en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 25 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2017 12:06 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Striker:

     

    Robert:
    Termina contrato en 2018, en enero podria negociar con otro equipo, radio marcaca dice que sino renueva en breve en este mismo mercado lo venden para no palmar pasta, oferta cornuda en el horizonte.

     Termina contrato en 2020 y la cláusula es de 65 kilos.

    ¡Aguafiestas!
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-08-2017 15:18 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Collalbo:

     Creo que los únicos que terminan contrato el año que viene son Torres, Gabi y Juanfran, y dudo si también Moya.

    Asi es, Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-08-2017 12:43 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Ha empezado la temporada de forma espléndida. De momento, le ha quitado el sitio a Savic, y qué gran noticia sería que se volviera a ver al Giménez de hace 2 temporadas. Jugador fundamental en todos los sentidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2017 13:13 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    El único miedo que me da son sus piradas de pinza. Este chico concentrado y con unos años más, puede ser el mejor central del mundo.
  • 27-08-2017 22:11 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     

    Joshepat:
    El único miedo que me da son sus piradas de pinza. Este chico concentrado y con unos años más, puede ser el mejor central del mundo.

    Sus dos partidos de este año no son nada del otro mundo. En Girona los dos goles son, si nó culpa suya y de Savic, (Oblak podía haber salido en el segundo a coger un balón que pintaba suyo...) sí practicamente.

    Ayer godín, fallando en un gol también, dió sensación de mariscal, como siempre. Eso a Josema no. El temple se tiene y se mejora, no se adquiere con los años. Dicho lo cual, sus 50 M no se los quita nadie.

    Saludos 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-09-2017 0:59 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Hoy han dicho en la retransmisión que en enero puede negociar con quien quiera,ósea que termina contrato en 2018 y aún no ha renovado. Yo pensaba que terminaba en 2019 pero vamos este chaval tiene que estar la próxima década defendiendo la rojiblanca (
  • 30-11-2017 0:10 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Giménez: "Tengo contrato hasta 2020, que parece que hay gente que no lo tiene claro". 

  • 30-11-2017 21:27 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Nunca se sabe lo que puede pasar, pero hoy por hoy y creo que por muchos años, Giménez entiende el Atleti como su casa y solo piensa en triunfar aquí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-11-2017 22:39 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    La pareja de centrales del futuro próximo Giménez y Lucas aúnan corazón y cabeza.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-12-2017 8:34 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    DMD:

    Giménez: "Tengo contrato hasta 2020, que parece que hay gente que no lo tiene claro". 

    Uno de los nuestros.
  • 28-02-2018 15:28 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Archivado en:
  • 03-03-2018 13:05 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    -Está teniendo minutos ahora. ¿Cuál va a ser su futuro? ¿Seguirá en el Atlético? -El fútbol es muy cambiante. Estoy contento, jugando. Pero un futbolista de 23 años que no juega… Sin decir que tengo que jugar. Pero digo que si no juego, tendré que buscar oportunidades en otro lugar. Pero ahora tengo contrato, estoy feliz, ya pensaremos con mi familia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2018 13:56 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     No dudo que se quedará y a medio plazo será titular (con las lógicas rotaciones). Este año ya no creo que se baje del once.  Es mejor que Savic cuando juega centrado, aunque  el montenegrino también es un gran central, pero es que además tiene mucho más gol, y nos hará falta balón parado cuando no estemos tan sobrados como las últimas semanas. El año pasado le perjudicó su polivalencia, con una plantilla descompensada y llena de rotos podía tapar brechas en el lateral, el mediocentro y como central. Pero esa virtud se puede aprovechar también teniéndolo en el campo, y moviéndolo si hace falta. Y parece que el año que viene podríamos tener una plantilla algo más compensada -iluso de mi- si es que no venden a todo el equipo.

  • 26-03-2018 14:13 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Giménez se retira lesionado a los 8 minutos del Gales - Uruguay.


    Archivado en:
  • 26-03-2018 14:50 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Joder, nos ha mirado un tuerto con tanta lesión. Encima con lo bien que andaba Giménez. Estamos en cuadro atrás.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 25 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales