en

Nueva Camiseta 2013-2014 ???

Último artículo 05-06-2013 17:17 escrito por Cave. 77 respuestas.
Página 2 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2013 20:46 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    JESUSEZ:

    A ver cuándo se tributa un homenaje a la historia, eso tan denostado en el Cluzzz, y se adopta como segunda la camiseta a rayas rojas y negras que vistiera el Rácing Club de Madrid, cuya afición pasó en bloque a nuestro equipo, tras su desaparición, allá por los primeros 30, por ser tan antimadridistas como nosotros. Sería demasiado bonito.

    Que bonita es. Me encanta la combinacion de Rojo y Negro, Pero antes de esta tendrian que sacar como segunda equipacion la Azul y Blanca.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-05-2013 20:48 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    Pareceríamos el Milán.

  • 16-05-2013 20:49 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    GaN:

    JESUSEZ:
    Lo suponía...gracias Gan! edito...seguimos con Nike?
     

    En principio sí. Parece ser que la raya será un poco más ancha y que se vuelve al amarillo para la segunda camiseta.

    Yo el amarillo... Como que no lo veo, ¿Qué pintamos de amarillo?, ¿Somos Brasil, el Cádiz...? Qué le pregunten a Don Luis Aragonés a ver que opina...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-05-2013 20:52 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    Al Capone:
    Que bonita es. Me encanta la combinacion de Rojo y Negro, Pero antes de esta tendrian que sacar como segunda equipacion la Azul y Blanca
    Aunque en el dibujo el pantalón sea azul, en realidad era negro.La azul y blanca ya la hemos tenido, desde luego también la prefiero antes que cualquier otra, pero la rojinegra causaría sensación.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-05-2013 5:56 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    Muy interesante aportación, JESUSEZ. Imagino que al igual que yo, muchos desconocíamos esos hechos. Muchas gracias.
  • 17-05-2013 10:53 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    Kurtz:
    Muy interesante aportación, JESUSEZ. Imagino que al igual que yo, muchos desconocíamos esos hechos. Muchas gracias.
    No hay d equé. No nacemos sabiendo, a mí también me lo transmitieron otros atléticos de bien. En cualquier caso, he de comentaros que la iniciativa no es mía y hay un buen puñado de atléticos detrás de la propuesta/reivindicación.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-05-2013 15:16 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    Se ha filtrado este otro modelo...¿fake again?

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 21-05-2013 15:25 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

     ¿por qué llevamos la bandera uruguaya de los 33 orientales en la manga? Será rendir homenaje a nuestros uruguayos o abrir mercado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2013 15:35 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    pues cuando salga la del Arsenal veremos si es un fake o no

  • 21-05-2013 15:42 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    fiber2000:

    pues cuando salga la del Arsenal veremos si es un fake o no

    ¿La del Arsenal?. ¿No ha cambiado a Adidas?

    Edito y añado: En esta página enseñan esta del Arsenal, con cuello y botones

    Arsenal Nike Away Kit 2013/2014 LEAKED


    Directo de los servidores de Nike, hoy tomamos las imágenes oficiales del nuevo Away Kit del Arsenal. Completamente confirmado, y en detalle, aquí te mostramos este nuevo diseño para los Gunners.


    Vuelvo a editar: En la página de Nike, la equipación oficial 2013/2014 de la selección inglesa no lleva cuello.
     
    2013/14 England Replica
    Y la de portero a tres tonos
     
    2013/14 England Replica Goalkeeper
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 21-05-2013 15:53 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    QMANERADEVIVIR:

    fiber2000:

    pues cuando salga la del Arsenal veremos si es un fake o no

    ¿La del Arsenal?. ¿No ha cambiado a Adidas?

    Edito y añado: En esta página enseñan esta del Arsenal, con cuello y botones

    Arsenal Nike Away Kit 2013/2014 LEAKED


    Directo de los servidores de Nike, hoy tomamos las imágenes oficiales del nuevo Away Kit del Arsenal. Completamente confirmado, y en detalle, aquí te mostramos este nuevo diseño para los Gunners.


     en el cuello y las mangas nos fijaremos... a mi siempre me han gustado las camisetas tipo polo, con o sin botones

  • 21-05-2013 16:08 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    QMANERADEVIVIR:
    ¿La del Arsenal?. ¿No ha cambiado a Adidas?
     

    A Puma en 2014-15. Puede que ni saquen camiseta roja nueva.

  • 21-05-2013 22:13 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    Ay si estuviese el Sabio...
  • 21-05-2013 23:19 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    Al Capone:

    A mi la negra me encanta como segunda equipacion. Lo que seria un exito es si sacaran la camiseta blanca y azul original como segunda equipacion.

     

    La rojiblanca lo más tradicional posible, la que comentas arlequinada que se usó la temporada siguiente al doblete por el centenario y que hagan los experimentos comerciales cada año con una tercera eso es lo que debería ser.

    Como dice Gan todo de rojo haciendole un guiño a la bandera de Madrid, insertando estrellas, estaría bien. Y la que habéis puesto para esta temporada me gusta, las rayas son las adecuadas.

     

  • 21-05-2013 23:29 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    Chinasky:

     ¿por qué llevamos la bandera uruguaya de los 33 orientales en la manga? Será rendir homenaje a nuestros uruguayos o abrir mercado.

     

    U homenaje a Jhonny (Heitinga) por ser tan majo, entonces seria holandesa pero al reves... Está claro que es más romántica tu idea: "Libertad o Muerte"!

     

Página 2 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales