en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 24 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2017 19:31 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    milinkito:
    El polaco a mi me parece top, un 5 descomunal, pero debe cobrar una pasta importante en París. No obstante, si solo podemos hacer 3 fichajes y Vitolo y Sandro se dan por seguros, esperemos que la tercera ficha disponible sea la de Costa.
    Solo se puede inscribir a tres en champions, no es que solo se puedan hacer tres fichajes.
  • 10-06-2017 20:03 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    rodax78:
    milinkito:
    El polaco a mi me parece top, un 5 descomunal, pero debe cobrar una pasta importante en París. No obstante, si solo podemos hacer 3 fichajes y Vitolo y Sandro se dan por seguros, esperemos que la tercera ficha disponible sea la de Costa.
    Solo se puede inscribir a tres en champions, no es que solo se puedan hacer tres fichajes.
    Ok, no sabía eso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2017 20:47 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    JESUSEZ:
    La excelencia táctica la llamamos ahora experiencia y pundonor. Vale.
    Tienes razón. Esa excelencia táctica que es muy distinta a lo que he escrito (inadecuadamente) es lo que ha permito cubrir ese puesto. Y con holgura sin ser la posición natural de Gabi a mi juicio. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-06-2017 21:08 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    milinkito:
    rodax78:
    milinkito:
    El polaco a mi me parece top, un 5 descomunal, pero debe cobrar una pasta importante en París. No obstante, si solo podemos hacer 3 fichajes y Vitolo y Sandro se dan por seguros, esperemos que la tercera ficha disponible sea la de Costa.
    Solo se puede inscribir a tres en champions, no es que solo se puedan hacer tres fichajes.
    Ok, no sabía eso.
    Se maneja no incorporar a Sandro hasta julio, dependiendo de a quién se fiche, precisamente por la limitación Champions. Y con esto no se interprete naida sobre fichajes, porque de momento, otro año otro timo mientras no se demuestre lo contrario. Y sí, es prontísimo para decirlo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2017 21:57 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Gabi no era el medio escoba, en la selección sub 21 jugaba con un trivote que componían el, vitolo -el del celta, que era el cinco- e iniesta un poco por delante, lo que sucede es que Gabi ha sabido adaptarse perfectamente a la posición y sacrificar su lucimiento personal por el bien del equipo, y respecto a Gimenez yo si le veo de cinco, es rápido en el corte, fisicamente es potente y valiente, va bien de cabeza tanto en defensa como en ataque, tiene mala hostia y descaro, desplaza muy bien el balón en largo, no es un zoquete con el balón y yo si creo que tiene salida de balón, en fin, a mi me parece un gran proyecto de cinco, y lo de sandro, si se queda gameiro o se recupera a vieto, y luego llegue costa, con torres, griezmann y carrasco, no es mala opción dejarlo cedido todo el año en el malaga, lo que hay es que comprarlo ya.
  • 10-06-2017 22:09 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    El Gabi que jugaba en esa selección sub 21 nada tiene que ver con el Gabi actusl. Era de guante blanco y tácticsmente hasta flojo. Aunque sea la misma persona, son dos jugadores distintos. Sandro está más que cerrado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2017 23:21 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Cerrado está, no he dicho lo contrario.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2017 23:33 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    JESUSEZ:
    Cerrado está, no he dicho lo contrario.
    No lo he dicho por ti, lo he dicho por el mensaje de Guspa que decía hay que ficharlo ya.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2017 0:53 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    JESUSEZ:
    Cerrado está, no he dicho lo contrario.
    Y de los otros 2 ¿se sabe algo nuevo? Bueno mas bien de Diego.
  • 11-06-2017 2:12 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    FrenteAbulense:
    JESUSEZ:
    Cerrado está, no he dicho lo contrario.
    Y de los otros 2 ¿se sabe algo nuevo? Bueno mas bien de Diego.
    Yo, por ahora, no sé nada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-08-2017 10:50 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Termina contrato en 2018, en enero podria negociar con otro equipo, radio marcaca dice que sino renueva en breve en este mismo mercado lo venden para no palmar pasta, oferta cornuda en el horizonte.
  • 04-08-2017 10:56 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     

    Robert:
    Termina contrato en 2018, en enero podria negociar con otro equipo, radio marcaca dice que sino renueva en breve en este mismo mercado lo venden para no palmar pasta, oferta cornuda en el horizonte.

     Termina contrato en 2020 y la cláusula es de 65 kilos.


    He knows so much about these things
  • 04-08-2017 10:57 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    eso me parecía que renovó el año pasado, pero un gañan lo a soltado hace un rato por la radio y me ha extrañado.
  • 04-08-2017 10:58 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Robert:
    Termina contrato en 2018, en enero podria negociar con otro equipo, radio marcaca dice que sino renueva en breve en este mismo mercado lo venden para no palmar pasta, oferta cornuda en el horizonte.
    2020. No consuman.
    Soy uno igual o mejor.
  • 04-08-2017 11:52 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Creo que los únicos que terminan contrato el año que viene son Torres, Gabi y Juanfran, y dudo si también Moya.

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Página 24 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales