en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 28 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-06-2018 23:02 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Le ha dado un tirón muscular entrenando. Baja para el lunes 25 contra Rusia y lo evaluarán mañana. No parece grave
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-09-2018 2:14 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Que barbaridad de partido se ha marcado este tío, el mejor de los 28 que han estado en el verde con mucha diferencia, y como me alegro por él. Se lo merece, no lo ha pasado bien estas primeras semanas de temporada. Para mi, siempre titular. Uno di noi. Grande Pelao!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2018 7:08 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    milinkito:
    Que barbaridad de partido se ha marcado este tío, el mejor de los 28 que han estado en el verde con mucha diferencia, y como me alegro por él. Se lo merece, no lo ha pasado bien estas primeras semanas de temporada. Para mi, siempre titular. Uno di noi. Grande Pelao!
    Partido perfecto y sin errores,si sigue así va a ser el mejor central del mundo en meses.
  • 30-09-2018 13:23 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    https://youtu.be/VJa6d1ChUS4
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-09-2018 15:15 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Gran GaN, ¿habría posibilidad de gif de como el Pelao le quita el balón a Vinicius?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2018 7:58 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Archivado en:
  • 01-10-2018 9:20 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Siempre en mi equipo, en el 11 y en los años por venir.

     

    Grande Josema, Uruguay no má!

    Antes Litiorocks.


  • 01-10-2018 9:58 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Espero que no le quite la titularidad nadie durante todo el año. No hay color.
  • 01-10-2018 13:25 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Como me alegro, como se lo merece, por su constancia, humildad y paciencia . Grande Pelao. Uno de los nuestros.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-10-2018 13:43 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Un central de época Josema.
  • 02-10-2018 19:31 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Grande El Pelado .¿Si iría al Real Madrid? Ni lo pienso. Siempre se habla de oferta del Real Madrid cuando vamos a jugar un derbi, jamás me han llamado del Madrid para un posible fichaje, lo juro por mis hijos".
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-10-2018 20:29 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    "Lesión en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo, quedando pendiente de evolución". Lo normal es que esté recuperado tras el parón, pero una lástima que se lesiones ahora que estaba en gran forma. Entiendo que el domingo veremos en el centro de la zaga el Godín-Lucas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2018 8:41 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    💥 Informa @lamacope: ➡️ "José María Giménez tiene una lesión congénita. Sufre una dismetría en sus caderas, es decir, tiene una pierna más grande que la otra y eso le ocasiona sobrecargas. Estos problemas son permanentes" #PartidazoCOPE https://t.co/0YoWwsPoEd
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2018 9:29 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     Una gilipollez propia de Lama.

    Te lo dice alguien que tiene la misma dolencia y no ha tenido problemas ninguno en terminar maratones.

    Se soluciona con unas simples plantillas

     

    Saludos 

  • 07-11-2018 10:17 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Nadie tiene las piernas iguales, el nivel del problema depende del grado de dismetría, pero en general con unas buenas plantillas Se soluciona sin problema.
Página 28 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales