en

UEFA Champions League 2013 - 2014

Último artículo 05-06-2014 19:23 escrito por Aviación. 535 respuestas.
Página 23 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2013 1:57 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     no me deja citar el mensaje no se por que por eso te contesto asi

    te tengo que recordar que se consiguio  desde la 96 asta la 2010 ,estamos sacando la cabeza hacia arriba no me gustaria que no la volvieran a meter de un mazazo.despues del doblete tambien se jugo la champions y parecia que nos comiamos a todo el que se pusiese por delante y llego un ajax para nada mejor que nosotros y un tal danny o algo asi y nos quito el sueño,la pelotita es muy caprichosa  

  • 30-11-2013 16:22 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Sin utilizar la imaginación y siendo sensato en octavos nos merecemos un equipo "asequible", pasar ronda y a jugar unos cuartos a cara de perro, si lo pasamos vamos a semis, que no esta nada mal, y ya solo queda soñar. En definitiva espero unos cuartos y lo demás seria un regalo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 30-11-2013 19:56 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Esta claro que "solo" llegar a semis ya sería una proeza histórica. Asi lo calificaría yo. Con la cantidad de tramposos que hay en la Champions que te quintuplican en presupuesto y por ese poderío económico hacen una serie de trampas mas....meterte en semis entre los 4 mejores de la Champions dejando a varios tramposos en el camino ya es un éxito impresionante. Una vez en semis nadie habla de rendirse pero es evidente que ya sería enfrentarse a una montaña de estas que no ves la cima, vamos ni la mitad de la misma desde abajo. Toda la estructura mafiosa que hay montada ahí arriba, enfrentarte a eso no es fácil. Pero solo ver a este equipazo, con el lider que tiene y el caracter que tiene el equipo, dandoles guerra a toda esa mafia seguro que me llenaría de orgullo.

    Independientemente de eso a me preocupa que ahora si pincha el barsa se confunda el objetivo de verdad que no es otro que dar toda la guerra posible en la Champions. No es posible pelear hasta el final liga Y champions. Hablaban ahora los vikingays de Alkorta y Sixto durante el partido de que este atleti se puede ir a los 90 puntos. 90 puntos....14 mas que la temporada pasada? Vamos hombre, solo si caemos en octavos de la Champions y yo prefiero semis de Champions y acabar tercero en liga con 76 puntos. Simeone creo que tambien prefiere lo de priorizar la Champions, por eso el ponernos lideres ahora y que se genere un clima de "hay que ganar la liga, hay que ganar la liga, hay que ganar la liga, hay que ganar la liga" creo que sería malo, confío en que Simeone siga con lo de que "la liga es aburrida". No es que sea aburrida.....es que no interesa dejarte la vida en querer ganar esta liga adulterada, donde tienes que dejarte la vida es en la Champions.
  • 11-12-2013 2:14 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Ya tenemos tres posibles rivales a falta de lo que suceda mañana. Son Bayern Leverkusen, , Olympiacos y Manchester City. Mi orden de prioridad creo que coincidirá con el de todos o casi todos y es tal que Olympiacos en primer lugar, seguido de Leverkusen y City. Aún sin haberse jugado lo de mañana me parece que el Olimpiacos y el City van a ser el chollo y el coco del sorteo respectivamente. Edito por la cagada de la Juve.
  • 11-12-2013 2:15 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    El lunes 16 el sorteo, de momento: Bayer Leverkusen, Olympiacos y Manchester City. Estadisticamente el que mas posibilidades tiene de tocarnos de los ocho segundos es el city.
  • 11-12-2013 2:19 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     

    tiberio:
    Ya tenemos cuatro posibles rivales a falta de lo que suceda mañana. Son Bayern Leverkusen, Juventus, Olympiacos y Manchester City. Mi orden de prioridad creo que coincidirá con el de todos o casi todos y es tal que Olympiacos en primer lugar, seguido de Leverkusen, Juve y City. Aún sin haberse jugado lo de mañana me parece que el Olimpiacos y el City van a ser el chollo y el coco del sorteo respectivamente.

     

    Ojito al Leverkusen. En línea ascendente a pesar de la paliza que les metió el ManU no hace tanto. Yo prefiero a la Juve antes que a los alemanes

  • 11-12-2013 2:22 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    El Lerverkusen es una de las sorpresas europeas este año, el único que intenta seguir el ritmo del Bayern en Alemania, a 4 puntos de ellos y clasificándose con suficiencia en un grupo donde los ucranianos siempre suelen ser peleones. Sería un chollito el Olympiacos. Del City, a día de hoy solo me preocupa la Rata que está en el mejor estado de forma de nunca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2013 2:51 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Perdón la Juve?? A estas horas la Juventus le queda más de 60 minutos para estar en la siguiente ronda, el partido se reanuda amlas 13 h. De mañana y 1 gol de Drogba, Sneijder o cualquiera que pase por ahí deja eliminado al lider de la serie A!
  • 11-12-2013 3:09 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Perdón, obviamente la Juve aún no es segunda de grupo, me he limitado a mirar la clasificación sin percatarme de lo del partido aplazado.
  • 11-12-2013 3:24 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Buena lección deben aprender muchos de la victoria del City hoy. Tanto que era el super mega favorito invencible el Bayern y no han acabados segundos de grupo por muy poco. Porque quien ha entrado en el 72 ha sido negado y no el kun, sino ese regalo de Dante acaba en el 2-4 y segundos de grupo el Bayern. Según muchos ya tenían ganada esta Champions el Bayern y luego fijate, para que quede claro que eso de ser favorito no significa absolutamente nada y todo puede cambiar totalmente en pocos minutos.

    Solo por el hecho de que nadie haya ganado dos Champions seguidas desde hace la tira de años ya te dice que es muy dificil que repitan. Pero nada este bayern la tenía ganada y hoy ahí estaba Müller perdiendo tiempo en el corner en el descuento con los directivos del bayern acojonados en el palco. Bastante significativo que con el bayern sufriendo en casa tras 6 cambios se den solo 2 minutos de descuento, esa es para que hablen de fair play, que podrida esta la uefa. Un ultimo detalle sobre el bayern, aparte de sus problemas con los centrales, esos dante y boateng que son un chollo, thiago no es capaz de no hacer dos regalos por partido. Mucho postureo con esos gestitos de dar un pase mirando al otro lado creyendose ronaldinho para lucirse sin necesidad y justo por eso pierde cada balon...dos por partido siempre hace de esas y esos errores, que le costaron la supercopa alemana, en la Champions se pagan.

    En fin que estamos en Diciembre y las ultimas champions se han decidido la ultima en el 89 y la anterior en una tanda de penaltis. Se hablo de una final madrid-barsa las ultimas dos temporadas y luego ninguno de los dos llegó a la final. Asi que a ver si vamos aprendiendo a no creernos nada del tema de favoritismos. El que mas claro lo tiene es Simeone, por eso lo de la filosofia del partido a partido. El sabe bien de que va esto y como dos goles cambian absolutamente todo, de ser el megafavorito invencible a no ser ya nada.

    El mismo sorteo que es el lunes, del lunes a febrero cuando se juegan los octavos pueden pasar mil cosas. Recuerdo como las mismas casas de apuestas ponen de favorito a uno el dia del sorteo y luego el dia que empieza la eliminatoria ya han cambiado de favorito. En principio la Juve es el mas dificil(ojalá pasen los turcos), el City es jugartela demasiado y el que salga del grupo de la muerte(Borussia, Arsenal, Napoles) es el otro dificil para octavos, los demas a dia de hoy sería humillante que te dejasen fuera.
  • 11-12-2013 12:46 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    No quiero a la Juve ni en pintura, aunque evidentemente por calidad, el City es superior.

     

  • 11-12-2013 13:15 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Vaya, parece que ya va dando un poquito de respeto la CHL, aunque sólo sean 7 partidos.
  • 11-12-2013 13:17 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Aviación:
    Vaya, parece que ya va dando un poquito de respeto la CHL, aunque sólo sean 7 partidos.
    ¿A quién le da respeto y quién ha dejado de tenérselo? Por mí después de ventilarnos hoy a la escoria con la que jugamos, que pase el siguiente y partido a partido.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-12-2013 13:30 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Chinasky:

    Aviación:
    Vaya, parece que ya va dando un poquito de respeto la CHL, aunque sólo sean 7 partidos.
    ¿A quién le da respeto y quién ha dejado de tenérselo? Por mí después de ventilarnos hoy a la escoria con la que jugamos, que pase el siguiente y partido a partido.

     

    ...mi comentario parecía sarcástico. Para ganar la CHL hay que disputarla siempre, y eso se consigue en la Liga. Pero es muy traicionera la Copa de Europa, pues influye mucho la suerte de los emparejamientos, el estado de forma, las lesiones, amonestaciones, la designación arbitral, el orden de la eliminatoria, un gol tonto, y cualquier pequeño detalle que reduzca tu rendimiento del 100% o no te de un plus. En la Liga menos, pues la entidad de los rivales no es tan pareja e importante. Y se debe competir en ella con un equipo de garantía, y eso se consigue también en la Liga. Especialmente cuando se retome el año que viene.
  • 11-12-2013 13:30 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Muchas posibilidades de que caiga el City, me explico: sí finalmente los 3 ingleses pasan primeros como parece(united ya está y chelsea y arsenal lo tienen hecho) y al no poder tocarle el bayern, al City sólo le puede tocar los tres españoles y el psg. Por lo tanto hay un 25% de que nos caiga el city.Habiendo las bacalás que hay sería una gran faena.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 23 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales