en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 16 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2015 22:46 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Marca de cabeza a paraguay a la salida de un corner y luego no marca el 2º de milagro
  • 20-06-2015 22:52 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Robert:
    Marca de cabeza a paraguay a la salida de un corner y luego no marca el 2º de milagro
     

    Y luego el defendido por él en un corner ha metido el gol del empate. Si, le ha metido el brazo pero ha estado blando.

    Un saludín.

    Edito para rectificar no es blando, está lento.

  • 20-06-2015 23:03 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    pasaba:

    Robert:
    Marca de cabeza a paraguay a la salida de un corner y luego no marca el 2º de milagro
     

    Y luego el defendido por él en un corner ha metido el gol del empate. Si, le ha metido el brazo pero ha estado blando.

    Un saludín.

    Edito para rectificar no es blando, está lento.

    Lento como en el gol del Kun y blando, Aún así creo que es falta a mi Jose Mari...Uruguay es un truño, por cierto
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-06-2015 10:18 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 22-06-2015 11:49 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Curioso el protagonismo de Giménez. Autor de un gol a la salida de un córner; a la de otro, da el pase de cabeza que permite el segundo gol de Uruguay en la fase; y el portero paraguayo le saca un tercer remate estupendo. Defendiendo, se come los dos goles recibidos por Uruguay. Tiene más disculpa en el del Kun, por cómo llegó el centro, pero el Para guay se lo come por blando, más que por lento, me parece.

    Conclusión: gran potencial de juego aéreo, como ya sabemos aquí, pero bastante por aprender en el juego defensivo aéreo. Debe mejorar su fuerza y rapidez de reacción. Al igual que la toma de las marcas en el juego posicional dentro del área, pues se ha tragado alguno por cubrir mal su espacio, como en el campo del Levante en aquella jugada por bajo en el segundo palo, cerradita, que se dejó comer la tostada en una llegada por detrás del rival, al que no debió llegar nunca la pelota.

    Y sí, Uruguay es un truño total. Su centro del campo, peor que nunca, y ya es decir, tteniendo en cuenta lo que ha venido teniendo ahí en los últimos años. Pero es que arriba, sin Suárez y retirado Forlán, se queda en cuadro. Todos correcaminos con poca técnica, salvo Cavani, que tampoco está haciendo un torneo para tirar cohetes. Anda, que el gol que falló contra Paraguay en la primera parte, posiblemente el cierre del partido... 

    Saludos colchoneros
  • 22-06-2015 13:30 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Ozemaria:
    Y sí, Uruguay es un truño total. Su centro del campo, peor que nunca, y ya es decir, tteniendo en cuenta lo que ha venido teniendo ahí en los últimos años. Pero es que arriba, sin Suárez y retirado Forlán, se queda en cuadro. Todos correcaminos con poca técnica, salvo Cavani, que tampoco está haciendo un torneo para tirar cohetes. Anda, que el gol que falló contra Paraguay en la primera parte, posiblemente el cierre del partido... 
     

     Me da pena por Godín y Giménez pero tienes toda la razón. Yo creo que Chile les elimina bien.

  • 22-06-2015 13:43 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Doggy:

    Ozemaria:
    Y sí, Uruguay es un truño total. Su centro del campo, peor que nunca, y ya es decir, tteniendo en cuenta lo que ha venido teniendo ahí en los últimos años. Pero es que arriba, sin Suárez y retirado Forlán, se queda en cuadro. Todos correcaminos con poca técnica, salvo Cavani, que tampoco está haciendo un torneo para tirar cohetes. Anda, que el gol que falló contra Paraguay en la primera parte, posiblemente el cierre del partido... 
     

     Me da pena por Godín y Giménez pero tienes toda la razón. Yo creo que Chile les elimina bien.

    Mucho tiene que cambiar la cosa para que no sea así. En estos momentos con Valdivia, uno de los top del campeonato y Alexis, se sobran. No obstante, Uruguay es un equipo jodido de batir y a un partido...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2015 12:45 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    https://www.youtube.com/watch?v=0FnSgCYRo4I

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-10-2015 16:19 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Giménez: “En el Atlético defiendes la camiseta como si fuera tu vida"

     

    Giménez ya ha demostrado dejarse todo por el AtléticoGiménez ya ha demostrado dejarse todo por el Atlético (EFE/CAPTURATV - MD)

    ,REDACTOR | ATLÉTICO DE MADRID

    MADRID

    25/10/2015 14:28 

     

    José María Giménez, central del Atlético de Madrid, respondió a las preguntas de los aficionados rojiblancos a través de Mahou. El uruguayo dejó claro su compromiso con el club colchonero y calificó el choque ante el Valencia de “final”.

    Sus objetivos

    “Mis objetivos son los mismos que tiene el equipo. Acabar lo más alto posible, clasificar para Champions, en esa competición hacerlo lo mejor posible… Luego todo dependerá de cómo vaya el curso, pero mis objetivos personales son los del equipo”.

    El Valencia

    “El partido ante el Valencia será similar a una final, es un rival directo y necesitamos los tres puntos para seguir metidos ahí arriba y ellos necesitan puntos para acercarse a los primeros puestos. Creo que va a ser un partido lindo de jugar y lindo de ver”.

    Compenetración con Godín

    “Al ser uruguayos y jugar también en la selección nos entendemos bien a la hora de hablar, igual más que otras parejas de centrales. No es habitual que juguemos juntos en club y selección”.

    ¿Por qué le llaman El Pelado?

    “Me llaman El Pelado porque casi siempre he estado pelado, me lo dijo un técnico cuando era chico y ahí se quedó”.

    ¿Qué significa el Atlético?

    “Cuando llegas te meten que tienes que defender esta camiseta como si fuera tu vida y así lo hacemos, defendemos como si fuera nuestro y te hace querer mucho y hoy en día el Atlético de Madrid es mi club, es el equipo que quiero de corazón porque me lo está dando todo y porque llevo mucho aquí”.

     

  • 26-10-2015 17:28 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Godín va a marcar época, pero este chico lo tiene todo para arrasar. Pocos más se le puede pedir a un tipo que se juega su físico por nuestra camiseta.
  • 06-11-2015 18:58 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Se ha roto Gimenez. Lesión muscular grado II en el cuadríceps. Mala noticia. Llega la hora de Savic.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2015 19:38 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Tengo muchas ganas de ver a Savic 3 partidos seguidos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-11-2015 21:31 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Vaya putada.

  • 07-11-2015 8:40 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    No es rotura, así que se perderá dos partidos y el viaje de selecciones, no es tan grave... En principio
  • 07-11-2015 21:43 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Que se recupere bien. Debería ser igualmente eficaz la dupla Godín-Savic

    Y usted no pise ese escudo.
Página 16 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales