en

Atlético de Madrid - Mallorca

Último artículo 29-05-2013 17:50 escrito por fiber2000. 65 respuestas.
Página 1 de 5 (66 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2013 20:29

    Atlético de Madrid - Mallorca

    En principio domingo 26/05 a las 20:00.

    Si deja de tener trascendencia (si el Mallorca llega descendido vamos) podría modificarse.

  • 14-05-2013 20:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Mallorca

    En principio buena hora, el sol ya habrá bajado mucho.

  • 21-05-2013 11:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Mallorca

    Se confirma que el partido arrancará a las 20:00.
  • 21-05-2013 12:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Mallorca

     Que paradoja: Podemos darle la puntilla al equipo cuyo entrenador casi nos la da a nosotros. Cuyo entrenador estuvo a punto de defenestrar a Koke -uno de los héroes de la final-. Con quien Falcao apenas tuvo trascendencia. Un entrenador que fue despedido después de su enésimo ridículo en Copa contra un 2ªB. Y precisamente llega justo a tiempo para hacer el pasillo al equipo después de que su sustituto haya conquistado el titulo.

    Las vueltas que da esto.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-05-2013 12:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Mallorca

               triste

    Sr. Txema, yo me veo en la obligación de recordarle que yo soy participe de estos éxitos, yo fui el motor iniciático que arrancó este grupo y como tal, yo soy un porcentaje de todos estos éxitos. Ya me vi en la obligación de recordarlo el año pasado cuando ganaron el título de EL, y todo el mundo olvidó que se cimentó en la excelente fase de grupos llevada a cabo por mi persona, y ahora parecen olvidar que si han ganado esta Copa no ha sido sino gracias a que el año pasado nos eliminó a las primeras de cambio un segunda B que hizo que este grupo creciera y madurara con la experiencia. Como dice el refrán, es de bien nacidos ser agradecido y a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija, aunque también yo podría decirle que no deje para mañana lo que pueda hacer hoy, así que yo voy a decírselo hoy en lugar de mañana, son ustedes unos desagradecidos. Miren mi gente de Mallorca como me quieren aunque yo les voy a hundir en segunda. Por consiguiente creo que si alguien debería hacer paseillo este domingo son ustedes a mí, que a fin de cuentas esta Copa es bastante mía.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2013 13:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Mallorca

               Dios

    ¿Viste hijo? ¡Qué grande! No dice no más el boludo que tiene chnace en los éxitos. ¿Lo viste no más? jajajajajaja No, no, no voy a poder decirselo en público, no está bien pibe, no está bien, pero es que me parto la caja, ¿viste? ¡¡¡qué grande "el triste"!!!! ¡¡¡¡qué grande!!!! Si hijo, sí, Gabi inmenso, y Koke, que no le daba bola, enorme, y ¿Diego Costa?, que me dices gordo, ¿lo viste? sí, el que cedió, ¡¡¡qué grande!!!!, y Falcao, ¿viste cómo trabajó el colombiano? enorme, Sí, ése que con el triste le pitaban, jajajajaja, ¡¡¡qué grande, el triste!!!! ¡¡¡qué grande!!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2013 13:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Mallorca

     A Manzano lo has clavao, esos refranes y esas perífrasis innecesarias, ese toque de intelectual que se lee las solapas de los libros... Fue pionero futbolístico al introducir un elemento de la halterofilia: el ridículo en dos tiempo.

  • 21-05-2013 14:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Mallorca

    A ver si podemos ver a los oliver, saul y compañia ya de titulares.
  • 21-05-2013 16:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Mallorca

    En principio,no podré ir,con lo cúal me sobran un abono de adulto y uno infantil,me gustaría dejarselo a alguien que quisiera llevar a un niño a disfrutar de la copa,se lo merecen.Interesados manden un privado.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 21-05-2013 17:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Mallorca

    Cobarder:
     A Manzano lo has clavao
    Al Cholo hay que ponerle ese tono de voz rota con acento que tuvo en la conversación telefónica con sus hijos tras la final que reprodujo el AS-co.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2013 17:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Mallorca

    Es que me parto. Chinasky ha estado hackeando el cerebro de Manzano. Si hay pasillo (que tengo mis dudas) a Manzano le sale una úlcera.

    Un saludín.

  • 25-05-2013 11:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Mallorca

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 25-05-2013 13:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Mallorca

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Para que se vaya ya, jamas debió vestir esta camiseta, sus defectos los agranda el estado de nervios que le provoca el Calderón, lamentables la situación de nervios que provoca en la defensa.....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 25-05-2013 13:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Mallorca

    agaletin:
    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Para que se vaya ya, jamas debió vestir esta camiseta, sus defectos los agranda el estado de nervios que le provoca el Calderón, lamentables la situación de nervios que provoca en la defensa.....
    DIce que permaneció al margen en la celebración de la copa, los periodistas mienten mas que hablan, pero si fuera verdad lo que tiene que hacer es irse si tan amargado esta, que a mi verle en el campo ya me amarga bastante, prefiero que contra el mallorca juegue el portero suplente del C antes que este.
  • 25-05-2013 16:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Mallorca

    pasaba:

    Es que me parto. Chinasky ha estado hackeando el cerebro de Manzano. Si hay pasillo (que tengo mis dudas) a Manzano le sale una úlcera.

    Un saludín.

    Jajajajaja.. por un momento he llegado a creer que realmente eran unas declaraciones suyas.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 1 de 5 (66 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales