en

UEFA Champions League 2013 - 2014

Último artículo 05-06-2014 19:23 escrito por Aviación. 535 respuestas.
Página 26 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2013 2:20 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Buen sorteo : Olympiakos, Schalke o Galatasaray, los tres muy flojos en defensa. No hay que menospreciar al Leverkusen, segundo en la Bundesliga, y tampoco al Milan, casi siempre en línea ascendente a medida que avanza la temporada. Dos equipos complicados sobre todo en su campo. Lo mejor sería evitar por ese orden al Arsenal y al Manchester City. El Arsenal tiene un buen colectivo, el City, mejores individualidades.
  • 12-12-2013 3:00 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Los tres que prefiero, los que menos posibilidades hay.. hay que joderse

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-12-2013 11:58 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    QMANERADEVIVIR:

    pasaba:

    Doggy:

     Yo a lo mío: el Olympiakos de Míchel. Que se lo merece.

     

    Cada uno a lo suyo...


     

    Uy si, este si. Y toda la caverna merengona todavía mas en nuestra contra por eliminar al "Nápoles español" de Benitez, Callejón e Higuain (sic)...

    Me pone, me pone...

    Bah, flojos...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 12-12-2013 12:30 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    No me digáis que eliminar al City de Negredo y el Kun no tendría su aquel... En cualquier caso las opciones de eliminatoria complicada son superiores al 50%.
  • 12-12-2013 13:13 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Por cierto, victoria de los chavales 3-2 al Oporto y clasificados como primeros de grupo en la Youth League. El Austria entra como segundo.

    Muy grandes los chicos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-12-2013 13:30 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Quiero al Arsenal. Y hasta aquí puedo leer.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-12-2013 13:33 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    cerdezo:

     Probabilidades (creo que no es exacto, pues no me sé el método preciso del sorteo, pero sí muy indicativo)

    Shalke 17.00
    City 17.00
    Arsenal 17.00
    Leverkusen 17.00
    Olimpiacos 10.67
    Galatasaray 10.67
    Milan 10.67
    Zenit 0.00

     

     Perdón por la ignorancia: ¿por qué esos tres equipos tienen menos posibilidades?

     

  • 12-12-2013 13:47 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    El City no puede jugar contra el Chelsea, United ni Bayern.

    El Arsenal se quita también Chelsea, United y Dortmund.

    El Schalke no puede jugar contra Chelsea, Borussia ni Bayern.

    El Leverkussen, contra United, Borussia ni Bayern.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 12-12-2013 14:05 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Me apuesto lo que queráis a que a los vikis les tocan los griegos y a nosotros el City
  • 12-12-2013 16:08 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Doggy:

    cerdezo:

     Probabilidades (creo que no es exacto, pues no me sé el método preciso del sorteo, pero sí muy indicativo)

    Shalke 17.00
    City 17.00
    Arsenal 17.00
    Leverkusen 17.00
    Olimpiacos 10.67
    Galatasaray 10.67
    Milan 10.67
    Zenit 0.00

     

     Perdón por la ignorancia: ¿por qué esos tres equipos tienen menos posibilidades?

     

    Porque los alemanes e ingleses se pueden cruzar con menos equipos, los de su nacionalidad y los primeros de sus grupos...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-12-2013 18:22 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Tranquilidad absoluta. Ninguno de los posibles rivales de octavos tiene la capacidad de poder eliminarnos de esta Champions. Ayer justo cayeron dos equipos a los que sí veía capaces de ello, Juve y Napoles. Esos dos italianos se te encierran dandote el balón haciendote un partido como el de Cornellá y al igual que ese dia sale un partido en el que puedes ganar o perder. Estos equipos de octavos por mucho que lo intenten pues no podrían. Realmente creo que ya quedan muy pocos equipos en esta Champions que puedan con este atleti a doble partido o en una final, me sobran dedos de una mano para enumerarlos. Asi que nada este sorteo a disfrutarlo. Me gustaría un atleti-arsenal, creo que nos vienen muy bien por su estilo de juego, sería una eliminatoria muy bonita y luego de pasar nos daría mucho prestigio en toda Europa y el mundo entero directamente.
  • 12-12-2013 18:29 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Duarte:
    Tranquilidad absoluta. Ninguno de los posibles rivales de octavos tiene la capacidad de poder eliminarnos de esta Champions. Ayer justo cayeron dos equipos a los que sí veía capaces de ello, Juve y Napoles. Esos dos italianos se te encierran dandote el balón haciendote un partido como el de Cornellá y al igual que ese dia sale un partido en el que puedes ganar o perder. Estos equipos de octavos por mucho que lo intenten pues no podrían. Realmente creo que ya quedan muy pocos equipos en esta Champions que puedan con este atleti a doble partido o en una final, me sobran dedos de una mano para enumerarlos. Asi que nada este sorteo a disfrutarlo. Me gustaría un atleti-arsenal, creo que nos vienen muy bien por su estilo de juego, sería una eliminatoria muy bonita y luego de pasar nos daría mucho prestigio en toda Europa y el mundo entero directamente.

    Oh, My GOD!!!! Why? Why?

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-12-2013 18:33 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Chinasky:

    Duarte:
    Tranquilidad absoluta. Ninguno de los posibles rivales de octavos tiene la capacidad de poder eliminarnos de esta Champions. Ayer justo cayeron dos equipos a los que sí veía capaces de ello, Juve y Napoles. Esos dos italianos se te encierran dandote el balón haciendote un partido como el de Cornellá y al igual que ese dia sale un partido en el que puedes ganar o perder. Estos equipos de octavos por mucho que lo intenten pues no podrían. Realmente creo que ya quedan muy pocos equipos en esta Champions que puedan con este atleti a doble partido o en una final, me sobran dedos de una mano para enumerarlos. Asi que nada este sorteo a disfrutarlo. Me gustaría un atleti-arsenal, creo que nos vienen muy bien por su estilo de juego, sería una eliminatoria muy bonita y luego de pasar nos daría mucho prestigio en toda Europa y el mundo entero directamente.

    Oh, My GOD!!!! Why? Why?

    Basicamente solo por joderte. And now deal with it!
  • 12-12-2013 19:09 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Pues sería una putada, con la champions que hemos hecho, que nos tocara Milan, Arsenal o City en el cruce habiendo equipos que están a años luz de estos...

  • 12-12-2013 19:16 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Mithrandir:

    Pues sería una putada, con la champions que hemos hecho, que nos tocara Milan, Arsenal o City en el cruce habiendo equipos que están a años luz de estos...

    Para mí el Milán es el segundo equipo más asequible de los que nos pueden tocar. Es un Club que vive de su historia, pasarlas pútas en el grupo más asequible de toda la Champions viene a demostrar su pobre nivel. Quitando al Olympiacos, son los que prefiero, en mi opinión son inferiores a los dos alemanes, a los dos ingleses y a los turcos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 26 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales