en

José María Giménez

Último artículo 08-03-2024 15:43 escrito por Axtéris. 562 respuestas.
Página 29 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2018 10:19 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    La dismetria la tienen bastante periolistos pero en el cerebro me parece a mi

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 07-11-2018 10:29 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    la única dismetria que tiene Giménez es en los huevos. Uno lo tiene grande y el otro mas...
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 07-11-2018 10:47 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    milinkito:
    "Lesión en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo, quedando pendiente de evolución". Lo normal es que esté recuperado tras el parón, pero una lástima que se lesiones ahora que estaba en gran forma. Entiendo que el domingo veremos en el centro de la zaga el Godín-Lucas.
    Y una oreja más grande que otra, y un dedo distinto a otro......el ser humano es así. Información de gran interés la que dieron. En fin.....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-11-2018 12:39 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    milinkito:
    💥 Informa @lamacope: ➡️ "José María Giménez tiene una lesión congénita. Sufre una dismetría en sus caderas, es decir, tiene una pierna más grande que la otra y eso le ocasiona sobrecargas. Estos problemas son permanentes" #PartidazoCOPE https://t.co/0YoWwsPoEd
    Que no, que era broma, que informo sin contrastar y me pasan estas cosas. El humillamendigos rectificando. Que Gimenez no tiene dismetría.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 07-11-2018 15:03 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Es mala suerte lo de este chaval, podía estár encaramado entre los tres mejores centrales del planeta, pero las continuas lesiones le impiden coger ritmo y por consiguiente, continuidad y presencia. No tengo ni *** de medicina, y seguramente lo hayan hecho, pero habría que hacerle un estudio médico para saber el porque de las continuas lesiones musculares.
  • 07-11-2018 15:11 en respuesta a

    Re: José María Giménez

     A mí lo que siempre me ha parecido es que tiene los cojones anormalmente enormes.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-11-2018 15:20 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Chinasky:

     A mí lo que siempre me ha parecido es que tiene los cojones anormalmente enormes.

     

    lo que en mi pueblo llamamos "ovismo" un huevo gordo, y el otro lo mismo.

    juanfran torres tambien padece de ello, al igual que lucas, el gran godin, etc...  

     

    debe ser un virus que se da en el cerro del espino. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-11-2018 15:45 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Chinasky:

     A mí lo que siempre me ha parecido es que tiene los cojones anormalmente enormes.

    Lo cual implica una apertura anormal de piernas que produce asimetría muscular. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-11-2018 19:28 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    QMANERADEVIVIR:
    milinkito:
    💥 Informa @lamacope: ➡️ "José María Giménez tiene una lesión congénita. Sufre una dismetría en sus caderas, es decir, tiene una pierna más grande que la otra y eso le ocasiona sobrecargas. Estos problemas son permanentes" #PartidazoCOPE https://t.co/0YoWwsPoEd
    Que no, que era broma, que informo sin contrastar y me pasan estas cosas. El humillamendigos rectificando. Que Gimenez no tiene dismetría.
    Pues todos sabemos quien le da la información a Lama.
  • 20-04-2019 19:42 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    https://twitter.com/Atleti/status/1119653032155807744?s=19
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2019 15:02 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Fractura ósea en un dedo del pie. Del partido contra el Éibar. Pendiente de evolución, pero baja previsible por un tiempo. Otro lesionado y este no es muscular; mala suerte. Desearle que se cure bien, que lo del poco tiempo en estas lesiones es secundario. Jugar de defensa en el Atleti es ya una profesión de riesgo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-04-2019 0:08 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Cojones anormalmente grandes; la fractura se la hace cuando le atienden en banda en la primera parte. En cambio otros se borran del partido más importante del año, cuando su equipo no tiene jugadores específicos para su puesto y le dejan el marrón a Juanfran.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2019 20:51 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    Giménez: “Las lesiones me han hecho madurar más que los titulos”..... www.canal10.com.uy/jose-maria-gimenez-espana-n535313
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-06-2019 22:52 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    https://www.elobservador.com.uy/nota/yoga-la-clave-del-notable-momento-de-josema-gimenez-2019627212026. Uruguay eliminada Comandante a descansar.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-06-2019 10:18 en respuesta a

    Re: José María Giménez

    El nivel de Gimenez en la copa, incluyendo el partido de ayer, fue altísimo. No solo el mejor jugador de Uruguay, que no tiene pocos jugadores destacables, sino uno de los mejores, sino el mejor, de la Copa. Un nivel altísimo. Por ejemplo, a Paolo Guerrero, que en Sudamerica es una institucion, se lo comió de un bocado, le anticipó todas las pelotas.... en serio, no recuerdo haberlo visto a tan alto nivel a Josema como en esta copa.
Página 29 de 38 (563 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales