en

Nueva Camiseta 2013-2014 ???

Último artículo 05-06-2013 17:17 escrito por Cave. 77 respuestas.
Página 3 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2013 1:38 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    solo espero que algun año a alguien e le ocurra poner el pantalon de la segunda equipacion en color clarito. Gris, azul celeste claro o incluso blanco con una franja roja (para que no sea todo blanco),  para no hacer el ridi cada vez que se juega con osasuna, mallorca, etc,

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-05-2013 3:06 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    JESUSEZ:

    A ver cuándo se tributa un homenaje a la historia, eso tan denostado en el Cluzzz, y se adopta como segunda la camiseta a rayas rojas y negras que vistiera el Rácing Club de Madrid, cuya afición pasó en bloque a nuestro equipo, tras su desaparición, allá por los primeros 30, por ser tan antimadridistas como nosotros. Sería demasiado bonito.

     

     No conocía ese dato, pero sería entrañable y original.Seguro que en el Club lo desconocen.

     



  • 22-05-2013 11:36 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    Debe ser que sigo siendo un romántico del fútbol pero estas soplap***eces de marketing y demas me tocan bastante las narices, sobre todo cuando tocan la identidad de un equipo.

    De toda la vida hemos ido a Sarriá de rojiblanco

    al Nou Camp...

     o con el Mallorca en la Fina del Copa

    y para el Sporting, Athletic, Deportivo o Real Sociedad

  • 28-05-2013 20:44 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

     Primer año del Bilbao con Nike y ya tienen una camiseta más bonita que nosotros en 13 años...


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-05-2013 20:49 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    Son guapísimas las dos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2013 21:30 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    fiber2000:

    y para el Sporting, Athletic, Deportivo o Real Sociedad

    La roja tengo muchísimas ganas de tenerla, si hay alguien más interesado se podría encargar, lo malo que son mínimo 12 camisetas de pedido nos la hacen en Argentina y nos sale a unos 30 € la unidad, yo la azul si la tengo y está de calidad muy guapa, tenía ganas de comentar eso por si alguien se anima??? Por cierto ese modelo de camiseta se uso durante varias temporadas entre otras en la final de copa del rey de 1985 puede ser? solo que iba sin publicidad... si me lo confirmais como curiosidad lo agradezco.
  • 28-05-2013 21:37 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    Orey:

     Primer año del Bilbao con Nike y ya tienen una camiseta más bonita que nosotros en 13 años...

     

    Muy guapa pero creo que exageras: la del año pasado era preciosa, nada le tenía que envidiar a ésta...

  • 28-05-2013 21:38 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    Inconformista:
    La roja tengo muchísimas ganas de tenerla, si hay alguien más interesado se podría encargar, lo malo que son mínimo 12 camisetas de pedido nos la hacen en Argentina y nos sale a unos 30 € la unidad, yo la azul si la tengo y está de calidad muy guapa, tenía ganas de comentar eso por si alguien se anima???

    ¿Son Puma originales?

  • 28-05-2013 21:45 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    PAQUIRRIN 1903:

    Inconformista:
    La roja tengo muchísimas ganas de tenerla, si hay alguien más interesado se podría encargar, lo malo que son mínimo 12 camisetas de pedido nos la hacen en Argentina y nos sale a unos 30 € la unidad, yo la azul si la tengo y está de calidad muy guapa, tenía ganas de comentar eso por si alguien se anima???

    ¿Son Puma originales?

    Son Réplicas igual a la de la foto cuidando cualquier detalle...lo que si sé que con esto de buscar camisetras retro de los nuestros oficiales no encontré, pero ADIDAS le ha dado por fabricar del Milan, Del trampas e incluso Nike del United, Del Trampe$$ , no sé si Puma se podría replantear hacerlas dado que la gente busca lo antiguo y creo que unido al gran momento que vive el equipo podrían tener bastante buena salida, todo sería planteable al departamento del cluzz no creo, pero de Puma?? Ya digo que estaría bastante interesado en modelos retros de años anteriores, de las que ya apenas se ve, y quiero añadir que réplicas de la camiseta del 92 en la final de la cuadra dle otro día ví bastantes!
  • 28-05-2013 22:10 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    Puma no puede hacer nada que contenga el escudo del Atleti.

  • 28-05-2013 22:43 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    GaN:

    Puma no puede hacer nada que contenga el escudo del Atleti.

    Por curiosidad en base a qué? Si ellos reeditarían y ejercerían los derechos que se les otorgaba en su momento, es más cuando hablo de PUMA es porque me gustan más sus modelos que los de la propia Nike, en ese caso, Nike si que podría hacer camisetas retro, aunque de esa gentuza si que ni me planteo nada, nos tiene en el ostracismo (no hay nada más que verlo en tiendas NIKE oficiales, el huequito que tienen para nuestras prendas y sin ir más lejos para el Barça en el propio Madrid, lo cual a mi me parece no solo un insulto sino que nos hace de menos en la propia ciudad donde nosotros jugamos y no los trampe$$ que quedan a 600 km)
  • 28-05-2013 23:11 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    Puestos a ser retro, la equipación reserva de toda la vida: camiseta azul y pantalón blanco.

    Lo del Racing de Chamberí me parece poco práctico, porque al tener rayas rojas impediría usarla contra cualquier equipo que lleve rojo. Podría ser una tercera equipación. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-05-2013 23:18 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    Inconformista:
    GaN:

    Puma no puede hacer nada que contenga el escudo del Atleti.

    Por curiosidad en base a qué? Si ellos reeditarían y ejercerían los derechos que se les otorgaba en su momento, es más cuando hablo de PUMA es porque me gustan más sus modelos que los de la propia Nike, en ese caso, Nike si que podría hacer camisetas retro, aunque de esa gentuza si que ni me planteo nada, nos tiene en el ostracismo (no hay nada más que verlo en tiendas NIKE oficiales, el huequito que tienen para nuestras prendas y sin ir más lejos para el Barça en el propio Madrid, lo cual a mi me parece no solo un insulto sino que nos hace de menos en la propia ciudad donde nosotros jugamos y no los trampe$$ que quedan a 600 km)
     

    No sé exactamente como estarán redactados los contratos, pero el proveedor exclusivo es Nike y los derechos que pudiera tener Puma caducaron hace 15 años. Hay dos opciones. O Puma saca la camiseta sin escudo, o lamarca saca la camiseta sin el logo de Puma.

    El Arsenal ahora mismo vende estas replicas retro

    ¿qué es lo que falta?


     

  • 28-05-2013 23:57 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    Que crack Gan, gracias! Dado que esperar nada de lamarca es imposible y que Puma aunque quisiera no puede sigue en pie en una compra conjunta en algún modelo retro si os interesa, en este caso si que vendría la marca de PUMA aunque se trate de réplica, porque como digo cuidan el más mínimo detalle.
  • 29-05-2013 13:39 en respuesta a

    Re: Nueva Camiseta 2013-2014 ???

    Inconformista:

     La roja tengo muchísimas ganas de tenerla, si hay alguien más interesado se podría encargar, lo malo que son mínimo 12 camisetas de pedido nos la hacen en Argentina y nos sale a unos 30 € la unidad, yo la azul si la tengo y está de calidad muy guapa, tenía ganas de comentar eso por si alguien se anima??? Por cierto ese modelo de camiseta se uso durante varias temporadas entre otras en la final de copa del rey de 1985 puede ser? solo que iba sin publicidad... si me lo confirmais como curiosidad lo agradezco.

    Me animo. Ya sólo nos faltan 10 más.

    Saludos.

    Y sí, en la Copa del 85 contra el bilbado y sin publicidad.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 3 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales