en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 27 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2018 20:15 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    NO CONSUMAN!!!
  • 13-06-2018 20:41 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Enorme noticia la de Giménez. Uno di noi!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-06-2018 21:12 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Grandísima noticia. Uno de nosotros
  • 13-06-2018 22:01 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Muy buena noticia. Rodri, Lemar, Giménez...si se queda el pollito y renuevan como parece a Oblak me voy a pensar que no es mi equipo, me lo han cambiao :-)
  • 13-06-2018 22:58 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Inda tenía razón en lo de Giménez, estaba muy cerca del Real Mandril: concretamente en el mismo municipio, firmando su renovación. Gran noticia.

  • 13-06-2018 23:39 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    pasaoporagua:
    Muy buena noticia. Rodri, Lemar, Giménez...si se queda el pollito y renuevan como parece a Oblak me voy a pensar que no es mi equipo, me lo han cambiao :-)
    no, si tu equipo sí es, los que parecen que han cambiado, han sido los golfos :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-06-2018 10:33 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Grande Josema, qué gran noticia!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-06-2018 10:42 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    pasaoporagua:
    Muy buena noticia. Rodri, Lemar, Giménez...si se queda el pollito y renuevan como parece a Oblak me voy a pensar que no es mi equipo, me lo han cambiao :-)
    Hay que llenar el páramo...no hay mas
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 15-06-2018 15:50 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Qué importante ha sido renovar a este tío antes del mundial, le ha dado la victoria a Uruguay
  • 15-06-2018 15:52 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Los mejores de Uruguay, Godín ,Giménez y que bueno es Cavani. Con 23 años, segundo mundial. Casi ná
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-06-2018 16:05 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Que no vale 65, decía algún iluminao... Vale un potosí. Estamos en racha

  • 15-06-2018 16:10 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    arapajoe:
    Los mejores de Uruguay, Godín ,Giménez y que bueno es Cavani.
    Entraba yo en éste hilo a poner lo mismo. Buenísimos los tres.
  • 15-06-2018 16:36 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Justo el lunes me vine desde Buenos Aires a Uruguay, y es increible, quien lo hubiera dicho, la diferencia del clima de mundial que se vive en Uruguay con respecto a Buenos Aires. Mucho, muchisimo mas clima aca en Uruguay, todas las calles con banderas, los gritos, la gente con las camisetas. Buenos Aires mucho mas unplugged, quizas sea porque la seleccion uruguaya despierta mucho mas ilusion que la Argentina, pero un mundo de diferencia. En cada pueblo del interior, en la ruta, en las panaderias, restaurantes, todo. El mundial en Buenos Aires es una cosa mas de las que pasan en la ciudad, en Uruguay, en cambio, un pais de 3 millones de personas, el mundial es el evento que revoluciona todo. ¡Vamos la celeste!
  • 15-06-2018 17:33 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Grande Pelao!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2018 23:13 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Grande Josema!!! Deseando estoy de volver a verlo derrochando coraje y corazón!
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
Página 27 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales