alcance de los mejores delanteros del mundo. Que un central remate con esa calidad y esa precisión, yo no lo recuerdo.
     

    Y con esa cabecita tan bien puesta... las declaraciones que hizo sobre Miranda es como para poner en cualquier cantera y decir: "este es el camino y la actitud, chicos"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-12-2014 10:56 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Archivado en:
  • 11-12-2014 12:21 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Precoz para todo, ya va a tener un hijo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-12-2014 16:27 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Que JUGADORAZO... madre de dios...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-12-2014 17:06 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Kanon:

     Que JUGADORAZO... madre de dios...

     

    100 % de acuerdo, Kanon, es increiblemente maduro para su edad, va bien de cabeza, es rápido, tiene buen golpeo de balón, es muy bueno en las marcas, está muy compenetrado con sus compañeros y lo más importante creo que tiene gran inteligencia a la hora de leer el juego del contrario lo que le posibilita anticiparse en bastantes ocasiones y se me olvidaba que de casta va sobrado.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 13 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales