en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 19 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2016 2:28 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Mucho animo al chaval. Aprovecho para romper una lanza en su favor. Este jugador se comió un año de suplencia sin pestañear, para luego salir esporádicamente y cuajar actuaciones que le llevan a la titularidad con Uruguay, donde solo hay un puesto de central a disputar, que el otro lo ocupa el mejor del mundo. Ha marcado goles importantes (entre ellos alguno a los ciervos), se ha jugado la cabeza por rebañar balones y se juega el fisico en cada remate al que entra sin pensar en otra cosa que ganar el balón, le cueste lo que le cueste. No es infalible, y se ve que perder la titularidad le ha descentrado, pero de esto también aprenderá. A mi Savic me parece más tranquilo y con mejor toque, pero en agresividad, velocidad y el gol , gana el uruguayo. Lo mismo no está entre los dos mejores centrales del equipo, pero si entre los 7 mejores dd la liga. Respeto y paciencia, que se ha ganado ambas cosas.
  • 27-09-2016 10:31 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Cobarder:
    Aprovecho para romper una lanza en su favor.
    Tampoco creo que lo necesite, no creo que nadie le haya criticado o esté en contra de él, al contrario, creo que todos valoramos lo que comentas, simplemente a algunos, entre los que me encuentro, a día de hoy, Savic nos parece más solvente. Seguramente cuestión de gustos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2016 11:14 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Yo también estoy de acuerdo con su suplencia, por ahora. Pero ya empieza a haber un cierto aire de "venta clara si traen los millones", y casi como si estuviera en decadencia, o hubiese incumplido expectativas. Se ha recordado, sin ir más lejos, una cagada de hace un año para comentar su partido del otro día, un partido donde además acaba roto. En cualquier caso, no lo defiendo porque nadie de aquí lo ataque, lo defiendo porque me apetece hacerlo ahora que está lesionado y algo descentrado.

    Es mejor de lo que era Godín a su edad, y es mejor que la mayoría de los centrales que hemos tenido en la era Gil. Y posiblemente este año algún gol suyo sea importante.

  • 27-09-2016 17:21 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Decir que un jugador es mejor que otro no es criticar. Giménez es un buen central con muchas cosas por pulir y si lo logra puede ser un gran central. Contra el Depor se comió u cuerpo a cuerpo al borde del área en el que el árbitro pita la falta al revés -si es que hubo falta de alguno sería juego peligroso del charrúa- impropio de un central de la categoría que algunos pretenden darle. Pero fallar fallan todos. Yo entre Savic y Giménez, elegiría en función del rival, así de claro. Contra el PSV, por ejemplo, pondría siempre a Giménez y ahí el Cholo acertó de lleno.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2016 19:42 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Cobarder:
    Mucho animo al chaval. Aprovecho para romper una lanza en su favor. Este jugador se comió un año de suplencia sin pestañear, para luego salir esporádicamente y cuajar actuaciones que le llevan a la titularidad con Uruguay, donde solo hay un puesto de central a disputar, que el otro lo ocupa el mejor del mundo. Ha marcado goles importantes (entre ellos alguno a los ciervos), se ha jugado la cabeza por rebañar balones y se juega el fisico en cada remate al que entra sin pensar en otra cosa que ganar el balón, le cueste lo que le cueste. No es infalible, y se ve que perder la titularidad le ha descentrado, pero de esto también aprenderá. A mi Savic me parece más tranquilo y con mejor toque, pero en agresividad, velocidad y el gol , gana el uruguayo. Lo mismo no está entre los dos mejores centrales del equipo, pero si entre los 7 mejores dd la liga. Respeto y paciencia, que se ha ganado ambas cosas.
    de acuerdo

    Cobarder:

    Yo también estoy de acuerdo con su suplencia, por ahora. Pero ya empieza a haber un cierto aire de "venta clara si traen los millones", y casi como si estuviera en decadencia, o hubiese incumplido expectativas. Se ha recordado, sin ir más lejos, una cagada de hace un año para comentar su partido del otro día, un partido donde además acaba roto. En cualquier caso, no lo defiendo porque nadie de aquí lo ataque, lo defiendo porque me apetece hacerlo ahora que está lesionado y algo descentrado.

    Es mejor de lo que era Godín a su edad, y es mejor que la mayoría de los centrales que hemos tenido en la era Gil. Y posiblemente este año algún gol suyo sea importante.

    Pero aquí no lo estoy, no esta en decadencia pero si descentrado y por ello comete mas fallos de los que ha hecho antes

    El Giménez de la suplencia cuando Godín y Miranda era como Lucas ahora, un tío que cuando le tocaba salir, salía y cumplía holgadamente. Con la marcha de Miranda se hizo con una titularidad indiscutible, la lesión que le apartó de la titularidad, el ser tan bueno como para llegar a titular con Uruguay y los posibles cantos de sirena de entonces vales mucho y te pretenden tal o cual equipo y demás lo han descentrado o desde luego, a mi ahora no me ofrece las garantías que da Savic, porque se le va la pinza por momentos, ahora hace un penalti tonto, ahora doy una patada desquiciado o ahora me vengo arriba me creo de mas y me roban un balón por el cual el Depor te empata en un partido que hasta entonces estaba jugado contra un equipo completamente inocuo, y esos 2 puntos que vuelan por un CAGADON que te puede costar la liga ( de hecho, con esos 2 y hasta el Levante ahí hubiéramos estado) lo das por valido porque es bueno y le pone ganas, pero es joven y por lo tanto inexperto... y aprenderá del error, DEL GRAVE ERROR... Pues con 2 cojones , no ha pasado una temporada y el pollo no aprende y vuelve a hacer la misma cagada, que luego no es gol, porque creo Juanfran salva la situación. ¿Eso es que no está centrado, que no aprende o que se cree mas de lo que es y pifia porque en verdad no esta a ese nivel que llego a estar?. Cuando se centre, y vuelva a pensar que es el que es, no el central que vale tropecientos millones, volverá a ser un central muy válido porque proyección tiene, a no ser que se despiste... cosa a la que, si se me permite la frivolidad, apunta desde que se ha teñido de rubio, cosa que un tío en sus cabales no hace :) :):) véase el Neymar, el Cañete y demás tropa desnortá
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-09-2016 19:54 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    JESUSEZ:
    Contra el Depor se comió u cuerpo a cuerpo al borde del área en el que el árbitro pita la falta al revés -si es que hubo falta de alguno sería juego peligroso del charrúa- impropio de un central de la categoría que algunos pretenden darle.
     

    Estimado Jesusez, el delantero del Depor se lleva el balón con la mano en esa jugada. Fue lo que se vio en el campo desde mi posición y lo que pitó el árbitro, sin protesta alguna por parte del delantero visitante.

  • 27-09-2016 23:28 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     el problema no es de gimenez.

    el problema es para cholo,  que como todos son tan buenos, a ver a quen elige de entre savic  gimenez o lucas, para poner junto a godin.

    bendito problema que quisiera tener cualquier entrenador de europa..........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
    Archivado en:
  • 28-09-2016 9:57 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Cualquiera de los 4 sería tirular en prácticamente cualquier equipo de Europa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-09-2016 11:09 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Polilla DaSilva:

    JESUSEZ:
    Contra el Depor se comió u cuerpo a cuerpo al borde del área en el que el árbitro pita la falta al revés -si es que hubo falta de alguno sería juego peligroso del charrúa- impropio de un central de la categoría que algunos pretenden darle.
     

    Estimado Jesusez, el delantero del Depor se lleva el balón con la mano en esa jugada. Fue lo que se vio en el campo desde mi posición y lo que pitó el árbitro, sin protesta alguna por parte del delantero visitante.

    Gracias por la aclaración que no pongo en duda. La jugada es muy embarullada y ni siquiera en la tele se ve bien, pero lo que más canta es el pie en alto de Giménez. Yo ni vi la mano ni sé lo que pitó el árbitro, salvo que nos dio el balón a nosotros. En cualquier caso, sea como fuere, ésa se la come Giménez sin ningún tipo de dudas para mí, porque falla en el despeje y además no elige la mejor opción, que no es cortar ese balón sino seguir la jugada. Pero insisto en lo que dije: Fallar fallan todos, conste. No hay que quedarse exclusivamente con mi visión, errónea o no, de la jugada. sino con mi mensaje global.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-09-2016 11:13 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Chinasky:
    Cualquiera de los 4 sería tirular en prácticamente cualquier equipo de Europa.
    Si el Dortmund ayer tiene a dos de nuestros cuatro centrales gana por goleada a un trampas vulgar
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-09-2016 13:10 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    JESUSEZ:
    En cualquier caso, sea como fuere, ésa se la come Giménez sin ningún tipo de dudas para mí, porque falla en el despeje y además no elige la mejor opción, que no es cortar ese balón sino seguir la jugada.
    Es que es así, la mano es clarísima y yo ya la ví clarísima en el campo (el problema es que tarda mucho en pitarla, porque ese árbitrucho, al magen de tener unos apellidos infames, es muy  malo, y tarda mucho en pitar todo), pero comérsela se la come, con mano o sin ella. De hecho, la mano es lo que le salva, porque cuando le da con la mano ya le había superado en el giro, porque va demasiado impulsivo y se come el balón, y además creo que esa impulsividad es fruto de una anterior que se come también en el área (ésta por bajo, que le salva Juanfran), y por eso va tan impulsivo, para ganar la posición, pero lo hace mal, (además de que el mostrenco ése del Depor le estaba curtiendo a hostias -¿se podrá decir "curtir" y "hotias"?- con los codos y las rodillas en cada choque, sin que el árbitro pitara nada).

    Yo le vi más impreciso y nervioso de lo normal para el partido que era (de hecho en Holanda, para ser casi su debut, juega bastante mejor que el sábado). De hecho hasta la lesión creo que es fruto de ese nerviosismo, porque tampoco era una jugada para arriesgar tanto, y el cuerpo cuando estás tenso pasa factura con ese tipo de lesiones. Es una cuestión mental que repercute en lo físico. Yo creo que se está comiendo demasiado la cabeza de por qué antes era indiscutible y ahora no lo es. No se ve inferior a Savic, no acaba de entenderlo, (unido al payaso del representante que le tiene la oreja quemada de la brasa que le mete con el traspaso), y le está afectando, en mi opinión, y es una pescadilla que se muerde la cola, porque el Cholo lo ve (como lo vemos todos, mirando con un poco de distanciamiento y objetividad), y le sigue dando los galones a Savic. Puede que la lesión, si sirve para templarse un poco, no siendo de gran duración, hasta no le venga mal. Creo que después de la lesión necesita partidos y recuperar la seguridad, pero... es que Savic, y Lucas, lo están haciendo muy bien, así que él tiene que intentar hacerlo mejor, no mostrarse más inseguro y nervioso porque tenga alta competencia, pero su cabeza, muy impulsiva, es su principal problema en ese terreno.

    Yo vengo sospechando, y aunque luego se rehizo algo, que todo viene del partido, precisamente con el Depor, del año pasado. Ese error, aunque parezca olvidado, creo que le ha pasado una factura muy alta, a él, la gente lo tiene olvidado y se le perdonó nada más hacerlo, pero desde ese momento pasó de ir sobradísimo, a dudar en demasía en muchas ocasiones.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-09-2016 19:47 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    A mi Gimenez me parece que es mejor central que Savic, pero este último está curtido en mil batallas y en mil ligas diferentes , y esa veteranía le da la titularidad en partidos importantes , lo que provoca como bien decís que esos fallos de juventud le coman la cabeza a Gimenez provocando un nerviosismo impropio de él y más ante su hinchada.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-09-2016 0:24 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Sí, hoy Savic ha refrendado tu teoría.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-09-2016 0:27 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Chinasky:
    Sí, hoy Savic ha refrendado tu teoría.
    Pffff madre mía, qué central!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2016 12:41 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     En plenitud de condiciones no tiene rival. Como ya dije la diferencia entre Savic y él es la que hay entre un gran jugador y un crack.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 19 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales