en

UEFA Champions League 2013 - 2014

Último artículo 05-06-2014 19:23 escrito por Aviación. 535 respuestas.
Página 24 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2013 13:49 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Orey:
    Muchas posibilidades de que caiga el City, me explico: sí finalmente los 3 ingleses pasan primeros como parece(united ya está y chelsea y arsenal lo tienen hecho) y al no poder tocarle el bayern, al City sólo le puede tocar los tres españoles y el psg. Por lo tanto hay un 25% de que nos caiga el city.Habiendo las bacalás que hay sería una gran faena.
    El City tiene más nombre que juego. Fuera de casa es un equipo muy normalito, a mi de esos solo me asusta realmente la Rata que ahora mismo está a un nivel acojonante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2013 14:09 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    de aquí a finales de febrero pueden cambiar muchas cosas. Yo no me preocuparía pero ya que hablamos del City, no me dan ningún miedo, por favor que juega Javi García.

    He knows so much about these things
  • 11-12-2013 14:17 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Javi García jugó ayer porque no estaba Yaya Touré. Los titulares habituales en el medio son Touré y Fernandinho que asustan un poquito más.
  • 11-12-2013 14:26 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    A mi desde luego el City ni en pintura, el equipo se esta haciendo, luego cuando llegue la eliminatoria estaran bastante mejor y por jugadores es tremendo el potencial que tienen. Para el primer cruze algo mas sencillito mejor y luego ya vamos viendo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 11-12-2013 14:36 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     Ayer el Bayern directamente les regala el partido. Ésa es la dificultad de competir siempre, y eso sólo lo ha conseguido el Cholo. Es casi imposible no relajarse alguna vez y creo que en eso radica toda la fuerza de nuestro equipo, que el Cholo ha coseguido minimizar eso, durante los partidos, cada partido e incluso durante las competiciones, cada cosa en su medida de tiempo. Sólo en la EL del año pasado, a partir del tercer partido de la fase de grupos, el equipo se relajo del todo en esa competición y cuando volvió a tomar la tensión era tarde.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-12-2013 15:42 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     Yo a lo mío: el Olympiakos de Míchel. Que se lo merece.

  • 11-12-2013 15:59 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     El Olympiakos de Míchel, si queda segundo, le toca al Trampa$. Fijo. Bolas calientes y etc. 

  • 11-12-2013 16:04 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Pueden salir segundos majos, olimpyacos, el galatasaray si elimina a la juve, el schalke o basilea, y el milan o ajax. Luego el leverkusen le pondria en un 2º nivel, y los que no veria ni en pintura, seria al city, dortmund y juve si pasa.

    Por cierto sabemos si ya en el sorteo de octavos, ¿sale ya la configuración de cuartos y semifinales?
  • 11-12-2013 16:54 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    "En el City juega Javi García"...a mi directamente solo me dan miedo con Javi García. La pareja Fernandinho-Yaya Toure nunca ha funcionado, al ser dos llegadores, cuando les pones al lado a Javi García detras suya dando palos...ahí es cuando ese equipo funciona. Cuando sus centrales parecen mejores al contar con la ayuda de Javi García pegando, y pega muchísmo, porque sabe pegar y tiene físico para ello. Cuando ponen el 4-4-2 ese...te pinchan con Cardiff, Stoke, Aston Villa, Southampton, Sunderland y jugando así caerían fijo en el Calderon. Con el 4-5-1 ya es otra cosa muy diferente. Pero de todas maneras esto de que nos tocará seguro...tienen las mismas posibilidades de que le toque al madrid, barsa y psg. Y al City nunca le han respetado en esos sorteos amañados que hace Platini, estuvo en el grupo de la muerte las dos temporadas anteriores, no me sorprendería nada que les tocara un barsa o madrid. A veces incluso pienso que les putean en los sorteos para luego hacer demagogia con el tema fair play boicoteando a los jeques, igual que siempre intentaron joderle a Abrahamovich. Lo único malo de esta situación es que por eso del nombre y el favoritismo de la prensa pueden hasta crecerse y sentirse felices de que les toque con nosotros antes que con trampas o trampes y eso de que esten mas cargados de moral y confianza es malo. Y aparte esta el tema rata con el daño que hacen los ex siempre. Pero vamos que me da mucho mas miedo, dentro de que no temo a nadie, la Juve si pasa, me parece un equipo mucho mas compensado en todas sus lineas.
  • 11-12-2013 18:04 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Robert:
    Pueden salir segundos majos, olimpyacos, el galatasaray si elimina a la juve, el schalke o basilea, y el milan o ajax. Luego el leverkusen le pondria en un 2º nivel, y los que no veria ni en pintura, seria al city, dortmund y juve si pasa.

    Por cierto sabemos si ya en el sorteo de octavos, ¿sale ya la configuración de cuartos y semifinales?
    No, se sortea cada ronda por separada, incluido cuartos y semis que antes se sorteaban juntos. Ya el año pasado se modificó este aspecto del sorteo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2013 18:13 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    lo de drogba es criminal con 35 años y podrá jugar a primer nivel hasta los 40 si quiere. La juve al carajo.
  • 11-12-2013 18:22 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    La Juve fuera, tela marineraSurprise

    Ahora ya casi me da igual quien nos toque.

     

  • 11-12-2013 18:25 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Pues me alegra mucho la eliminación de esa Juve, esos sí me parecen un gran equipo, un coco fuerte que se cae del bombo de los segundos de grupo. No he visto el partido, pero me puedo imaginar que Drogba seguirá a lo suyo, vaya pedazo de futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2013 18:29 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Robert:
    lo de drogba es criminal con 35 años y podrá jugar a primer nivel hasta los 40 si quiere. La juve al carajo.
    Impresionante como se ha llevado puesto a Pogba en el 93, sin palabras. Vaya bestia! Debe ser el 9 mas fuerte de la historia, pero bueno BUENISIMA noticia que hayan pasado los turcos antes que la Juve. Realmente ha sido una encerrona con ese campo en ese estado, en un campo en condiciones la Juve hubiese pasado. Pero bueno son cosas que pasan, uno menos. Para el lunes ya solo quedan como dificiles el city y el que pase de segundo del grupo de la muerte, asi que gran noticia.
  • 11-12-2013 19:01 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Doggy:

     Yo a lo mío: el Olympiakos de Míchel. Que se lo merece.

     

    Cada uno a lo suyo...


     

Página 24 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales