en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 20 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2016 13:38 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Yo creo que nos da un punto de agresividad  (en defensa y en ataque a balón parado) que ahora mismo nos viene muy bien. Savic es bueno, pero frío, mucho más sobrio en el juego. Puede haber pasado por un bache, pero centrado y en forma es un central acojonante y que aporta estilo canchero. Aún me acuerdo sus preguntas para sacar del partido a diferentes rivales, siendo poco menos que un niño.

  • 24-11-2016 13:48 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Cobarder:

     Yo creo que nos da un punto de agresividad  (en defensa y en ataque a balón parado) que ahora mismo nos viene muy bien. Savic es bueno, pero frío, mucho más sobrio en el juego. Puede haber pasado por un bache, pero centrado y en forma es un central acojonante y que aporta estilo canchero. Aún me acuerdo sus preguntas para sacar del partido a diferentes rivales, siendo poco menos que un niño.

     

    Hubo una jugada en la primera parte que se va casi al centro del campo a presionar a un rival, no llega a tiempo y nos cuesta una ocasión de peligro, (cuando resbala Godín), luego otra que en el segundo tiempo en la que va con mucha fuerza al suelo a un rival al borde del terreno, no le toca y el balón sale fuera, Borbalán o algun otro de su calaña le hubiese sacado tarjeta. Es lo mejor y lo peor de este chaval, impecable en el resto del partido de ayer,  que es un prodigio de fuerza, valentía y determinación; Savic, siendo también valiente, no es tan rápido, sí más sobrio.

    Dos lujos en el equipo, no seré yo quien marque el que debe ser titular.

    Saludos

     

  • 24-11-2016 14:10 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Al final, como siempre, tiene razón el Cholo: "Tenemos cuatro de los mejores centrales del mundo, no hay otro equipo con cuatro centrales de esta categoría"

  • 24-11-2016 15:45 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Doggy:

     Al final, como siempre, tiene razón el Cholo: "Tenemos cuatro de los mejores centrales del mundo, no hay otro equipo con cuatro centrales de esta categoría"

    Indiscutible
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-01-2017 10:52 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Archivado en:
  • 28-01-2017 9:44 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Archivado en:
  • 29-01-2017 17:18 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Supongo que hoy le han hecho pruebas, ¿se sabe algo?
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-01-2017 20:12 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Me respondo yo. Según el As, rotura y 1 mes o mes y medio de baja. ¡Ánimo Pelao!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-01-2017 21:13 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    JJJ.:
    Me respondo yo. Según el As, rotura y 1 mes o mes y medio de baja. ¡Ánimo Pelao!
    Pero que pena cuando habia dado un paso al frente.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 30-01-2017 12:19 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Malisima noticia, yo el miercoles tiraba de Lucas. Creo que Godín, en el estado de forma en el que se encuentra, necesita otro central rapido a su lado

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-03-2017 12:45 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Este chico ha pasado de ser uno de los mejores centrales jovenes del mundo a un central sin sitio, sin confianza, y con un nerviosismo impropio de alguien que a los 19 años era titular de Uruguay y del Atlético de Madrid. Yo creo que este chico tiene que volver a ser titular para que vuelva a coger la confianza y el sitio que necesita. 

     El mejor Gimenez es mejor que el mejor Savic, pero ninguno de los dos está ofreciendo lo mejor de sí esta temporada porque ninguno se siente seguro en el equipo. En mi opinión es mejor apostar por el charrúa de aquí al final para disponer la temporada próxima de un gran central. 

  • 03-03-2017 14:07 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Parece que esos cambios continuos de acompañante de Godín, no ayudan a ninguno de los dos, ayer estuvo horrible. Para mí no es un puesto de tanto desgaste como para cambiar habitualmente y sí dar confianza, y yo también se la daría a él. Parece la tónica de este año cambio de cromos sí o sí.

  • 03-03-2017 14:31 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Llamarme loco, pero al dia de hoy el central que me da mas confianza es......Lucas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-03-2017 16:07 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    arapajoe:
    Llamarme loco, pero al dia de hoy el central que me da mas confianza es......Lucas
     

    Loco para nada. Es así.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-03-2017 16:15 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Orey:

    arapajoe:
    Llamarme loco, pero al dia de hoy el central que me da mas confianza es......Lucas
     

    Loco para nada. Es así.

    De hecho debería jugar el domingo por el faraón e imagino que Gimenez será su acompañante.
Página 20 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales