en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 22 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2017 10:28 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-04-2017 16:41 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Temo ser recalcitrante en este asunto pero, soslayando (así, como en los sueños, donde no impera la lógica) la enorme figura de Gabi, no me disgustaría en absoluto ver un equipo con Savic, Godín y Lucas atrás, Vrsaljko, Giménez y Filipe; Koke y Saúl. Igual que Pla dice que hay que escribir: yendo a lo seguro, que las metáforas ya vendrían por sí solas.
  • 21-04-2017 10:16 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Sí, es mucho soslayar, hasta en lo onírico. Al campo no conviene salir sin el escudo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-06-2017 9:27 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    https://www.instagram.com/p/BVArHldgW4I/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-06-2017 11:07 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Giménez de 5, vamos ahí.
  • 07-06-2017 12:48 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Cave:
    Giménez de 5, vamos ahí.
    Que intensidad y como se deja el alma en cada balon. Grande Chema
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-06-2017 17:46 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    El vídeo es tremendo, aunque la comparativa con Kanté no me parece muy acertada. Kanté es un toro, sí, pero más aséptico que Giménez, además de ser técnicamente mejor (sin ser muy bueno en ese sentido). Giménez es corazón, lucha y táctica. Creo que Giménez no debe ser nuestro 5, pero si debe jugar algunos partidos que así lo requieran de 5; es buenísimo y abarca muchísimo campo, además de darnos un plus en el juego aéreo y acojonar al mediocampista.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 07-06-2017 20:17 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    El mayor problema de Gimenez, es ese fusible que tiene, y que a veces le salta provocando haga jugadas muy peligrosas contra el equipo. Bien pensar va sobrado en zona donde no se la puede jugar, bien picar y provocar penaltis, buen exceso de ímpetu con entradas que conllevan amarillas o rojas. Y eso lo achaco a falta de concentración y de estar con la cabeza 100% en lo que hay que hacer. Una vez centrado... un fenómeno.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-06-2017 20:31 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Pues a mi, que pudiera conocer algo a José Maria Giménez, y sabiendo de como era cuando llegó y como puede evolucionar, creo que va a jugar de 5. Y lo puede hacer bien salvo en partidos muy concretos en los que le pueden liar. Pero como le den 20 partidos de 5, será indiscutible. Bueno, pues de nada. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-06-2017 21:49 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Axtéris:
    Pues a mi, que pudiera conocer algo a José Maria Giménez, y sabiendo de como era cuando llegó y como puede evolucionar, creo que va a jugar de 5. Y lo puede hacer bien salvo en partidos muy concretos en los que le pueden liar. Pero como le den 20 partidos de 5, será indiscutible. Bueno, pues de nada. Un saludo
    Desde mi punto de vista, las decisiones erróneas que toma en determinados lances del juego son debido a que con 22 años le falta la tranquilidad y la experiencia que solo se alcanza con la años. Pienso que el Cholo le va ir dando partidos en esa posición de 5, porque él y Saúl son los únicos que pueden aportar juego aéreo en el centro del campo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-06-2017 8:31 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Lo de 5 es muy genérico. Giménez puede serun gran 5 de corte británico, lo que hace años era un libre, pero jamás aunque viva 100 vidas será un 5 de corte argentino, de inicio de juego, básicamente porque no sabe ni girar, ni proteger, ni pasar. Ahora, de 5 como jugó en Inglaterra, perfecto, pero de esos partidos tienes muy poquitos al año.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2017 11:18 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Yo que soy un enamorado de la posición de 5 veo a Gimenez y me vengo abajo. Bueno en realidad me vengo abajo por como despreciáis la posición del 5.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 08-06-2017 12:57 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Luck:
    Yo que soy un enamorado de la posición de 5 veo a Gimenez y me vengo abajo. Bueno en realidad me vengo abajo por como despreciáis la posición del 5.
    ¿?
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 08-06-2017 13:13 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    El Atleti lo más parecido a un 5 que ha tenido con Simeone es a Tiago (que era un 8 incluso un 10 en sus tiempos mozos) y a Augusto, que yo diría que es un 6. gGiménez puede ser a veces y según el rival un jugador para jugar al lado de un Koke, por ejemplo, una alternativa más, pero no un jugador para jugar el 80% de los encuentros.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-06-2017 13:51 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Chinasky:
    Lo de 5 es muy genérico. Giménez puede serun gran 5 de corte británico, lo que hace años era un libre, pero jamás aunque viva 100 vidas será un 5 de corte argentino, de inicio de juego, básicamente porque no sabe ni girar, ni proteger, ni pasar. Ahora, de 5 como jugó en Inglaterra, perfecto, pero de esos partidos tienes muy poquitos al año.

    Pero quizás este atleti no necesite tanto un 5 que inicie el juego como un 5 más oscuro que te permita, por ejemplo, jugar con un 9 bajito, y que te permita soltar más a tus laterales, y que te permita pasar del 4-4-2 al 3-4-3 en dos movimientos. A mí el único atleti que de verdad me olió a campeón el año pasado fue el de Leicester. Con la entrada de Giménez de repente todo encajó: adios a los problemas en el juego aereo, Gabi de nuevo en su sitio, un mediocampo asfixiante, de nuevo un equipo capaz de defender en el area propia... Qué pena el repentino cúmulo de lesiones, ese equipo sí que le podía hacer muchísimo daño al trampas.


    I just don't know what to do with myself
Página 22 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales