en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 23 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2017 14:58 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    A mí también me gusta Giménez como medio defensivo. Va muy bien por alto, tremendo en el choque, rápido, cubre mucho terreno, amarga la vida al rival, buen pase largo, se incorpora al ataque y a la segunda jugada en un suspiro. Con un "Schuster" a su lado seríamos la ostia.
  • 08-06-2017 14:59 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Bacharach:
    Pero quizás este atleti no necesite tanto un 5 que inicie el juego como un 5 más oscuro que te permita, por ejemplo, jugar con un 9 bajito, y que te permita soltar más a tus laterales, y que te permita pasar del 4-4-2 al 3-4-3 en dos movimientos. A mí el único atleti que de verdad me olió a campeón el año pasado fue el de Leicester. Con la entrada de Giménez de repente todo encajó: adios a los problemas en el juego aereo, Gabi de nuevo en su sitio, un mediocampo asfixiante, de nuevo un equipo capaz de defender en el area propia... Qué pena el repentino cúmulo de lesiones, ese equipo sí que le podía hacer muchísimo daño al trampas.
     

    Sí, tienes razón, y la verdad es que apetece hablar un poco de fútbol, aunque ya no haya fútbol, ni estadio (entiendo perfecto tu cabreo en cuanto dejó de rodar el balón, que no fue el día del Bilbao), ni pollas en vinagre. Sí, pese a que nos crearon ocasiones,  pareció en equipo más parecido al que puede ser campeón. Hay dos Aletis con los que me quedo este año, ése, y el de la ida con el Bayern allá a los comienzos. Y no digo que ese 5 nos haga mal, aunque no tengo tan claro que nos valga para partidos en casa (¿qué casa?) con el rival encerrado, por ejemplo, ahí no veo que Giménez aporte nada. Yo soy de 5 argentino, no lo escondo, siempre ha sido así, pero sí es cierto que con este Aleti del Cholo muchas veces no vale lo que te gusta, sino lo que funciona. Y hay dos cosas que por mucho que se ha empeñado no le han funcionado con regularidad (sí en partidos o rachas puntuales), el enganche, ese jugador de visión de juego y menos sacrificio, y el 4-3-3 de partida (otra cosa es que el equipo se recoloque durante el partido).

    Lo que tampoco tengo nada claro es que necesitando ese tipo de 5, Giménez sea el idóneo, los hay bastante mejores, también de ese perfil. Vamos, que como parche, me vale, para partidos puntuales, hasta me puede agradar mucho, pero me hace un poco daño a los ojos, verle sacar el balón.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2017 20:43 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    A mi el 5 que se acopla a nuestro juego es Camacho. Buen desplazamiento en largo bien de cabeza en nuestra area, en la contraria y en el centro.Incluso en cuando saca en largo como se hacia con Raul.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 08-06-2017 23:31 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Como dice Chinasky, hay 5 a la inglesa que son más completos que Giménez, pero yo lo que quiero es otro Tiago...es grave doctor?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-06-2017 13:56 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Yo estoy con Agaletin, lo que nos hace falta es Camacho.
  • 09-06-2017 14:44 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Como central Gimenez comete fallos que cuestan goles....fallos puntuales si, pero lo cierto es que tampoco tan, taaan puntuales...ayer ví que por ejemplo se coló un gol en propia puerta con Uruguay...sin embargo contra el Leicester me encantó y pienso que le vá como anillo al dedo, sobre todo por su fuerza y su juego aéreo, y ahí sus errores, aunque puedan serlo, no resultan directamente mortales de necesidad.
  • 09-06-2017 22:16 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    agaletin:
    A mi el 5 que se acopla a nuestro juego es Camacho. Buen desplazamiento en largo bien de cabeza en nuestra area, en la contraria y en el centro.Incluso en cuando saca en largo como se hacia con Raul.
    Sí, seríau 5 cojonudo, si fuera un 5, pero como ya he dicho otras veces resulta que es un 6 de manual.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2017 22:39 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Chinasky:
    agaletin:
    A mi el 5 que se acopla a nuestro juego es Camacho. Buen desplazamiento en largo bien de cabeza en nuestra area, en la contraria y en el centro.Incluso en cuando saca en largo como se hacia con Raul.
    Sí, seríau 5 cojonudo, si fuera un 5, pero como ya he dicho otras veces resulta que es un 6 de manual.
    Chinasky Cual sería tu podio de 5 actuales?.Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-06-2017 23:34 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Hay varios, y eso de podio nunca me ha gustado mucho, depende mucho del equipo y a lo que juegue, pero por dar algunos nombres: Bender, Eric Dier, Krychowiak, Busquets, Kante, Matic, De Rossi. Yo iría, por ser posibles, algunos no lo son, a por el polaco, no sé como andará de forma, pero es recuperable, o a por Bender.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2017 23:40 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    A parte de esos me gusta Weigl y Verratti, aunque este último tengo mis dudas de que su mejor posición sea la de 5.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-06-2017 0:27 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    A Verrati no le he puesto porque no me parece un 5, aunque pueda jugar, y Weigi me parece muy bisoño, y creo que necesitamos a alguien más físico y de más experiencia. Claro qie la lista puede hacerse más grande. Hay muchos jugadores válido. Lo que hay pocos son 9 y 10, posixiones en extinción, pero centrocampistas de ese corte hay muchos, mejores y peores, pero muchos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2017 0:31 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    A mi tambien me parece que la situacion de Krychowiak lo hace un buen candidato en relacion calidad-precio para reforzar esa posicion, pero no se si es algo que siquiera se planteen. Creo ademas que Motta estaba a punto de renovar, lo cual imagino que, junto a la continuidad de Emery, es otra razon para pensar que el protagonismo del polaco este año en el PSG va a ser parecido o que quieren colocarlo en otro sitio.
  • 10-06-2017 15:49 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Krychowiak, posiblemente, es el mejor candidato, pero tengo la impresión de que la cosa no va por ahí. Ahora que o fichan, o Giménez o.....porque no veo a Kranevitter ni a Augusto, y lo de Gabi, (que es un 6 con más experiencia y pundonor que otra cosa) tiene los días contados. Este asunto debería estar resuelto, que tiempo ha habido. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-06-2017 17:32 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    La excelencia táctica la llamamos ahora experiencia y pundonor. Vale.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2017 18:37 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    El polaco a mi me parece top, un 5 descomunal, pero debe cobrar una pasta importante en París. No obstante, si solo podemos hacer 3 fichajes y Vitolo y Sandro se dan por seguros, esperemos que la tercera ficha disponible sea la de Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 23 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales