en

Felices 110

Último artículo 28-04-2013 12:09 escrito por JESUSEZ. 29 respuestas.
Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2013 15:54 en respuesta a

    Re: Felices 110

    marianux:

    Chinasky:

    Hoy también hace 10 años de uno de los días más grandes que he vivido como rojiblanco, en el que además tuve la suerte de aportar mucha cosas y que me aportó muchas cosas, entre otras amigos para siempre.



                                                                      ¡¡¡¡Felicidades Aleti!!!

                                                     ¡¡¡AULETO SOMOS NOSOTROS!!!

             (Ya sé lo que quieres mañana de regalo de cumple, no te preocupes, no se nos olvida a ninguno)

     

    Cuando me preguntan por qué soy del Atleti, entre otras cosas me viene a la cabeza esa noche y esa pancarta....

    ¡¡Felicidades a todos!!

     

     

    10 años ya, bufff! Ahí estuve con mi madre. Impresionante.

    Gracias de nuevo a los cracks que lo hicisteis posible!

     

  • 26-04-2013 15:57 en respuesta a

    Re: Felices 110

     Felicidades a todos, 110 y los que nos quedan.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-04-2013 17:32 en respuesta a

    Re: Felices 110

     FELICIDADES!! Qué grande es mi Aleti.

    Diles que se vayan
  • 26-04-2013 17:49 en respuesta a

    Re: Felices 110

     Felicidades a todos.

    Todos los momentos que viví, todas la canchas donde te seguí, Atleti tu eres mi vida ...

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 26-04-2013 18:07 en respuesta a

    Re: Felices 110

    Tantos años. Tanta Gloria. Tanta Historia....por eso somos del atleti
  • 26-04-2013 18:29 en respuesta a

    Re: Felices 110

    Striker:
    chele:
    Pedazo de anuncio.

    Y feliz cumple a todos !
    Brutal ese anuncio, buenísimo!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2013 19:09 en respuesta a

    Re: Felices 110

    milinkito:
    Striker:
    chele:
    Pedazo de anuncio.

     

    Y feliz cumple a todos !

    Brutal ese anuncio, buenísimo!!
     

    Los cabrones son buenos... tocan la fibra sensible con un anuncio simple y directo al corazón.

    Mi Atleti es lo mas grande que hay, si no existiera, mi vida sería muy distinta... peor, sin duda. Gracias Atleti por todas las emociones, las buenas en las que he rozado la gloria, con 1000 recuerdos en mi memoria, y también las malas, en las que he aprendido y he sentido incluso mas sentimiento de pertenencia a tus colores rojiblancos. Forza Atleti!

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-04-2013 19:51 en respuesta a

    Re: Felices 110

    Felicidades a todos.

    Forza Atleti!

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 26-04-2013 21:01 en respuesta a

    Re: Felices 110

    Buen anuncio, todo lo que fomenta la verdad suele ser bueno. Otras veces la han distorsionado o han mentido y por mucho que intentaran tocar la fibra, los anuncios eran una milonga. Este, es bueno.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-04-2013 22:01 en respuesta a

    Re: Felices 110

    Y 10 años de la Peña Centuria Germana, cómo pasa el tiempo. Felicidades Auleto. Atleti te quiero (mañana a ganar)
  • 26-04-2013 22:47 en respuesta a

    Re: Felices 110

    Si no existiera el Atleti, habría que inventarlo.

    Felicidades a todos, ser del Atleti es ser cada día feliz.

     

  • 27-04-2013 0:19 en respuesta a

    Re: Felices 110

     feliz cumpleaños para mi mejor amigo te deseo que cumplas muchos siglos mas.lo del anuncio como siempre bastante acertado pero  tenia que haber terminado dándole una patada en los witos al barbas de gafas y mangandole el portátil que seguro que es vikingo

  • 27-04-2013 0:55 en respuesta a

    Re: Felices 110

    Kanon:

    Mi Atleti es lo mas grande que hay, si no existiera, mi vida sería muy distinta... peor, sin duda. Gracias Atleti por todas las emociones, las buenas en las que he rozado la gloria, con 1000 recuerdos en mi memoria, y también las malas, en las que he aprendido y he sentido incluso mas sentimiento de pertenencia a tus colores rojiblancos. Forza Atleti!

    A columnas! ¡Feliz cumpleaños a todos!
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-04-2013 1:28 en respuesta a

    Re: Felices 110

    Mas que 110, diria 41, que son los que llevo de rojiblanco.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-04-2013 12:09 en respuesta a

    Re: Felices 110

    Lo que yo os decía...felicitémosnos entre nosotros que ninguno va a venir a alegrarnos el aniversario...e un mondo dificile...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales