en

Remontadas del Trampas contra el Aleti en los Derbys.

Último artículo 29-04-2013 11:01 escrito por Landaburu. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2013 17:55

    Remontadas del Trampas contra el Aleti en los Derbys.

    Me gustaría saber; ya no en toda nuestra historia, sino en los últimos 15 o 20 años, ¿cuántas veces nos ha remontado el Trampas partidos contra ellos que habíamos empezado ganando?

    Sé que la mayoría han sido en el Bernabéu, pero también, como el de ayer, en el Calderón.

    Creo que es otra estadística indigna de este club, pero si alguien tiene el dato, que por favor lo dé,porque son muuuuchos.

  • 28-04-2013 17:59 en respuesta a

    Re: Remontadas del Trampas contra el Aleti en los Derbys.

    Ayer dijeron que el Aleti no remontaba un derby en el Calderón desde el año 80, y en el Bernabéu desde el 99.

    Es decir una autentica barbaridad, y como he dicho anteriormente algo totalmente indigno de este club.

  • 29-04-2013 10:57 en respuesta a

    Re: Remontadas del Trampas contra el Aleti en los Derbys.

     Yo recuerdo uno que de 2-0 fue un 2-3, pero fue un robo importante (penalti a favor del trampas de un balón que le dio a Ruiz en los huevos), no te digo más.

    Ah, y en la cuadra, cuando nos jugábamos la liga, tras e. 0-1, el carapán de Luis Enrique marcó el 1-1 en fuera de juego. Al final 3-2.

     

  • 29-04-2013 11:01 en respuesta a

    Re: Remontadas del Trampas contra el Aleti en los Derbys.

     Recuerdo uno que ganábamos 3-0 en el Calderón y más allá del descuento Hierro empató a 3 con una falta desde su casa. Se lió una buena...

     



Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales